“..Las canciones de KITAI han sido compuestas para jugar con los sentidos, llevándonos del nirvana al caos en cuestión de minutos…” 

 

 

Biografía

Cuatro músicos se juntaron en Madrid con la idea de crear de la nada una banda diferente, de esta fusión de personalidades nace KITAI, con un carácter único en el escenario y un directo arrollador. A los pocos meses de nacer ya eran ganadores a nivel nacional del festival Wolfest 2013.

KITAI es un cóctel explosivo: Alexander, de origen ruso, es la voz de esta banda, todo alma, podría ser el hermano bastardo del del malogrado Ian Curtis (Joy Division) que inunda el escenario con su personalidad. Fab, un tinerfeño que revienta el bajo con cada nota. Edu, un vallekano que acaricia la guitarra con el minimalismo de John Frusciante y la energía de Matt Bellamy. Y destrozando los tambores y platillos está Deiv, un batería atípico e hiperactivo, con un largo historial en la escena musical. Ellos hacen Rock, Rock en castellano, pero no se les pueden colgar ninguna de las ya manidas etiquetas ¿A que suenan entonces KITAI? No esperes a que te lo cuenten, es una experiencia personal e intransferible para cada oyente. 

 

– Reseñas:

Concierto Sala El Sol, Noviembre 2014

Entrevista disco “Pirómanos”, Octubre 2017

 

– Discografía:

“Que Vienen” (2015) /   “Viral” (2014)   /   “Origen” (Ep – 2014)

 

– Enlaces: 

Web  /  Twitter  /  Facebook  /  YouTube

 

– Audios: 

 

 

 

– Videos:

 

– Imágenes: