De Qué Forma Realizar Un Reels Con Fotos En Instagram

La herramienta de animación de fotogramas clave también está libre para hacer vídeos activos. Utilizando el efecto de imagen en imagen, se tienen la posibilidad de hacer reels de Instagram muy envolventes y únicos. WeVideo es otra herramienta notable en la lista de aplicaciones de edición de vídeo de primera categoría. No tiene adversidades y se puede emplear on-line en cualquier dispositivo.

como hacer un reel con fotos y música

En el modo Reel, verás la barra de menú de herramientas de Reel a la izquierda. Entre las opciones encontrarás los preajustes de duración y tempo, así como los efectos y filtros. Abre la app de Instagram y desliza el dedo hacia la derecha en la interfaz de arranque.

Haz Tus Reels De Instagram Más Atractivos Añadiéndole Tu Música Favorita Es Algo Sencillísimo Que Te Enseñamos A Continuación

Puedes añadirles música y personalizarlos con efectos, filtros y animaciones. Al crear un Reel en Instagram, puedes acrecentar el engagement de tus seguidores y de esta forma aumentar tu alcance y visibilidad. De las mejores apps de edición de vídeo para personalizar tus vídeos es Quik. Tanto si deseas realizar reels de Instagram desde temas preestablecidos como si deseas hacer tus reels customizados, Quik es el camino a continuar.

como hacer un reel con fotos y música

Si necesitas un dominio propio y personalizado, puedes usar IONOS para registrar tu dominio y elegir la extensión de dominio correcta. El segundo establece cuando va a parar de grabarse el vídeo y por tanto es un método de saber la duración final del clip. Así puedes, por poner un ejemplo, fijar que el vídeo sea de cinco segundos precisos. Los efectos en Instagram Reels marchan de modo muy afín a como lo hacen en las historias de Instagram, tal es así que puedes cambiar de efecto escogiendo en la lista. Puedes ver al instante cómo queda cada efecto que apliques.

Consejo Plus: ¿Cómo Realizar Reels De Instagram Simple Y Velozmente Con Filmora?

Por ejemplo, lo puedes fijar para que el siguiente clip dure 2 segundos precisamente. Cuando activas el temporizador, la grabación empieza con una cuenta atrás de tres segundos. En los Reels de Instagram podemos unir clips de vídeos para utilizarlos o bien agregarle con varias imágenes diferentes para añadir música texto y considerablemente más. El último paso antes de difundir el Reel es realizar los cambios finales en el menú “Compartir”. Allí lograras modificar la imagen de previsualización y el título del reel, etiquetar a las personas o añadir la localización.

Por último, es hora de descargarlo o publicarlo en el botón Siguiente de la parte inferior para tener el resultado final. Para poder empezar a crear este recopilatorio, lo primero de todo es abrir Instagram en tu móvil inteligente y también irte a tu perfil. En la parte de arriba derecha aprieta en el botón \’+\’ y en el listado aprieta en Reel que vas a encontrar en la parte de arriba. En el área de perspectiva verás una barra de menú en la parte superior que incluye herramientas como “Insertar texto”, “Sticker”, “Audio”, “Voz en off” y “Pluma”. Una vez completados todos y cada uno de los ajustes, empieza la grabación manteniendo pulsado el botón de grabación situado en la parte inferior central.

Añade Efectos

Para esto, en la ventana de publicación, toca en Historias. Desde aquí puedes compartirlo en tus historias o enviarlo en mensajes privados. En los Reels de Instagram puedes seleccionar qué fotografía se muestre en las previsualizaciones a modo de portada. Para esto, debes pulsar Portada antes de publicarlo y escoger el fotograma de tu vídeo que quieres emplear como portada. Si has acabado de grabar un vídeo en Instagram Reels y el resultado disfrutas, pero no lo deseas compartir con absolutamente nadie, siempre y en todo momento puedes descargarlo en tu móvil sin publicarlo. Para esto, aprieta el botón de descarga y sal del editor sin publicar tu Reel.

Hay una multitud de características increíbles para contribuir a los individuos a llevar a cabo reels de Instagram que se destacan entre la multitud. Puedes aplicar un efecto de panorámica o zoom para ofrecer a los vídeos un toque profesional o utilizar la función de reencuadre automático para prosperar el vídeo de manera rápida. También hay libres preajustes de color y atractivas plantillas para llevar a cabo reels de Instagram de forma creativa y con facilidad. Con Instagram Reels puedes hacer vídeos cortos de entre 15 y 60 segundos de duración.

Evidentemente, es viable añadir efectos o filtros a los clips en Instagram Reels. Otra herramienta atrayente para editar vídeos en Instagram Reels es la de la velocidad. Puedes elegir entre grabar a ralentí o a cámara rápida, desde .3x (una velocidad del 30%) a 3x (un 300% de velocidad). Cuando grabas a cámara lenta o a cámara rápida, la música que elegiste de fondo se reproduce más rápido o mucho más lento, según proceda, para guiarte a sincronizar el audio y el vídeo. Entre las primordiales diferencias entre las historias de Instagram y Reels es que en las historias debes grabarlo todo del tirón. No pasa de este modo en Reels, donde un vídeo se compone de clips o fragmentos.

Nuestro artículo Instagram Stories vs. Snapchat Stories te explica mucho más sobre las diferencias entre Instagram Stories y el formato de historias de otras alternativas a Instagram, como Snapchat. Si tienes ganas de saber cómo convertir nuestras fotos favoritas en un Reel de Instagram, te contamos todo cuanto tienes que saber para poder recopilarlas y subirlas a nuestro feed.

Al instante se marcha a abrir la pestañita para crear tu Reel y en la parte de abajo entrarás a la pestaña de Plantillas para elegir las que se ha añadido por la parte de Instagram para el My Recap 2022. Vas a poder andar entre las cuatro plantillas distintas que hay disponibles y escoger aquella que mucho más te guste. El modo de ver Reels de Instagram es afín al de TikTok. Cuando ves un Reel, puedes mover la pantalla hacia arriba para poder ver un Reel relacionado.

Nuestra aplicación de Instagram es buena forma de realizar reels de Instagram sin necesidad de descargar apps de edición de video. Si bien no son muchas, hay múltiples formas de editar los reels de Instagram en la app. Los usuarios pueden grabar de forma fácil los reels y compartirlos al instante. Además de esto, los reels asimismo tienen la posibilidad de grabarse en segmentos usando la pestaña Alinear, que fusiona los múltiples clips en un solo reels. Merced a esta función, se tienen la posibilidad de hacer de manera fácil reels cortos muy atractivos. Si andas intentando encontrar apps de edición de vídeo que sean poderosos pero fáciles de usar, Videoshop es tu opción mejor.