Resumiendo, el propósito de este es que con él tengamos la posibilidad crear propios mapas y asignar botones del mando a acciones de Alexa, algo en especial útil para desencadenar rutinas y otras acciones del asistente de voz. El sitio LG.com usa un diseño receptivo para proporcionar una experiencia favorable que se ajuste al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Para obtener la mayor vivencia posible en nuestro cibersitio LG.COM, siga las instrucciones a continuación. Este menú puede cambiar dependiendo del Smart televisión usado, pero en lo esencial es exactamente el mismo y el desarrollo para acceder a este menú oculto es casi calcado con independencia del TV utilizado. Solo tienes que conectarte a Internet y a tu televisor por medio del puerto HDMI para acceder a una gran cantidad de apps y contenidos, navegador por la red, oír música y mucho más, incluso si bien tu televisor LG no sea capaz. Vamos a usar el mando direccional para movernos por las distintas opciones.
Para lograr acceder al “Menú de servicio” (control remoto LG original) de los Smart televisión de LG es suficiente con apretar el botón “OK” del mando y al tiempo apretar el mismo botón pero en el TV. Dejamos pulsados los dos durante unos segundos de manera que debería aparecer un menú afín al de la imagen inferior. Aparecerá una pantalla pidiendo un código a marcar con el mando remoto y presionar “Enter”.
Televisores
Tienes recogidos todos y cada uno de los gadgets libres a fin de que consultes cada una de sus posibilidades y de qué manera se manejan. Tienes la posibilidad de hacer una exclusiva combinación numérica de ingreso para personalizarla o frente probables amenazas. Ten presente que si no se asocia, no marcha ni Alexa ni Spotify Connect.
Únicamente debes ir al menú Todos y cada uno de los Cambios, después proceder a General y después buscar la información de televisión en tu TV en la sección Sobre este TV. En los cambios de tu mando vas a llegar hasta allí para hallar este apunte. En el momento en que lo viste, descubrirás si el modelo es WebOS 4.5, una versión posterior o previo. Ante esto, y para usar los comandos de voz de Alexa con tu TV LG, es esencial que el software de ‘capacidad’ de Alexa (las skills o aplicaciones para el asistente virtual) estén siempre activas.
De Qué Forma Asociar Tu Decodificador Vodafone Tv 4k Pro Con Alexa
Además de los Smart TV de LG, serán compatibles modelos de fabricantes como Advance, Blaupunkt, Eko, JSW, Manta, Polaroid, RCA, Seiki, Skytech, Ayonz, Dualshine, Konka, Silicon Player, Skyworth, Xianyou y otros. Al tiempo, este dispone de dos botones editables, marcados con el 1 y el 2, a los que tenemos la posibilidad de asociar una aplicación, canal de televisión o cualquier orden de voz Alexa a cada uno. Además de esto, en él mismo vienen altífonos que se pueden usar para hallar el dispositivo en el caso de que lo perdamos en cualquier momento.
En el caso de que alguna no lo esté, nos lo comunicará mediante un mensaje. De todos modos, es cierto que hay Smart televisión de LG que sí son compatibles con Alexa, pero de las que no traen el magic remote, conque puede ser con perfección que tu smart tv LG sea compatible con Alexa pero que necesites obtener este mando a parte. Por suerte no es carísimo y trae otras funcionalidades muy buenas, como las de apuntar y andar, que presenta un puntero de ratón en la Smart televisión lg que se desplaza moviendo el mando, al estilo de la consola Wii. Tras el primer comando, también puedes evitar reiterar el nombre del dispositivo (por servirnos de un ejemplo, tv del salón), ya que Alexa ahora sabe que te andas refiriendo al televisor. Siendo coincidente con Alexa, puedes prestar comandos de voz a Broadlink, que paralelamente los transmitirá al televisión. Y ahora está, cuando aprobado la vinculación, te aparecerá en pantalla la acción que precisas hacer para invocar a Alexa.
Bastará con indicar a Alexa que perdimos el mando, y nuestro control remoto efectuará un pitido de localización. Para poder conectar tu televisor LG a Alexa, la primera cosa que debes realizar es comprobar la compatibilidad de tu dispositivo con la app de Alexa, ya que esto es requisito para llevarlo a cabo de manera nativa y mucho más simple. Para ello, necesitarás disponer de un modelo con WebOS 4.5 o posterior, salvo alguna pequeña excepción que teniendo este S.O. no es compatible.
Si no encuentras la marca de tu TV, vas a poder emplear la función de estudio automático , esto es la app podrá advertir los controles de tu mando si lo pulsas orientándolo hacia el Broadlink. Para comprender cuál es el sistema operativo de un TV, puedes comprobarlo en la caja si aún la mantienes o en el propio TV. Únicamente debes ir al menú Todos y cada uno de los Cambios, más tarde proceder a General y después buscar la información de televisión en tu televisor en la sección Acerca de este televisor. En los ajustes de tu mando a distancia vas a llegar hasta allí para obtener este apunte. Cuando lo has visto, descubrirás si el modelo es WebOS 4.5, una versión posterior o previo. Cuando sabes que funciona, puedes conectarlo ahora de forma fácil.
Una vez elegida la opción y descargada por medio de Downloader, aparecerá un display donde tendremos que elegir la opción de \’Disponer\’, en la parte inferior derecha. Las posibilidades con la app son extremadamente extensas, y con tan solo la ayuda de las extensiones, es viable llevar a cabo de todo para lograr un centro multimedia a la altura en nuestro salón. Además, si contamos algún inconveniente con los plugins, siempre podemos echar mano de las técnicas más habituales como forzar la detención de la aplicación, andar por las librerías, etcétera.
Televisores Lg Compatibles Con Alexa
Esta se amoldará según tu configuración previa, y no te hallarás con ninguna sorpresa que se escape a tu control. El ultimo modelo con el mando deja usar Alexa a través de un botón particular. Solo tienes que pulsarlo y después puedes solicitarle al asistente de voz lo que deseas. De un TV, puedes comprobarlo en la caja si aún la sostienes o en el propio TV.
En Qué Puede Ayudarte El Asistente Alexa
Mira en el menú de Configuración que el dispositivo está asociado apropiadamente a una cuenta de usuario de Alexa. Ten en cuenta que si no se asocia, no marcha ni Alexa ni Spotify Connect. Sí prosigue andando “Hola Átika” y como es natural el resto funcionalidades del dispositivo (televisión, audio por bluetooth, etcétera.). El almacenamiento o ingreso técnico que es empleado de manera exclusiva con objetivos estadísticos.