\’café Con Aroma De Mujer\’: Cuándo Será El Desenlace En Divinity
“Me equivoqué. Perdóname”, le afirma completamente roto a la matriarca de los Vallejo, que le insiste en que debe perdonarse a sí mismo y debe honrar la memoria de su padre para lograr seguir adelante. “Hay ocasiones en las que se tienen tantas cosas que se siente un gran vacío. Y de eso me percaté cuando entré aquí. Con la gente tan extraordinaria que me rodeaba a mí…”, afirma Iván, que por fin ha pedido perdón a su hermano. Tras su paso por prisión montará una comercializadora de café para comenzar de cero. Gaviota y Sebastián se han despedido de Divinity con un enternecedora último capítulo de \’Café con aroma de mujer\’ en el que por fin se han resuelto todas las incógnitas que quedaban pendientes. Después de una recta final que nos tuvo con los nervios a flor de piel por el futuro de Sebastián, el último episodio ha dado a la pareja protagonista el desenlace feliz que tanto merecían.
Pasión sin límites entre Sebastián y Gaviota en \’Café con aroma de mujer\’. Tras entrar en prisión, Iván se rencuentra con su hermano Sebastián. Él es el primero en visitarle, pero no está dispuesto para asumir su compromiso en todo lo que pasó.
Diviértete Con Los Capítulos Terminados De Café Con Aroma De Mujer
Todo una vez que la ficción llegara a anotar datos por debajo del 7% llevando a ‘Informativos Telecinco’ a anotar mínimos. De ese modo, tal y como ya hizo con ‘Pasión de gavilanes 2’, el grupo decidía trasladar la novela televisiva colombiana a las tardes de Divinity. Finalmente, y simultáneamente a todo lo sucedido, Carlos Mario se encuentra en busca y captura. Mientras que se reúne con su padre don Pedro y le recuerda su trágico pasado y como le maltrató durante años. Demasiado tarde», afirma Carlos Mario, que al descubrir las auténticas pretenciones de su padre, la inicia a golpes y acaba disparando a Margarita antes de ser detenido. Por último, los sueños de Gaviota y Sebastián se hacen situación y tras formar una familia, ella ve de qué forma su gran emprendimiento de la cooperativa consigue el éxito en el momento en que el café que cultivan obtiene el premio al inmejorable Colombia.
Después de una semanas en la que la novela televisiva languidecía en audiencias en Telecinco, Mediaset, modificó el canal. El drama romántico protagonizado por William Levy se emite desde el primer día de la semana 21 de noviembre en el canal de Mediaset destinado a las telenovelas, Divinity, y lo hace de lunes a viernes con varios cambios horarios durante los meses. Pero esas emisiones están a puntito de finalizar pues, según avanza la cadena, Café con aroma de mujer ahora tiene fecha para su final.
Quién Es William Levy, El Protagonista De \’café Con Aroma De Mujer\’
En los episodios precedentes de Café con aroma de mujer, Gaviota quiso unir fuerzas con Marcia para probar la inocencia de Sebastián y sacarle de prisión. En el capítulo 98 de Café con aroma de mujer, que marca el desenlace de la serie en Divinity, Doña Julia le ofreció a Gaviota el 25 % de la herencia de Octavio para su hijo Fernando. Sin embargo, la colectora rechazó el regalo y ha propuesto usar tal fortuna para socorrer la hacienda de los Vallejo. Mientras, Sebastián fue proclamado inocente del delito de lavado de dinero y, en su lugar, fue apresado Iván, quien fue culpado a varios años de cárcel por sus los delitos.
La telenovela se emite en Divinity de lunes a viernes a las 20.45 horas. Cuando Julia, la matriarca del clan Vallejo, comunica a Gaviota de su decisión de dar a su nieto Fernando el 25% de la herencia que le corresponde, la joven se niega a aceptarlo y propone usar ese dinero para salvar a la hacienda Casablanca. Por otra parte, Lucía, completamente arrepentida, solicita perdón a Sebastián por todo el daño que le ha causado y le devuelve la coalición. Más tarde, se despide de exsuegra Julia y se disculpa por sus errores. Sebastián le agradece entonces a Gaviota que haya aparecido en su historia y decide darle el 25% de la herencia de Fernando. No obstante, ella no la acepta, y los dos acaban dedicando dicha herencia para abonar las deudas y socorrer la Hacienda Casablanca.
Y tras todo lo ocurrido, Leónidas y su novia se despiden de todos y ponen con rumbo a su nueva vida lejos del pueblo. Y superados todos y cada uno de los óbices, Gaviota y Sebastián tienen su gran día. La pareja se da el \’sí, deseo\’ en una romántica liturgia en la iglesia del pueblo arropados por todos sus amigos y familiares. El día en que por fin la pareja sellará el amor por el que tanto han luchado. “Le entrego a Sebastián segura de que no hay una mujer en el planeta que le logre realizar más feliz que usted”, le afirma doña Julia a la joven.
Los sueños de la pareja se hacen situación y tras formar una familia, Gaviota verá de qué forma su emprendimiento de la cooperativa alcanza el éxito en el momento en que el café que cultivan obtiene el premio al mejor de Colombia. Sebastián se enfrenta a arduos problemas judiciales, al paso que la compañía tampoco pasa precisamente por un óptimo instante. Iván (Diego Cadavid) ha sido despedido por Bernardo (Juan David Agudelo), pero no fué el único. Ahora que ha asumido el control de Café Élite, Arthur, que siempre y en todo momento se había mantenido del lado de Sebastián, asimismo terminó en la calle. Entretanto, Gaviota se presenta a las selecciones intermunicipales para el comité de cafeteros y decide denominar a su madre, nueva administradora de Colorado Café, su compañía cafetera. Además, libres de ataduras, Gaviota y Sebastián deciden sellar su amor.
Con el pasar de los años, Sebastián, acompañado de Julia, visitó a Iván en prisión. Los dos hermanos limaron asperezas y la matriarca del clan le prometió a su primogénito que estaría a su lado cuando saliera de la cárcel. Por su parte, decidida a comenzar una exclusiva vida, Lucía se presenta en la compañía para soliciar disculpas y admitir todos sus fallos antes de regresar a Novedosa York con la pequeña Sofía a Sebastián. “Espero que algún día logres disculparme todo el daño que te hice”, le dice antes de reunirse con doña Julia, con quien tiene un emotivo acercamiento. Sin embargo, lo que la mujer va a decidir casi es un secreto a voces por el hecho de que, en el momento en que va al ginecólogo para asegurarse de que todo está bien y entonces tomar una resolución, se emociona completamente escuchando el latido de la vida que crece dentro suyo.
Julia desea resguardar a su nieto y le da a Gaviota el 25% de la herencia de Octavio, pero la joven prefiere socorrer la hacienda de los Vallejo con ese dinero. Por otra parte, la madre de Iván le promete a su hijo en la cárcel que le apoyará en el momento en que salga, en una visita que Sebastián y Julia hacen a la prisión con la que por fin los hermanos hacen las paces a pesar de todo lo sucedido. Cinco años después de su ingreso en prisión se rencuentra con su madre.