2- Abre la barra de notificaciones o barra de ajustes veloces de tu Xiaomi Redmi Note 9 deslizando el dedo desde la parte de arriba de la pantalla hacia abajo y pulsa el icono de “Atrapa de pantalla”. 1- Ve a la pantalla o aplicación a la que quieres llevar a cabo la atrapa de pantalla en tu Xiaomi. Hay aplicaciones que pueden efectuar esta funcionalidad, pero por suerte no es necesario que instales ninguna aplicación adicional, en tanto que viene incluido en el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.
Abre la galería de imágenes, aparecerán las imágenes y fotografías ordenadas por fecha, aprieta sobre la atrapa que terminas de efectuar en tu 12, podrás editarla, recortarla o mandarla a tus contactos o subirla a tu comunidad preferida. Presiona simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de volumen abajo de tu Xiaomi 12. Si lo que quieres es atrapar un vídeo el procedimiento es exactamente el mismo pero pulsando la tecla de encendido y la tecla de volumen arriba. Una ocupación indispensable actualmente en un teléfono móvil o tablet es la posibilidad de realizar capturas de pantalla, esto es grabar en una imagen fija lo que hace aparición en la pantalla en ese exacto instante en tu Xiaomi 12. Una vez efectuada la captura se guardará en la galería de imágenes del Redmi Note 9 y vas a poder editarla y enviarla en redes sociales.
Cómo Hacer Una Atrapa De Pantalla
Todo cuanto tienes que llevar a cabo es visitar la aplicación de la galería, tocar la opción álbumes en la parte de arriba y verás tu carpeta de screenshots. De la misma en los demás smartphones chinos de Xiaomi, hay distintas maneras con las que podremos tomar una instantánea de lo que aparece en el display de los teléfonos POCO. Por lo que solo va a haber que entender cuáles son para que puedas decidir cuál va a ser la mejor opción que podrías emplear en todo momento. Solo con usar la voz también tenemos la posibilidad de realizar una atrapa de pantalla de lo que está mostrándose ahora mismo en imagen.
Abre la galería de imágenes, aparecerán las imágenes y fotos ordenadas por fecha, aprieta sobre la atrapa que terminas de realizar en tu Redmi Note 9, podrás editarla, recortarla o mandarla a tus contactos o subirla a tu comunidad preferida. Una funcionalidad indispensable hoy día en un teléfono móvil o tablet es la oportunidad de efectuar screenshots, o sea grabar en una imagen fija lo que aparece en la pantalla en ese exacto momento en tu Xiaomi Redmi Note 9. Desde aquí, pulsa el botón Encender bola y de repente, a un lado del panel, verás una línea curva en el borde derecho; púlsala para acceder al menú Bola rápida. Para esto tendremos que estar en la pantalla que deseamos capturar y pulsar al mismo tiempo el botón de bajar el volumen y el de encendido, una combinación de botones a la que nos acostumbraremos de forma rápida. Tras precisamente un segundo oiremos el sonido del obturador de la cámara y observaremos una pequeña miniatura en la que veremos dicha imagen, lo que quiere decir que se hizo apropiadamente. Este procedimiento tiene una desventaja -o virtud, según se mire- y es que la captura de pantalla no se guarda en la Galería de tu móvil.
Screenshots En Móviles Sony
A mí no es la que mucho más me entusiasma, por el hecho de poder estar utilizando una funda protectora y que no logremos una perfecta sincronía en el momento de pulsar los botones. Xiaomi Redmi Note 9 es un móvil / celular con unas dimensiones de 78 mm (milímetros), 7.8 cm (centímetros), 0.256 ft (pies)3.071 in (pulgadas), un peso de 175 gramos, un tamaño de pantalla de 1176 x 2160 pixels y una resolución de pantalla de 1176 x 2160 píxeles. Después solo deberemos tocar dos veces con un nudillo sobre el panel y nuestro MIUI se ocupará de hacerla para guardarla y emplearla a nuestro antojo. Como verás ahora, hay inmensidad de variaciones que nos demuestran que la fragmentación de Android está al orden del día en temas alén de la actualización del sistema.
