Abriendo este nuevo ciclo de conciertos que presentamos de la escena alternativa de Madrid, te presentamos a Raza Guaya en directo, banda de referencia en la escena del reggae nacional. Un concierto único y diferente, con un set-list especial para la ocasión y una charla/tertulia previa junto a los artistas e invitados especiales que hablarán acerca de la libertad de expresión en el arte.

El evento se realizará en el Teatro del Barrio el sábado 16 de abril a las 22hs. Pueden comprar las anticipadas desde este enlace.

En los últimos años las nuevas formas de consumir la cultura, (fast culture) a gran velocidad y que en su gran mayoría derivan al mundo digital, provocaron un acercamiento masivo para con los artistas pero siempre vinculado al mundo virtual, lejano del contacto directo y más humano.  Así, “Buenas gracias, muchas noches” pretende generar un punto de encuentro relajado, de pensamiento y cercanía con los artistas, apoyados en una atmósfera única y viviendo una experiencia de contacto visual, auditiva y muy genuina.

Raza Guaya, banda de música reggae formada en Madrid hace más de10 años. Si hay algo que siempre ha caracterizado a Raza Guaya, es su sonido propio, sus letras y su conexión con el público en sus directos. Todo esto
se ve potenciado en esta nueva andadura a través de unas canciones que hablan de lo personal y lo social, del crecimiento y de lo vivido en mayor madurez y compromiso que nunca. En las nuevas canciones, la Música y
los arreglos, adquieren mayor protagonismo con una particular visión del reggae que se ve teñida por claras pinceladas de roots, dub, rock, jazz psicodelia y afro beat.

Enlaces:

Facebook   

Página web