aura garrido películas y programas de televisión

Aura Garrido, Una Heroína Actualizada: A Maribel Verdú La Deseo En Mi Vida Siempre Y En Todo Momento

Los viajes, las alfombras rojas y las entrevistas forman parte de su trabajo. Un año después estrenó en el cine “Alguien Que Protega De Mí” (2023), con Emma Suárez como su madre. Exactamente el mismo año estrenó “Solo” (2018), historia de supervivencia protagonizada por Alain Hernández. Una narración acerca de las complejas relaciones familiares y el planeta de la interpretación.

Las dos investigadoras que interpreto tienen el trabajo en común, pero son individuos opuestos. En ‘El silencio de la ciudad blanca’, soy una chavala con un pasado muy oscuro, que va sobrada de inconvenientes emocionales, que coquetea con las drogas y mantiene una extraña relación con su hermano. Sin embargo, en ‘El asesino de los caprichos’, la inspectora Eva González es toda luz, una mujer muy pegada a la tierra, esposa y madre ejemplar. Una mujer simple y limpia que contrasta con el mal carácter y la amargura de su compañera de investigación (Maribel Verdú). El contrapunto lo pone Aura Garrido, una joven subinspectora que intenta compaginar su familia y su trabajo. Son 2 mujeres muy diferentes, con vidas personales muy diferentes sobre las que la película pone el foco para poder ver de qué forma cada una de ellas enfrenta la investigación.

La Piel Fría

En la escena que te ofrecemos en única desde FOTOGRAMAS que puedes hallar arriba de este producto, vemos a Cecilia realizando una prueba para televisión. Acto seguido la actriz está comentando ese instante con el personaje de Pedro Mari Sánchez y su hija Nora en un lugar de comidas. En pocos segundos observamos las tiranteces que hay entre madre e hija. Sus personalidades antagónicas chocan entre muestras de rencor y frustración más allá de los inmanentes lazos familiares. El mismo año volvió a ejercer como policía en “El Silencio De La Ciudad Blanca” (2019), adaptación de una novela de Eva García Sáenz de Urturi donde la actriz madrileña se transformó en la inspectora Estíbaliz. El mismo año estrenó en televisión “Imperium” (2012), teleserie ambientada en la Vieja Roma.

aura garrido películas y programas de televisión

Tres generaciones de mujeres dedicadas a la interpretación. Lilith, la abuela (Mira) representa la excelencia del teatro; Cecilia, la madre (Suárez) es la oveja negra alejándose del legado familiar y flirteando con el cabaré -y con las drogas- en los 80. Y Nora, la nieta (Garrido) que continúa el legado y tiene como referente a su abuela mucho más que a su madre. En ‘El silencio de la ciudad blanca’ estábamos reventados físicamente. Más allá de que soy la que menos corre, recuerdo que en entre las persecuciones me dio un tirón en la pierna en la toma 3, y después hubo muchas más que debí reiterar con el calambre poco a poco más fuerte. Los espectadores pensarán al verme qué buena actriz, cómo interpreta el sufrimiento de que se le escapa el malo.

Maribel Verdú Y Aura Garrido O De Qué Forma Romper Los Permisos De Género En El Cine

Elvira Hermoso empezó haciendo un trabajo en la radio y la televisión. Desde 1994 se ocupa de la escritura de novelas, guiones y artículos. Ha recibido el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por \’Los Harapos Sucios\’ (1998) y el Premio Biblioteca Corto por \’Una palabra tuya\’ (2005). Su última novela va a salir en esta primavera, \’En la boca del lobo\’.Aparte de actriz ocasional tiene una carrera larga como guionista de cine.

Eso sí, su historia personal y la estabilidad de su salud mental está muy por encima de sus desempeños laborales. De este modo, si un proyecto no cuadra con ella, lo desecha. Su formación en la interpretación llegó con en la escuela de Arte Dramático de Madrid, sitio donde se percató de que debía centrar sus sacrificios en una profesión muy riguroso.

Emma Suárez Enseña Por Qué El Amor No Basta Para Ser Feliz

En ‘El asesino de los caprichos’ nos reíamos bastante Maribel y yo por el hecho de que cada una, separadamente, siempre es la patosa del rodaje. En esta ocasión, las torpezas se duplicaban y cada toma era un festival. Lo mismo salíamos de cuadro y me tropezaba con un foco, que íbamos a sacar el arma y lo que salía era un pañuelo de papel. Fué provechosa, mucho, pero no suelo pararme a pensarlo por el hecho de que me abruma. Me repito todos y cada uno de los días lo favorecida que soy.

Lo bien difícil es localizar a alguien a quien no le caiga bien. Calparsoro volvió a contar con usted después de ‘Inocentes’ (2010) y ‘El aviso’ (2018). Sin embargo, con Gerardo Herrero era su primera vez.

Aura Garrido era en El Ministerio de Tiempo Amelia Folch, la protagonista femenina primordial de la primera a la tercera temporada. “Fue bastante complejo, tenía mucha acción, varias cosas pasando alrededor y una coreografía bastante complicada, hubo que practicar bastante”, recordó la actriz sobre el rodaje del clip. Garrido protagonizó hace ya 10 años el videoclip oficial de Wio, antenas y pijamas, un tema incluido en el disco La noche eterna. Los días no vividos de la banda Love of Lesbian. En lo que se refiere a su historia amorosa, se le relacionó en el año 2022 con el actor Mario Viviendas (nativo de 1986), su compañero de “El Inocente”.

Aura Garrido

En las dos cintas hay persecuciones, saltos, acción. Las inspectoras Carmen Cobos y Eva González inician la investigación en un entorno elitista en el que el tráfico de obras de arte es habitual…. Lejos de abandonar la ficción de españa para interpretar un blockbuster, la actriz renunció para continuar su capacitación como actriz. “Hace seis años que estoy tras un curso en Estados Unidos con un maestro de la interpretación, John Strasberg, pero jamás terminábamos de cuadrar las datas”, aseguró. El planeta del arte no solo corre por sus venas, sino que lo ha mamado desde bien pequeñita. En el año 2013 se convirtió en televisión en Inés de Castro en “Las Aventuras Del Capitán Alatriste” (2013), teleserie basada en el personaje literario creado por Arturo Pérez-Reverte.