Ahora solo te queda abrir en programa VLC, el video del que quieres obtener las imágenes o fotos. Ahora procede a la reproducción del video e incluso podrás desplazarte con la barra de reproducción para tomar fotogramas actualmente exacto del vídeo. Una vez terminado, solo tendrás que dirigirte a la carpeta de destino que habíamos indicado en la configuración y veras aquí todas las imágenes extraídas del video elegido. La propia app realizar bastante simple eliminar imágenes no deseadas tras capturarlas sin precisar entrar al nuevo álbum creado en la galería del teléfono.
Existen muchos modos de personalización para elegir, y todo depende de tus gustos y creatividad. Aunque su plataforma de trabajo no resulta muy atractiva ni de hoy, Vídeo to Image Converter nos deja hacer el trabajo de manera muy fácil y eficaz. Lo que tienes que llevar a cabo es reproducir el vídeo e procurar que la atrapa que hagas sea de una escena estable.
Paso 1: Abre El Video En La App De Fotografías
Además de esto, si deseas atrapar una imagen del vídeo (da lo mismo que se vea desfigurado) sencillamente haz una pulsación sobre el icono de la cámara que está ubicado arriba a la derecha de la pantalla. En el momento en que hayas acabado, elige las fotos que deseas almacenar desde el menú inferior y aprieta en el botón ‘salvar’ que se alberga justo a la derecha del icono de cámara. También lograras realizar lo mismo si pones el móvil inteligente en modo horizontal, bastante mucho más cómodo y práctico para poder capturas de más calidad. Si precisas capturar fotos de un vídeo Windows, tienes muchas elecciones para obtener un excelente resultado. Eso sí, toma presente que la imagen capturada va a ser acorde con la calidad del vídeo.
Realmente, no hay necesidad de esto, pues es viable hacer una foto incluso en el momento en que andas grabando un clip en su teléfono Android o iPhone. Ya que, viene una función de forma nativa en estos dos sistemas operativos con los que vamos a poder sacar una captura de lo que se ve por medio de la cámara del móvil. La atrapa de pantalla que terminas de tomar incluirá todo en la pantalla, no solo el cuadro de vídeo que quieres atrapar. Actualmente la mayoría de las fotografías que se toman son a través de los Smartphone o tabletas ya sean iPhone o teléfonos Android. Esto se debe en parte a la alta calidad de las cámaras incorporadas en los teléfonos móviles que nos hace prescindir muchas veces de la necesidad de uso de una cámara fotográfica. No obstante el uso de teléfonos Android o iOS para tomar fotografías, a veces implica algunos problemas como por poner un ejemplo grabar un vídeo cuando lo que deseábamos era tomar una foto.
Como Extraer Una Imagen O Fotografía A Partir De Un Vídeo O Película
Una vez que se muestre el fotograma a obtener en la pantalla de tu Android, vas a deber apretar sobre el botón de obturador ubicado en la parte central inferior de la pantalla. Esto va a hacer que automáticamente esa foto quede guardada automáticamente en la Galería de tu Android. En este momento podrás utilizar ella al igual que cualquier otra fotografía tomada desde nuestra cámara integrada del teléfono de Android. En el momento en que ya tengas las imágenes que deseas conseguir de tal video, solo tendrás que apretar sobre el icono en la parte de arriba derecha de la pantalla.
Esto instintivamente, asimismo nos dará el buscar un mejor encuadre para el vídeo -a fin de que la foto asimismo salga mejor- y por consiguiente, un mejor resultado de ambos. Más tarde, dichas fotografías pueden ser guardadas en un albúm tanto digital como físico que más tarde podrá ser compartido con aquellas personas con las que disfrutaste de ese instante. Una vez pulsado se mostrará un carrusel de opciones para comunicar, y la última opción de este carrusel es la de guardar dicha fotografía en el carrete de tu iPhone. Y listo, la foto extraída de tu vídeo ya está en el carrete y lista para ser utilizada tal y como harías con cualquier otra foto tomada con la cámara de tu iPhone. Con los suficientes elementos nos venimos a referir a las condiciones con las que iremos a realizar esta fotografía, con lo que van a ser todas y cada una cuestiones que deberemos tener en consideración.
Si lo que buscas son otros clips mandados por aplicaciones de mensajería o similar, tendrás que buscar en sus respectivas carpetitas. Lo que mucho más nos atrae de esta aplicación es que es realmente rápida y apenas tarda un par de segundos en transformar la imagen del clip a un jpg. Aun se puede configurar para que todos los archivos convertidos se guarden directamente en una carpeta que creemos dentro de una tarjeta SD. La función de captura rápida te deja hacer solo una toma fundamentada en la hora elegida del fichero multimedia. Por otra parte, si quieres llevar a cabo una secuencia de atrapar de imágenes de un clip basadas en su intervalo de tiempo, puedes utilizar la función de captura de tiempo. Puedes tomar una atrapa de pantalla mientras andas viendo el vídeo en tu móvil.
Si el vídeo cuya imagen deseas obtener está en Internet o en YouTube, en nuestro artículo De qué forma descargar un vídeo de YouTube sin programas te damos las más utilizadas opciones para guardarlo en tu PC. En el chato personal, solemos realizar vídeos de instantes que se nos quedan marcados, que nos agradan y que deseamos seguir recordando. Por tanto, mientras que efectuamos el vídeo de ese instante, podemos ir tomando fotos del momento.
En la situacion de los iPhone, este icono se mostrará con apariencia de un botón circular a la derecha en el que, al hacer clic, tomaremos una fotografía de lo que se ve mediante la cámara durante la grabación. Navega a la sección de vídeos y escoge el video del cual deseas obtener una imagen. En la parte de arriba de la pantalla se muestra uno a uno los fotogramas del video. En el momento en que se expone dicho fotograma en el centro de la interfaz, solo te queda apretar en el botón en forma de cámara situado en la parte inferior central de la pantalla. El número de fotos extraídas del video se expone en la parte superior derecha de la pantalla.
Sin embargo, tenemos que aceptar que cumple con su cometido perfectamente, permitiendo capturar fotos de un vídeo en Android con solo apretar un botón. Cuando poseas claro que parte del vídeo quieres almacenar como una imagen, pulsa el botón de bajar volumen y denegar el dispositivo al mismo tiempo para llevar a cabo una captura de pantalla. Probablemente también quieras configurar los movimientos de tu móvil para hacer una atrapa con 3 dedos, haciendo mucho más veloz el proceso y mejorando de esta forma la calidad de la imagen obtenida de la misma manera que hemos animado a llevarlo a cabo mientras que se está grabando el clip. En este momento, en el momento en que hayas terminado de grabar el vídeo, puedes proceder a la galería y allí verás tanto la imagen como el clip guardado en la parte de arriba.