Además de esto, su diseño sólido y liviano hace que sea simple de llevar contigo a cualquier lugar. Este género de almacenamiento es mucho más rápido que los discos duros tradicionales, lo que significa que tus archivos se cargarán mucho más de manera rápida y vas a poder acceder a ellos de manera ágil. Además, este portátil viene con 8GB de memoria RAM, lo que te brinda la capacidad de efectuar múltiples tareas sin presenciar retrasos.
Hemos elegido hasta seis modelos de marcas como Acer, ASUS, Dell o Lenovo que, en cualquier caso, se quedan bajo los 400 euros. El Samsung Chromebook Go con Intel Celeron N4500/4GB/64GB eMMC/14″ es una increíble opción de portátil por menos de 400 euros. Diseñado con un enfoque en la portabilidad y la eficiencia, este Chromebook ofrece un equilibrio ideal entre desempeño y precio. El HP 15S tiene un fuerte procesador AMD Ryzen U, que proporciona un rendimiento sólido y eficaz. Con este procesador, podrás realizar aplicaciones y realizar tareas diarias sin problemas, así sea que estés explorando por Internet, viendo videos o trabajando en documentos. Para iniciar, dado que venga con Windows 11 preinstalado ayuda bastante, ya que solo tendrás que encenderlo, configurar tu cuenta y listo, a funcionar.
Hp Chromebook 14-q000ns – 280 €
Este portátil de unos 329 euros no te dará exactamente el mismo rendimiento que el Aspire Y también 15. No obstante, gracias a su peso de sólo 1,3 kilogramos y a su espesor de 1,5 centímetros, es mucho más fácil de transportar. Los portátiles 15 pulgadas no habitúan a tener un precio tan bajo, así que te encuentras enfrente de un buen modelo básico. Además de esto, este portátil marcha con el sistema operativo Windows diez, y emplea gráficos integrados Intel UHD 620.
Puedes conseguir todas y cada una de las informaciones del Denver NBD-14105ES en la web de GAME. Ten en cuenta que el Asus ha sigo elegida la TOP de las mejores marcas de portátiles de 2023. Pero a pesar de todos sus méritos, su recomendación me expone algunas dudas porque sólo será un verdadero portátil 2-en-1 cuando compres el teclado, que tiene un precio de unos cien euros.
Los modelos que he seleccionado poseen altífonos suficientemente potentes como para poder realizar con sencillez una videollamada a un amigo o para ver una película de manera cómoda en tu cama. Si bien la mayor parte van a tener una pantalla poco refulgente y que no va a ser de alta definición, hay unos pocos modelos que tienen una pantalla HD colorida propia de modelos más caros. Los portátiles que he elegido son fabricados por algunas de las mejores marcas, con lo que podrás disfrutar de ellos durante bastante tiempo. Este equipo plegable 2-en-1 tiene una batería con una duración de 9 horas con una única carga. Además, tiene un teclado cómodo que provoca que sea una gran opción para alumnos y personas que suelan viajar. Si estas buscando un portátil 2 en 1 esta comparativa que te actualizábamos la semana pasada te lista los más destacados en calidad-precio.
¿qué Se Puede Aguardar De Estos Portátiles?
Otro portátil 2-en-1 barato que vale la pena tener en cuenta es el Lenovo Flex 611. Además de esto, su amplia y extensa variedad de puertos hace que jamás tengas que recurrir a un adaptador. El rendimiento es muy aceptable, y el procesador Pentium es lo suficiente potente como para andar de manera fluida y ver películas.
Merced a la capacidad combinada de su procesador Intel Core™ de 11.ª generación y al gran rendimiento de la tarjeta gráfica Intel Iris Xe integrada, hablamos de un pc portátil veloz, eficiente y que cuenta, además de esto, con 8GB de RAM y un disco duro SSD de 512GB. Si estas buscando los mejores portátiles por menos de 400 euros, el modelo que se me viene a la mente primeramente es el Acer Aspire E 15. Los costes varían constantemente, en posible que el valor sea algo superior a 400 euros. Es difícil conseguir un buen portátil relación calidad precio en el rango de los cuatrocientos euros, una buena decisión es el HP o Lenovo, cuyo único fallo es que no tiene dentro S.O.. Más allá de que hay algunos modelos de menos de 400 euros que tienen un desempeño pésimo, los que elegí para mi lista te proporcionarán la capacidad suficiente como para efectuar tareas de oficina, navegar por Internet y ver películas.
Acer Aspire 3 A315-56 I3-1005g1 – 8gb – 256gb Ssd – 156\’\’ – W11
Por otra parte, si prefieres un portátil convertible, entonces deberías optar por el Microsoft Surface Go. Esta tablet de unos 400 euros tiene un display increíble y proporciona un rendimiento sólido sabiendo su precio. Si estas buscando algo mejor, de más calidad no te olvides de conocer a nuestros portátiles gamer, ordenadores finos ultrabook o conocer los mejores portátiles para trabajadores de oficina. En este caso contamos un equipo con 14 pulgadas de diagonal sobre pantalla Full HD, con Windows 11 de serie, y un procesador Intel Core i3-1005G1 de décima generación, con gráfica dentro Intel UHD Graphics, más 8 GB de RAM y disco duro SSD de 256 GB. La aptitud de almacenamiento de 64 GB eMMC basta para almacenar archivos personales y aplicaciones, y si precisas más espacio, siempre puedes emplear servicios en la nube.
Vienen configurado con un procesador Intel Core i3-1115G4 de decimoprimera generación, con gráfica dentro Intel Iris Xe, 8 GB de memoria RAM y disco duro SSD de 256 GB. El portátil HP 15S es una excelente opción para aquellos que buscan un equipo de calidad por menos de 400 euros. Este portátil combina un desempeño fiable con un diseño muy elegante y características que te mantendrán conectado y productivo en todo momento.
Si deseas uno de los mejores portátiles por menos de 400 euros de primeras fabricantes que te acompañe en tu día a día para un uso familiar y básico, este HP Chromebook es perfecto. Si bien por supuesto su procesador Intel Celeron N4020 no pueda competir en concepto de desempeño con otros de esta lista, su RAM y capacidad de almacenamiento al lado del S.O. incluido son puntos que lo hacen resaltar. El ASUS VivoBook F15 es una increíble opción de portátil por menos de 400 euros que da un rendimiento sólido y peculiaridades increíbles. Equipado con un procesador Intel Core i3-1115G4 de 2 núcleos y una continuidad máxima de 4.1 GHz, este portátil es capaz de conducir tareas del día a día con facilidad y proveer una experiencia fluida. Sin llegar a lo que un portátil gaming o PC de sobremesa puede prestar, este ASUS presume de una magnífica relación capacidad-precio. Por 449 euros viene con un Intel Core i5 de décima generación que va a disparar tu productividad con el equipo.
Hp Elitebook 840 G3 Intel Core I5-6200u 6ª Gen 23ghz Webcam 16gb Ram 256gb Ssd Windows 10 Pro 64bit (reacondicionado)
Cada vez es más frecuente ver portátiles baratos que vienen sin SO, y eso deja de tu lado la tarea siempre aburrida de tener que instalar Windows o Linux. Además, tiene un precioso diseño y una enorme resistencia gracias a la alta calidad de sus acabados, lo que conjuntado con su espectacular pantalla FHD (1920 x 1080) de 39,62 cm (15,6″), convierten a este portátil en un auténtico todoterreno. Si quieres utilizar tu portátil para reproducir música en una celebración, tendrás que buscar modelos de alto rango (o, cuando menos, de calidad estándar). Con un cuerpo angosto y de las mejores pantallas que vas a poder encontrar en un portátil económico, el Acer Swift 1 es sorprendentemente accesible.
Qué Tener En Consideración Al Obtener Un Portátil Económico
En términos de almacenamiento, el ASUS VivoBook F15 cuenta con un disco SSD M.2 NVMe PCIe de 256 GB. Este tipo de almacenamiento proporciona velocidades de lectura y escritura mucho más veloces en comparación con los discos duros comúnes, lo que quiere decir que podrás comenzar el sistema operativo y cargar apps de forma rápida y eficiente. Te recomendamos nuestra guía de los mejores portátiles económicos a fin de que compares entre más modelos diferentes. Además, tiene capacidad más que de sobra para asegurar la suficiente fluidez en el día a día con aplicaciones como Chrome, Zoom, Teams o aun algunas de edición de fotografías y vídeo siempre y cuando no sean demasiado rigurosos. Su AMD Ryzen 3 es un procesador mucho más que capaz de llevar a cabo todo eso y mucho más, especialmente si como en un caso así viene acompañado de 8 GB de RAM y de almacenamiento SSD.