“…More Irán, el álbum de Mohama Saz, es una vía de escape por su esencia, que no teme en transmitir que, si ya está todo escrito, no hay razón alguna por la que no debamos entonces empezar a escribir de nuevo.…” 

 

 

Biografía
Mohama Saz es una banda formada por Adrián Ceballos (RIP KC, Novak, Javier Colis o Los Cuantos), Javier Alonso (Novak, RIP KC, Richard Hell), Arturo Pueyo (Sur Quintet, Groovin’ Santa) y Germán Fernández (Piolines). Rock – jazz psicodélico con tintes turcos. Toda una experiencia. Con influencias tan dispares como Erkin Koray, Triana, Jon Coltrane, Primal Scream o Kula Shaker, Mohama Saz se presentan como una explosiva amalgama de estilos: de la psicodelia al jazz, del rock a lo mal llamado músicas del mundo (como si el resto fuera de otro planeta…), o siendo más exquisitos, del spagueti western otomano al trance sufí… Todo enriquecido con ritmos y sonidos de la Europa Oriental, principalmente Turquía, utilizando instrumentos como el clarinete o el baglama turco. Pero ojo, esto no es fusión, es Mohama Saz.

More Irán es su primer álbum, editado en digital y con edición enviada a fábrica en Vinilo, con salida previsible en Septiembre – Octubre 2015.

 

 

– Reseñas:

Reseña del disco “More Irán” (2015)

 

 

Discografía:

 

“More Irán” (2015)

 

– Enlaces: 

Web  /  Facebook  /   YouTube

 

– Audios: 


 

– Videos: