“Los Nastys se mueven con absoluta comodidad entre los escombros sonoros, entre la suciedad y los desechos del punk-rock más despiadado y crudo. Con una base rítmica de enorme potencia a la vez que veloz, y un carisma arrollador en la puesta en escena, combinando la estética del rock más salvaje con la locura musical y un delirante espectáculo en su conjunto…” 

 

 

Biografía
Los Nastys es una banda de Madrid. Jóvenes debuty y con música cabrona, este conjunto practica un rock garagero sucio y agresivo. Desde sus inicios, Los Nastys han girado por fiestas y festivales de todo el territorio nacional (FIB, Make Noise, Arenal Sound) Tras su frenético EP, “Me lo encontré así”, editado bajo el sello Tres Cipreses, la banda repite fórmula con su nuevo trabajo, “La Isla de los cuadrados mágicos”, EP editado en vinilo que está siendo acompañado por una extensa gira por todo el territorio nacional.

 

 

– Reseñas:

Concierto sala Sol, noviembre 2014 

Concierto sala El Sótano, diciembre 2015 

 

– Discografía:

La Isla de Los Cuadrados Mágicos” (2014)  /  “Me lo Encontré Así” (2014)   /  “Noche de Fantasmas con Los Nastys”  (2016)

 

– Enlaces:

Twitter  /  Facebook  /  YouTube

 

– Audios: 

 

– Videos:

 

– Imágenes: