Puedes ofrecerte de baja para parar de recibir esta clase de comunicaciones cualquier ocasión. Si quieres obtener mucho más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, solicitud nuestra Política de Privacidad. No te pierdas las últimas novedades y consejos sobre marketing, ventas y servicio de atención al usuario. Es una de las funciones más interesantes de Instagram, puesto que este deja que lo emplees para mucho más cosas, como videollamadas o aun como filtro de RA en tus historias.
Prueba elaborar una lista de las publicaciones en una hoja de cálculo y monitoriza cada URL, el horario en que se publicó, el número de comentarios que recibió, me gusta y el género de respuestas que obtienes de tus seguidores. Cuando pruebes diferentes tipos de publicaciones en Instagram, monitoriza la eficacia de cada una, incluidos los pies de fotografía. Instagram no proporciona muchas herramientas de analíticas, por eso deberás hacerlo de forma manual.
Herramientas Para Supervisar Las Estadísticas En Instagram
A fin de que el algoritmo de Instagram trabaje en pos de tu empresa, redacta oraciones positivas y afables. Cuenta historias por medio del producto o servicio; conviértelo en parte fundamental del mensaje, personaje o trama y coloca a la audiencia en el centro. Si tienes la cabeza en blanco en el momento de escribir un pie de fotografía, Elizabeth Holmes, del Wall Street Journal, recomienda hacer un brainstorming o un juego de asociación de expresiones con un amigo. Mantener una voz relativamente coherente en Instagram puede ayudarte a desarrollar tu marca en el canal. Por poner un ejemplo, piensa en cuál extensión te gustaría que tuviera la mayor parte de tus publicaciones.
Para interaccionar con tus seguidores y deleitarlos aún más, puedes responder a los usuarios y producir una conversación. El número máximo de letras y números para un pie de fotografía en Instagram (2200 letras y números) es, esencialmente, una formalidad. No obstante, tienes que tomar en consideración que en las novedades de los usuarios solo aparecerán las primeras tres o cuatro líneas del texto del pie de fotografía. En el caso de estimar desfijar una publicación, tan únicamente debes proseguir exactamente los mismos pasos indicados previamente, pero seleccionando la opción “Desfijar del perfil”,.
¿qué Quieres Aprender Sobre Fotografía?
Lo que la hace única es que puedes deslizar el dedo sobre tu foto de perfil para pasar de una a otra, lo que te ofrece la capacidad de ir alternando tanto como desees. Esencial matizar que la actualización se ha lanzado de forma silenciosa, conque posiblemente ni siquiera sepas que tienes esta alternativa. Los hashtags son geniales para conectar a usuarios que no están vinculados entre sí, pero comparten ciertos intereses, como temas, eventos, marcas, etcétera. Asimismo sirven para agregar un toque de humor a las publicaciones, tal como hizo esta marca de helados en el próximo ejemplo. Por ejemplo, si quieres llevar a cabo un concurso o acrecentar el número de suscriptores de tu blog, solo cambia el link y publica una fotografía que aluda a él en el pie de fotografía.
De esta manera, se mostrará primero la sección del pie de foto que resulta mucho más atractiva para los usuarios. O que mencionen en los comentarios a esas personas que tienen un mensaje que desean comunicar. ¿En algún momento se te ocurrió el chiste especial en el momento en que ahora era un poco tarde para contarlo? Todos hemos sentido algo afín cuando se nos viene a la cabeza el pie de foto idóneo para Instagram después de haber hecho la publicación. No obstante, también tenemos la posibilidad de conseguir mayor resolución, usando un tamaño de fotos y vídeos de 1127 x 2008 px.
Pies De Foto Con Ofertas Cruzadas De Otros Canales De Comunidades
Una de nuestras cuentas favoritas en cuanto la brevedad de los mensajes es, sin duda, la de Converse. Ellos apuestan por una fotografía increíble y cuando lees los pies de foto en Instagram, simplemente, te llaman a efectuar la acción tanto como unos cuantos Chuck Taylors. Un artículo redactado con un matiz serio y técnico podría funcionar bien en LinkedIn, pero no en Instagram. Las mejores publicaciones en Instagram acostumbran a tener un tono alegre y relajado, que muestra el lado más genuino, humano y amable de una marca. Los individuos que simplemente pasan el tiempo en las noticias de Instagram y no se detienen en cada publicación no van a ver estos hashtags. Otra buena llamada a la acción puede ser que invites a tus seguidores a que etiqueten a sus amigos y compartan tu publicación entre ellos.
Ahora, vas a ver ciertos ejemplos ingeniosos y entretenidos que emplearon algunas fabricantes para pedir a sus fieles que etiquetaran amigos. Ten en cuenta que Instagram ordena las novedades y exhibe esos momentos que considera mucho más importantes para el resto. Un buen pie de fotografía explica la imagen, invita a tus seguidores a interaccionar o hacer un chiste que permitirá que tu contenido sea más atractivo y se comparta mucho más. Aun de esta manera, no basta con tomar una fotografía hermosa y editarla hasta el momento en que quede especial.
Mucho del alcance que desees producir es dependiente del pie de foto de la publicación, pues es el que le da vida al contenido visual. El tamaño de las fotografías para publicaciones en ocasiones no podemos supervisarlo, pero podemos poner atención en el formato. La mayor parte de instagramers aconsejan olvidarnos del formato cuadrado y verticalizar lo mucho más viable la imagen a fin de que se muestre de manera más grande en el timeline.
Tamaño De Fotos Para Publicaciones De Instagram
Una de las últimas opciones en llegar al feed es la posibilidad de fijar publicaciones. Se trata de una función apuntada a que los clientes puedan anclar en la parte superior de sus perfiles sus imágenes y vídeos preferidos, o aquellas publicaciones que mejor representan el contenido del perfil. La mejor manera de aumentar la interacción con tus seguidores y las probabilidades de que compartan tus publicaciones es integrar algún género de llamada a la acción en los pies de foto.