Se presentaba Kike Tormenta en Madrid cerrando una gira que lo tuvo recorriendo varias ciudades de la geografía española. Con un público que temprano llenaba la sala Siroco, hambrientos de aquellas canciones que daban nombre a “El Reflejo“, Ep de seis temas y un año de vida que salió a la luz dentro de etapas de reflexión e introspección, como nos cuenta luego del concierto.

De nada te hubiese servido llegar con referencia alguna si solo habías escuchado el disco sin conocer ni haber visto antes en directo a Kike, ya que presentándose en un formato de rudo y seco trío sacudió todas sus canciones, las desnudó de arreglos y cierta limpieza rítmica; y crudas se las fué devorando una tras otra a lo largo de la casi hora y media de concierto.

El rockero cantautor recorrió junto a un público entregado a la potencia de los temas un repertorio que, reflexivo e íntimo, supo sacudir a toda una sala gracias a la acertada manera de presentarlo al público; contrastando la intensidad de sus letras y esa transparencia melódica para que a la complejidad de las canciones las desintegre un rock directo, casero, sucio y áspero.

más de Kike tormenta en su página web.