Paña Radiostation presentó su último trabajo discográfico llamado “Evolución” en la sala Boite. Tercer disco de este grupo en donde podemos encontrar un rock alternativo llegado de los 90´ en un sonido algo más limpio y pulido que este. Una mezcla entre stoner, grounge, hard rock, metal progresivo y melodías más de corte pop consiguen ese rock intenso y uniforme del disco. Y donde, a pesar de las variadas y marcadas influencias que en él encontramos, se afirman cada vez más en la senda de un propio sonido, muy peculiar además dentro del circuito.

Paña Radiostation franquea la linea del undergroung, aún no “apto” para medios generalistas, aunque su escucha esta abierta a un público mucho más amplio de lo que se suele acostumbrar en bandas similares.

Así se aprecia que dejaron el crudo sonido y ritmos más pesados de aquella historia de “La princesa y el sapo” (por citar una de su trabajo anterior), y se entregaron en esta “Evolución” a la fuerza y energía por igual, con trabajadas composiciones y cuidadas texturas.

Paña” liderando el sonido al bajo y voz, Toni en la guitarra, Coco en la batería y Filtó a los teclados forman este cuarteto en donde seguramente con el pasar de los conciertos podremos verles más afianzados en el directo y con el público más acoplado a las canciones.

Realización vídeo y fotos: Iván lionel

 

 

Puedes escuchar el disco aquí:

* Frecuencia Urbana nace bajo el instinto de ser un catalizador de aquellos sonidos y propuestas musicales que no tienen cabida dentro del circuito comercial de la música en Madrid. No es una página de crítica musical, sino un espacio de difusión. Si crees que nuestro trabajo es útil, y además te gusta, compártelo, síguenos y sé parte activa para que bandas, medios y proyectos independientes puedan seguir existiendo.


Instagram