[su_highlight background=”#bcc11b”]“…Jorge Arribas y Diego Galaz arrancan con un vals y una tarantella, dos temas de su primero y homónimo disco. Es un perfecto resumen de lo que propone la banda: una música que recorre Europa mezclando sin temor los ritmos calientes del mediterráneo italiano con la picardía de las baladas balcánicas. O, por decirlo con sus palabras, unen Fado y Morcilla de Burgos…”[/su_highlight]

 

 

[su_box title=”Biografía”]

Fetén Fetén es mucho más que el proyecto musical de Jorge Arribas y Diego Galaz, es el lenguaje del alma hecho armonía. Sus primeros compases se escuchan en 2009 en la necesidad de estos músicos burgaleses de poner banda sonora a sus influencias y recuerdos. La música de Fetén Fetén es una ruta por la memoria de nuestra raíces y tradiciones. Sus composiciones nos guían, a ritmos de baile, por fox-trot, vals, chotis, seguidillas o habaneras, meciéndonos con sus acordes por la Península Ibérica y haciéndonos volar de Italia a Japón o de Argentina a Portugal.

Fetén Fetén en directo ofrece un repertorio de sensaciones a través de sus dos discos “Fetén Fetén” (2011) y “Bailables” (2014) en una fusión perfecta con el público. Su entusiasmo se transmite en cada concierto, desde auditorios a plazas de pueblos, emocionando a niños y mayores. Donde su música habla, sobran las palabras.

[/su_box]

 

 

Reseñas:

Concierto Café Berlín, Febrero 2013

 

Discografía:

“Cantables” (2016)   /   “Bailables” (2014)  /  “Fetén Fetén” (2011) 

 

Enlaces:

Web  / Twitter  /  Facebook  /  YouTube

 

Audios:

Videos:

Imágenes: