Cualquiera de ella nos puede dar el más destacable resultado, pero si no deseas complicarte, recurre a la que Xiaomi ya trae dentro y que no crea ningún fallo. Primordialmente, porque proporciona servicio en la nube automáticamente y es capaz de agrupar las fotos en álbumes en función de las caras u otras características. La peculiaridad de la cámara de Google+ es que no solo permite aprovechar las distintas modalidades de imagen que tienen dentro los Pixel, sino asimismo progresar considerablemente los resultados a través de un procesado de mayor nivel. El inconveniente que presenta es que no aparece libre en Play Store, así que para lograrla vas a tener que conseguir la APK que se ajuste al hardware de tu teléfono. Un método simple para ello es disponer GCamator en tu dispositivo, pues proporciona al instante la versión ideal. Tras llevar a cabo esto, el navegador que has elegido va a ser el que se abra automáticamente toda vez que pinches sobre un link, con lo que MIUI no te va a regresar a preguntar con qué aplicación quieres abrir esa página a la que deseas ir o el vínculo que deseas abrir.
Sin embargo, navegadores como Google plus Google chrome o Mozilla firefox ofrecen una facilidad de uso considerablemente mayor que nuestra apuesta de Xiaomi. Así toda vez que necesites abrir un vínculo en tu móvil se abrirá directamente con el navegador que hayas elegido, y no vas a perder el tiempo escogiendo. Esto tampoco es una mala iniciativa, porque, si lo configuramos bien en el Windows, así como hemos visto antes, al final de cuenta, se lanzará nuestro programa preferido de todas y cada una de las maneras. Eso sí, puede ser que futuras actualizaciones implementen alguna forma de hacerlo desde adentro. Es sencillísimo, aunque en cada navegador se realiza de una manera diferente, por lo que no vale conocer solo uno, sino más bien al menos los mucho más usados. Mantente informado de todas las noticias sobre Mi, Xiaomi, Redmi, POCO, MiJia, Youpin, Black Shark.
Cambiar El Cliente De Dirección De Correo Electrónico Ya Establecido En Un Navegador
El tema está en que en la novedosa versión del S.O. de Microsoft ha cambiado el orden de muchas de las opciones de configuración respecto a lo que había hasta entonces. Si no te convence bastante, cambiar el navegador ya establecido de Android es sencillísimo y lo puedes llevar a cabo de dos formas diferentes. En el momento en que vemos una imagen descargada o realizada con el propio teléfono, debemos emplear una aplicación del sistema para esto. En este caso, los móviles Xiaomi tienen muchas apps para decidirnos, entre las que está la tradicional Galería, Fotos desarrollada por Google plus y además de esto el conocido Administrador de ficheros. Como recomendación, usaremos la galería de MIUI, pero combinándola con Google+ Fotografías en casos puntuales donde precisemos alguna opción de edición. Se refiere a la aplicación que utilizamos para ver una página web en el momento en que alguien nos comparte un enlace vía WhatsApp o cuando accedemos a él desde cualquier aplicación.
Aun de este modo, cabe destacar que el fabricante no posibilita de primeras este cambio y incentiva el uso de su propio navegador. Con todo lo que terminamos de ver ya va a ser posible cambiar el cliente del correo electrónico en Windows 11 y en los primordiales navegadores que todo el mundo utiliza actualmente. Si lo quieres, puedes modificar el navegador predeterminado de forma mucho más directa, desde los ajustes de Android. De nuevo, el menú en cuestión puede variar de una capa a otra, aunque lo más habitual es que se encuentre dentro del apartado Apps. Para hacerlo, vas a deber ingresar en la ventana de información de la aplicación del navegador que tienes establecido como ya establecido (por ejemplo, Google plus Google chrome) y ingresar en el apartado Abrir de forma predeterminada.
De Esta Forma Puedes Cambiar El Navegador Predeterminado De Tu Móvil Android
En este caso no hay que complicarnos, Gmail es la mucho más popular y la que mejor resultado nos proporciona, conque no tendríamos por qué ofreceros otra oportunidad, de nos se pues el espacio que frece la plataforma de Google+ es bastante con limite, al compartirse con Google plus Drive y con Google plus Fotos. Esto hace que, más pronto que tarde, te encuentres con queso puedes recibir correos gracias a que el almacenamiento está lleno. En la mayor parte de casos, los clientes del servicio de europa eligen por instalar o marcar como empleo preferente otros navegadores mucho más populares como Google plus Chrome, Mozilla firefox Mozilla firefox o aun Edge. En ciertos móviles, MIUI 13 está ocasionando un pequeño fallo en el que, al ofrecerte a escoger un navegador para abrir un link, no es con la capacidad de enseñarte los que tienes instalados, sino aparecen dos iconos en blanco y abre el Navegador Mi.
Incluso vamos a poder recurrir a ella para mandar mensajes de chat, sin consumir ni un solo SMS de nuestra tarifa. En este sentido no recomendamos buscar una alternativa, ya que el programa telefónico de la enorme G marcha perfectamente. Sin embargo, en caso de que estés aburrido de él o simplemente quieras evaluar algo nuevo, nuestra opción es Contacts+, ya que tiene múltiples funciones interesantes para bloquear llamadas y también identificar quién está tratando ponerse en contacto contigo.
Artículos Mucho Más Vendidos De Xiaomi
En este sentido deberemos tener bastante cuidado en el momento en que hablamos de aplicaciones que están similares con nuestro banco, con datos personales o con el acceso a determinados apartados de nuestro móvil que podrían verse afectados. En este sentido, cuando hablamos de aplicaciones de banco, tarjetas, Wallet y demás, lo idóneo ciertamente es que empleemos las apps nativas de nuestro móvil para no tener ningún género de problemas de cara al futuro. En Windows 11 también podemos cambiar la app de correo electrónico predeterminada que abre enlaces tipo mailto, pero en el navegador que usemos. Como todos sabemos, Windows 11 viene con algunos programas por defecto para ciertas acciones (de manera casual son los propios), tal y como ocurría en ediciones anteriores.
Dentro del ecosistema de Android hay apps bastante mejores que brindan mucho más ocupación y opciones que las que disponemos instaladas por defecto en el móvil. Lamentablemente, para cambiar las apps con la que entramos a un tipo de contenido hay que bucear a fondo entre los ajustes de MIUI, pues la opción está bastante oculta a ojos de los individuos. O eso es lo que todos piensan, cuando apelan al mismo método que otros fabricantes usan. No obstante, el desarrollador chino Xiaomi nos permite realizar estos cambios de otra forma mucho más sencilla a la que no le perjudica la versión en absoluto. Las categorías de aplicaciones predeterminadas que se pueden configurar cambian de un móvil y versión de Android a otro, si bien la configuración del navegador por defecto no debería faltar.
Si tenemos varios, MIUI nos permite cambiar el navegador predeterminado de nuestro Xiaomi, eligiendo entre todos los que hayamos descargado. Si está utilizando el navegador de Mozilla firefox como el que más disfrutas, asimismo podremos realizar cambiar el cliente de mail predeterminado. El proceso que debemos seguir para cambiar la aplicación de mail predeterminada en el navegador Google plus Google chrome hay que realizar, siempre y cuando hayamos iniciado sesión con nuestra cuenta de Gmail. En Android, en el momento en que tienes mucho más de una misma app que puede hacer una labor, se te preguntará cuál quieres usar. Esto también se aplica a los navegadores web y, tras disponer un nuevo navegador, el sistema te preguntarla cuál deseas utilizar la próxima vez que hagas abras un enlace web.
Cuando los nuevos clientes de Xiaomi tienen en sus manos entre los teléfonos inteligentes de la marca se da una situación bien curiosa. La mayor parte opta por desactivar el Navegador MI, que viene predefinido de factoría, para efectuar consultas en la red o simplemente bucear por la red. Por otra parte, ten presente que ciertas aplicaciones tienen su propio navegador integrado, y posiblemente algunos links se abran de forma directa en estos navegadores. Si no hallas el menú, lo mucho más fácil es que uses el buscador que está en la parte de arriba de los cambios, buscando términos afines.
La ventana \’Abrir con\’ transporta con nosotros desde los comienzos de Android, si bien las distintas capas de personalización y versiones de Android cambian tenuemente como marchan. Básicamente, se te muestran todos los navegadores instalados y puedes elegir cuál quieres usar en esta ocasión o para toda la vida. Si escoges “siempre y en todo momento”, no se te volverá a preguntar y vas a estar estableciendo tu elección como la opción predeterminada. En el momento de configurar ciertas aplicaciones como predeterminadas vamos a deber tener cierto cuidado sobre todo cuando hablamos de apps que no son tan reconocidas y por consiguiente, la confiabilidad de estas no es completamente clara.