[su_heading size=”16″]Segundo disco del trío andaluz que, evadiéndose entre la claridad que solo te marca la libertad, afianza su sitio para alejarse de la niebla de un mercado atestado de redundantes “productos” y falto de independencia sonora y compromiso.[/su_heading]

[su_dropcap size=”3″]L[/su_dropcap]a evasión de Glazz se escapa a la complicidad de la rutina y del no-pertenecer. Marca los espacios que definen la idiosincrasia atípica de las emociones nuevas, de las conquistas añoradas, de los infinitos sueños aún por cumplir. Juega, mientras un suave y fresco rumor de olas zurrándose contra el mar suena, con las partituras de un enmarañado compás de sensaciones y emociones.

Segundo disco del trío andaluz que, evadiéndose entre la claridad que solo te marca la libertad, afianza su sitio para alejarse de la niebla de un mercado atestado de redundantes “productos” y falto de independencia sonora y compromiso. Una libertad, que autentica y dinámica, marca el recorrido del disco ejecutado con destacada técnica pero sin manuales que alejen su musa de las prácticamente ya inseparables etiquetas acostumbrados a cargar por cualquier artista.

Así, “Cirquelectric“, realza la brillante personalidad de la banda, de una implacable madurez y con un minucioso y muy buen sonido logrado, un cóctel pulcro y esmerado que se mueve entre el Jazz, el Rock, aires Funk y en ocasiones hasta sinfónico, limpio y sin cicatrices,  y que gracias a punzantes y marcadas aristas aflamencadas en algunos pasajes, le cubren de una delicada sensación de frescor que se agradece de forma exquisita.

Encontramos un disco puramente conceptual, sin pretensiones, sin ningún tipo de fronteras que detengan su andar, mucha honradez a la hora de la composición y, sobre todo, una obra pacientemente cuidada y equilibrada en todo sus matices, de gran presencia en fondo y en forma.

[bandcamp width=50% height=400 album=3860561168 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 artwork=small]

 

[su_heading size=”18″ margin=”0″] Conoce más de Glazz aquí[/su_heading]