Esto no es así si la historia destacada tiene menos de 24 h publicada, en tal caso aparecerá la visualización exactamente la misma otra historia. Solo se podrá ver quién ha visto una historia dentro de sus primeras 24 h, tiempo tras el cual esta información va a desaparecer sin que sepas nada más de las visualizaciones siguientes. El calendario nos deja ir día a día hasta ver todos y cada uno de los contenidos de un mes concreto, de un año preciso.
Hayamos ido ahora a agredir el tema de los caracteres, unos límites que probablemente no agraden a mucho más de uno, y es que los límites de letras y números nos rompen a veces nuestras biografías, todas aquellas descripciones que ponemos en las diferentes comunidades. Predeterminado, Instagram utiliza una imagen de nuestras historias para ponerla como portada y nosotros tenemos la posibilidad de cambiar la imagen a la forma circular realizando zoom sobre esta. Evidentemente, podemos emplear imágenes o fotos de nuestra galería… pero te vamos a contar un método muy sencillo de personalizarlas para que tenga ese toque especial. Ten en cuenta que solo aparecerán etiquetadas las historias que hayas subido con la etiqueta de localización y no cualquiera, si bien estuvieses de viaje. O sea, si subes fotografías en París y tienes 150 historias de tu viaje en Disneyland no aparecerán en este mapa a menos que hayas ido a las pegatinas de Instagram Stories y hayas geoubicado todas y cada una de las historias. Por eso siempre será importante añadir esta etiqueta en cualquier «story» que cuelgues si luego vas a querer organizarlas o vas a estimar verlas en el mapa.
¿De Qué Manera Subir Tu Icono De Portada A Las Historias Resaltadas De Instagram?
Unas de las primordiales virtudes que se consiguen al emplear este recurso, es que no caerán en el olvido ninguna de las fotos o vídeos que hayas realizado. Muchas veces los clientes no suelen subir fotografías que les agradan a su feed, sino que eligen la utilización de stories destacadas para de esta manera fijarlas. Si tienes elementos gratis descargables en tu web (o no gratuitos) puedes crear una sección de historias destacadas para compartirlos y que de esta forma tus seguidores puedan saber qué elementos están libres en tu web. Las historias resaltadas dejan ordenar las historias que desees conservar durante mucho más de 24 horas de forma ordenada en tu perfil, por lo que es indispensable meditar con estrategia qué historias destacadas se van a hacer y conservar. Hoy te vamos a explicar de qué forma configurar tus historias resaltadas en Instagram. Hablamos de una opción con la que puedes anclar ciertas historias en tu perfil para que logren seguir viéndose una vez hayan pasado 24 h y desaparecido de tu feed de historias.
Pregúntate si se alinean con los objetivos de tu negocio o con los temas personales sobre los que quieres conectar. Ser consciente de esos cubos de contenido te ayudará a llevar a cabo MÁS DE ESO sin tener que preguntarte todo el tiempo «¿qué debo difundir en Stories? Realizar todos y cada uno de los requisitos de este articulo no habría de ser un inconveniente para la mayoría de los dispositivos móviles modernos de la plataforma móvil de Apple y Android. Si tienes un móvil inteligente más viejo o más obscuro, considera la posibilidad de cambiar a un modelo más nuevo para aprovechar al máximo los vídeos de Instagram.
En la mayoría de los casos, los Highlights siempre y en todo momento llevan un nombre que es el que las describe, así como una imagen que las pueda representar. Lo importante es que siempre sean suficientemente interesantes, brindando un contenido claro. De esta forma, tus seguidores podrán encontrar lo que desean en ellas con solo hacer clic. De ahí que, hay que pensar bien qué temáticas se van a crear en las historias resaltadas y cuál es el objetivo de cada una de ellas.
Eliminado últimamente: Recobrar Historias Destacadas
Darles personalidad a las portadas de tus historias resulta ser algo menor, pero es vital a fin de que le des un estilo único y congruencia a la marca. ¿Deseas que el contenido que subes a tu Instagram se halle organizado y que al unísono siempre y en todo momento esté aparente para tus seguidores? Entonces el más destacable recurso que lograras emplear son estas historias, las que marchan como un Menú. Ayudo a que expertos y empresas tengan mucho más visibilidad y más ventas gracias a una buena estrategia en comunidades. Si quieres destacar como profesional de tu campo y hacerles ver a tus seguidores que estás cada día de las tendencias y las novedades, implementándolas en tu marca, esta es una enorme opción. Si bien el límite de duración de los vídeos de Instagram era de solo 15 segundos en aquel instante, de manera rápida se transformó en una sensación entre los clientes.
Además, en este momento tienes la opción de hacer Reels por medio de tus historias resaltadas. Cuando abras una de tus colecciones, si te fijas vas a tener en la parte inferior derecha un icono de una claqueta de cine, justo al costado del icono de comunicar. Si le ofrecemos aquí y tras unos segundos de carga mientras se acompasan clips y audio, vamos a estar en el menú de creación de un reel conformado por nuestras historias resaltadas. Como seguro que ya sabes, los reels son vídeos cortos de entre 15 y 60 segundos, que en contraste a las historias van a manifestarse como una publicación mucho más en nuestro perfil, igual que en el momento en que publicamos una foto. Otra de las principales ventajas es que lograras realizar compilaciones si disfrutas tenerlo todo ordenado, es cómodo para ti si quieres tener los recuerdos a la perfección organizados o es cómodo para tus seguidores por si estás buscando algo. Es habitual que los influencers usen estas historias destacadas de Instagram para organizar sus recomendaciones según temática o sencillamente para ordenar colecciones de viajes, pequeños, tendencias, fútbol, estadios, libros.
Resalta Los Logros De La Marca
Es conveniente que utilices este género de stories resaltadas si el propósito que tienes es charlar con tu comunidad de acuerdo a sus intereses. Las próximas 5 ideas te servirán para lograr ofrecerles información que sea de valor. Descarga gratis mi calendario con 30 ideas de contenidos para Instagram, para el feed y para historias, y empieza a trabajar tu cuenta de manera profesional.
De seguro vas a tener muchos likes y reacciones que harán progresar tus estadísticas. Canva te va a ofrecer un amplio catálogo de plantillas con múltiples formatos. En ellas, hay un sinnúmero de diseños para las stories de Instagram.
Podrás destacar historias particulares que te gusten especialmente, pero asimismo vas a poder crear compilaciones de historias compuestas por múltiples de ellas. En estas colecciones no será necesario que todas y cada una de las historias sean de un mismo día, con lo que puede ser útil para destacar todo lo vivido en un viaje u hecho. Dado el espacio limitado en las portadas resaltadas, es recomendable usar imágenes simbólicas o iconos para hacer llegar información de forma clara y fácil.
Hacer Código Qr
El community manager se ocupará de mantener la sección actualizada y manejarla según la estrategia de social media. Todas y cada una estas restricciones de Instagram parecen demasiado obvias, pero es conveniente tenerlas presente, especialmente en el momento en que tu estrategia en esta comunidad está por definir. Pero eso no es todo, hay más limitaciones de Instagram en lo que se refiere a las cuentas seguidas y sucede que un usuario no podrá seguir a mucho más de 200 cuentas en un mismo día, ni mucho más de 60 en el momento. Las políticas de Instagram explican los cuatro casos en los que un individuo no tiene permiso para registrarse en dicha comunidad.
Organiza Tu Perfil Creando Historias Resaltadas De Instagram
No vas a poder redactar más de 30, si bien la recomendación es no superar los 15. Ten en cuenta que, aunque se dejen 2200 caracteres, desde los 250 tu mensaje aparecerá cortado tal que de esta forma […]. No podrán crear una cuenta de Instagram personas condenadas por delitos sexuales.