Cuando le dimos el nombre, sostenemos pulsado para que se elija y ofrecemos al botón de “Hacer llegar”, en el menú que se nos abre elegimos la opción “Tono”. Como puedes observar, las opciones son enormes, tan únicamente debes elegir qué sonido quieres que te despierte cada mañana, y comenzar a disfrutar de un despertar totalmente personalizado. Además de esto, puedes bajar tonos precargados customizados de múltiples categorías como Country, Rock y muchos más. Una vez descargados, se guardarán en la sección Mis tonos de la aplicación Ringtone Maker. Escucha la canción y mira el contador antes de escoger el comienzo y los tiempos de parada. Utiliza el contador para hacerle comprender los instantes precisos en el momento en que quieres que el tono de llamada comience y concluya.
Busca una alarma que despierte tu atención sin resultar molesta o desagradable. El iPhone deja personalizar la alarma con cualquier sonido o canción deseada. Para hacerlo, solo hay que abrir la aplicación Reloj, elegir la pestaña Alarmas y añadir una nueva alarma con el sonido elegido. Así, cada mañana vas a poder despertarte con una alarma personalizada y única.
Comprar Un Apple Tv
En ese momento, la canción se escogerá como sonido de alarma y lograras terminar de configurar la alarma como siempre. Si te ha resultado útil, no dejes de suscribirte a nuestro boletín gratuito Consejo of the Day para recibir mucho más guías veloces sobre las funciones de tus gadgets Apple favoritos. Tu despertador personal de Apple solo marcha con las canciones que están guardadas en tu teléfono en la app Música de iPhone. Desgraciadamente, esto significa que no puedes modificar la música de la alarma del iPhone con algo de Spotify, Pandora u otras aplicaciones de transmisión de música.
Para cambiar el sonido de tu alarma, aprieta sobre esta categoría y tu dispositivo electrónico te mostrará todas y cada una de las canciones libres. Una vez estés en los métodos de concentración, tienes que pulsar sobre el modo de Reposo. Caso de que no tengas este modo configurado, es un buen instante para hacerlo estableciendo las horas a las que duermes y cuándo quieres que suene el despertador.
Comentarios Recientes
Unos desearemos algo mucho más animado, otros algo mucho más in crescendo o relajado y generalmente va a haber muchos gustos como personas. La opción No incordiar y el interruptor de timbre/silencio no afectan al sonido de la alarma. Si estableces el interruptor de timbre/silencio en Silencio o activas la opción No incordiar, la alarma proseguirá sonando. Recibiremos un correo, que no demora mucho tiempo, y probablemente termine en la bandeja de Contenido promocional, así que aconsejo revisar esa bandeja.
Aquí nos vamos a centrar principalmente en el Reloj Despertador para Spotify. A continuación se presentan los pasos para utilizar el reloj de alarma para Spotify para realizar un reloj de alarma de Spotify en tu iPhone. De este modo vas a tener una grabación de voz y música de tono de llamada en el iPhone. Es el procedimiento más rápido y simple si obviamos la oportunidad de comprar el tono que es la opción recomendada por nosotros.
Por Un Verano Sin ‘Hackers’: De Esta Forma Puedes Achicar Al Límite Los Riesgos En Línea A Lo Largo De Tus Vacaciones
Vamos allí a ver como tenemos la posibilidad de bajar tonos de llamada de forma directa a nuestro iPhone sin mucha complicación. Para poner música de YouTube tienes que tener la última versión de reloj de Google plus+. La decisión de la alarma correcta para tu iPhone puede influir relevantemente en de qué forma despiertas cada mañana.
Para ello, la primera cosa que debes realizar es entrar en la app de Cambios de tu iPhone para entrar a la configuración del dispositivo. Vamos a explicarte de qué forma bajar el volumen de la alarma de tu iPhone, de forma que si siempre que suena te ofrece un susto, tengas la forma de evitarlo. Sí, es posible lograr que tu iPhone siga sonando una alarma aunque la pantalla esté bloqueada o en modo de suspensión.
Exactamente la misma puedes despertarte con música de YouTube, también puedes llevarlo a cabo con Spotify y es totalmente compatible con ambas ediciones, gratis o de pago. El avance es igual que el de YouTube, toca el icono de la campana de la alarma que deseas cambiar y conectala con Spotify, para después seleccionar tu canción favorita. Hecho esto vas a ver en nuestra configuración de la alarma que ya hace aparición tu canción. Sí, es posible personalizar el sonido de la alarma del iPhone con tu propia música o tono personalizado.