[su_heading size=”16″]Frank Santisuste nos muestra todo una amalgama de mundos diversos, que de tan diversos se unen para dar vida a un lenguaje musical que escapa tanto de “sectas como de puretas“.[/su_heading]

[su_dropcap size=”3″]T[/su_dropcap] odos sabemos que cualquier verdadera esencia de un contenido artístico se esconde más allá de un nombre, una estética, estilo e incluso mucho más allá del color de las manchas de la piel. Y que sobre todas las cosas, que no es lo mismo una imagen que te despierta el soñar a un sonido que te alimenta el sueño.  Y es así como The Faith Keepers te da la bienvenida en su segundo LP “Leap Of Faith“, entretenido en un crudo funk, en una circular y esponjosa gama de sonidos, texturas y sensaciones que van y vienen moviendo cada rincón de tu cuerpo a lo largo de todo el disco.

Un disco, en el que paso tras paso nos pierde y nos encuentra siempre enredado en él:  En aquellos ritmos afros, en las siluetas de sus bailables melodías, en la eterna búsqueda lúdica entre fondo y forma.  En esa invisible pero solvente base que actúa como fondo, como inagotable manantial de ideas, y que se convierte en el estandarte fuerte del grupo, ajustando a la forma para que de él dependa y no viceversa. Una forma, que aún divaga en los parámetros de su territorio y que en la razón de su búsqueda va encontrando el camino.

Disco de gran contenido “volcánico”, maduro, enérgico y 100% bailable que aquí les dejamos para el disfrute de esta joven banda zaragozana que cada vez más, a pasos agigantados, se afirma en la escena de la música negra nacional.

[bandcamp width=50% height=400 album=3113160389 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 artwork=small]

 

[su_heading size=”18″ margin=”0″] Conoce más deThe Faith Keepers aquí[/su_heading]