Para conseguirlo, deberemos apretar de manera simultánea el botón de encendido y el de volumen bajo. Después, solo deberemos proceder a la carpeta de capturas de la galería del móvil para compartirla o editarla. Como ves, no es algo demasiado difícil y lo único que tendremos que hacer es deslizar los tres dedos desde la una parte de arriba del display hacia abajo. Una vez efectuado este movimiento a lo largo de nuestra pantalla, la atrapa de pantalla quedará guardada en nuestro terminal chino, pudiendo editarla y compartirla después desde el panel que nos hace aparición tras llevar a cabo la atrapa de pantalla o desde nuestra galería. Si lo que quieres es efectuar una atrapa de una web completa en tu Xiaomi 12, si bien esta función no esté incorporada todavía en Android vas a poder realizarlo si el sistema operativo está actualizado a la última versión en tanto que Xiaomi lo ha incorporado a su capa de personalización. Con esta app, vamos a poder tomar fotografías del display de nuestro móvil chino de forma rápida a través de un botón flotante o agitando nuestro dispositivo, entre otras muchas opciones.
En todos y cada uno de los casos, es requisito apretar ambas teclas al unísono y mantenerlas pulsadas durante por lo menos un segundo. Se tienen la posibilidad de realizar capturas de pantalla con el móvil para, por servirnos de un ejemplo, compartirlas con los amigos o guardarlas y utilizarlas después. Alén de hacer una captura de la integridad de la pantalla, MIUI 12.5 nos deja cortar una región específica y más tarde guardarla en la Galería o compartirla mediante las diferentes apps que tengamos instaladas en nuestro Xiaomi, Redmi o POCO. Hablamos de las llamadas screenshots parciales, con las que tienes la opción de elegir solamente una zona de la pantalla, que puede ser de distintas formas, para llevar a cabo la captura de pantalla. Pulsaremos esta miniatura y vamos a entrar en el menú de opciones de las imágenes capturadas, y se va a hacer una imagen de fullscreen.
En dependencia del modelo de móvil que tengas y su versión de S.O., vas a poder encontrar tus «ScreenShots” en la carpeta “Pictures” o en la carpeta “DCIM” junto al resto de imágenes. Si te andas preguntando si puedes cambiar la plan de actuación de las screenshots lamentamos decirte que no, actualmente no se puede cambiar. Para conseguir esta herramienta, vamos a deber mover la barra de tareas hasta el momento en que se muestren los ajustes rápidos. Ahí, deberemos pulsar sobre la opción Atrapa de pantalla, la que se muestra con un icono en el que hace aparición unas tijeras con un cuadro de fondo.
Hablamos de aprovechar el sistema de gestos de MIUI para lograr realizar una captura con nuestro Redmi. Para esto, deberemos mover tres dedos desde la parte de abajo de la pantalla hacia la mitad superior de la misma. En la tecnología no hay una sola forma de hacer las cosas y en este caso mucho más si cabe. Disponemos a nuestra disposición múltiples métodos para inmortalizar lo que hay en el panel, tanto utilizando la pantalla, como la voz o los propios botones, para que si falla alguna de las opciones, consigas lograrlo de otro modo y lo importante es que sepas hacerlas todas. Otro modo de realizar screenshots en teléfonos Samsung es deslizando el canto de la mano desde el del costado derecho, barriendo la pantalla. Samsung tiene un armamento de modelos en el mercado y como resultado hay diferencias en el modo de realizar screenshots.
Screenshots En Móviles Inteligentes Nexus / Pixel
Las dos teclas van a estar en la parte del costado derecha del terminal, al menos hasta que la firma opte por cambiar el diseño de sus teléfonos. Si no te convence esto de hacerlo en dos pasos y prefieres la forma clásica, asimismo está libre. Esto es, puedes presionar simultáneamente el botón de Encendido y Bajar volumen para hacer capturas de pantalla en un móvil inteligente Sony. Para hacer una atrapa de pantalla en la enorme mayoría de teléfonos Android tienes que pulsar 2 botones físicos a la vez. A diferencia de las opciones precedentes, esta app se aloja en tu panel de alertas para que logres efectuar screenshots con un solo toque, de la misma puedes hacer con la herramientas que, por defecto, tiene tu teléfono de la firma china.. Además, asimismo te deja grabar tu pantalla en formato mp4 con velocidades de fotogramas adaptadas.
Para tomar una atrapa de pantalla en un móvil inteligente Nokia, pulsa simultáneamente el botón de Encendido y de Bajar volumen. La marca de españa/vietnamita BQ no se dificulta la vida e incluye el procedimiento estándar para efectuar screenshots en sus teléfonos. Así, lo único que debes hacer es presionar simultáneamente los botones de Encendido y Bajar volumen para hacer una atrapa de pantalla.