Dentro del marco del ciclo de conciertos en los teatros de Madrid, te presentamos al concierto de Muerdo presentando su nuevo trabajo “Viento sur”. Previa a su actuación tendremos una tertulia junto a los artistas y a la actriz y coach Raquel Peréz sobre la construcción del personaje en escena.

El evento se realizará en el Teatro del Barrio el sábado 30 de abril a las 22hs. Pueden comprar las anticipadas desde este enlace.

En los últimos años las nuevas formas de consumir la cultura, (fast culture) a gran velocidad y que en su gran mayoría derivan al mundo digital, provocaron un acercamiento masivo para con los artistas pero siempre vinculado al mundo virtual, lejano del contacto directo y más humano.  Así, “Buenas gracias, muchas noches” pretende generar un punto de encuentro relajado, de pensamiento y cercanía con los artistas, apoyados en una atmósfera única y viviendo una experiencia de contacto visual, auditiva y muy genuina.

Muerdo, alter-ego del cantante, compositor y poeta español Paskual Kantero, publicó su primer trabajo musical en el 2011, “Flores entre el acero” un trabajo autoeditado que alcanzó mayor difusión gracias, además de a su calidad, al apoyo del cantautor madrileño Luis Eduardo Aute. Representante de la nueva canción de autor, una canción mestiza, MUERDO presenta ahora su segundo trabajo, un disco grabado en Barcelona bajo la producción de la cantante Amparo Sánchez y editado por el sello independiente Kasba Music.

En Tocando Tierra podemos encontrar letras de gran contundencia y profundidad humana y social aderezada con ritmos latinos y folcloristas pero también urbanos y modernos. Ya habitual de salas de prestigio, de café-teatros, de bares con escenario, Muerdo ha conseguido ya en su corta andadura hacerse un hueco en el panorama músical español, con muchos seguidores también fuera de nuestras fronteras.

 

Enlaces:

Facebook   

Página web