Frecuencia Urbana es una plataforma que apuesta por ejercer un papel de cable conductor en el circuito independiente madrileño. En este tiempo, a tráves de una constante presencia física y directa en el circuito alternativo de la ciudad, nos ha permitido tener una estrecha relación con los artistas, promotores y diversos agentes culturales. Trabajando junto a ellos de diversas maneras, hemos podido conocer sus inquietudes, problemáticas y necesidades, y así contarlo. Es debido a esa CERCANÍA y a una apuesta fuerte por el trabajo audiovisual de calidad en lo que nos hemos tratado de distinguirnos así de los medios de comunicación, sitios web y plataformas dedicados a la música alternativa en Madrid.

La actividad junto a los propios grupos tampoco se limita en brindar un espacio de expresión de sus propios trabajos, sino que nos involucramos de manera activa para su posible desarrollo artístico. Además del escaparate que la misma plataforma supone, Frecuencia Urbana también se dedica a la realización de piezas audiovisuales, diseño, cartelería y promoción en general.

Los trabajos audiovisuales, de gran diversidad tanto estética como de contenido, ofrecen una realización y producción audiovisual acordes a las exigencias del mercado. Utilizando y experimentando con múltiples formatos y herramientas que nos permitan llegar mejor a nuestro público. Creamos contenidos de PRODUCCIÓN PROPIA bajo un mismo sello, con una línea editorial y estética definida, tratando de imprimir en ellos nuestra mirada y compromiso con la música independiente y los artistas emergentes.

 

[yt_playlist mainid =”iPiFBR6vuqM” vdid=”CHhcgUP2fzA,fMVM7P_cXJI,B0IPrNUw5ZI,P2uBTPfL0AE,Hr7ftUGd8uU,S6mjyq_ftcI,FcrFI-LmelI,lamBjt9UK_U,iFU1a0WItM8,Qpqik-tM5uA,FTGFlkOiUiU,wSaMyrwT5PY,1iyU4iyDPQU,hHuh7o1kps0,iPiFBR6vuqM,SyYXWk-rZuQ” novd=”14″]

 

 


Contamos también con un grupo de profesionales dentro del mundo del diseño y la comunicación que nos permite poder ofrecer a los artistas todo un conjunto de herramientas para potenciar, aumentar y difundir sus trabajos. Así, cubrimos un amplio espectro de la difusión de los grupos emergentes, creando un valor añadido de vital importancia tanto para los artistas como para la ciudad misma en general: Desde los espacios meramente informativos (entrevistas, reseñas de discos, conciertos), como la producción de eventos y  diseños tanto de cartelería como de creación de marca y productos.

 

 

 

 

 

 

¿Hablamos?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje