[su_highlight background=»#bcc11b»]“…Wild honey es como un tranceunte que camina sobre la agitada ciudad sin dejarse llevar por el frenético ritmo que esta imprime, dentro de una voz (Guillermo Farré) conciliadora y vivaz, y texturas que de a poco entran en el ambiente sonoro uniéndose en una compacta armonía….”[/su_highlight]

 

[su_box title=»Biografía»]Guillermo Farré es uno de esos apasionados de la música que disfruta con lo que hace, mejora y aprende día a día y todo esa pasión se ve reflejada en cada una de sus canciones.

Con su proyecto Wild Honey se recrea en composiciones pop luminosas, exquisitamente producidas y que igual te transportan a los 60 de una playa californiana, que a Brasil o al centro de Liverpool.

Su último trabajo fue el single de 2014 para Jabalina Música que incluía la preciosa ‘I made this tape for you’ que nos recuerda inevitablemente a grupos como Belle and Sebastian o The Hit Parade. Anteriormente ya había públicado un par de Lps y varios singles aparte de los trabajos con sus otros grupos Teacher Teacher y Mittens. Su concierto en Clamores será probablemente uno de los más elegantes y exquisitos que se disfruten el fin de semana.  www.madridpopfest.com

[/su_box]

 

– Reseñas:

Teatro del Arte, Madrid (8/6/2015)

 

– Discografía: 

«Wild Honey EP» (2008)  / «Diamond Mountain 7» (2010)  / «My Girlfriend Ronnie» (2011) / «Fake Horoscopes EP» (2012) / «Epic Handshakes and a Bear Hug» (2009) / «Big Flash» (2013) /  «Dear Cindy» (2014) / «Medalla de plata» (2015) 

 

– Enlaces:

Web  /  Twitter  /  Facebook  /  YouTube

 

– Audios: 

 

– Videos:

 

– Imágenes: