Todo lo que necesitamos es conectar nuestro mando a entre los puertos USB en la torre de nuestro ordenador para comenzar todo el proceso. Independientemente de si contamos uno de Xbox 360 o uno de Xbox One, los pasos son idénticos para ambos. Si no tienes ni la más mínima idea de de qué forma conectar un mando de Xbox con cable o inalámbrico al PC no sufras porque nuestra guía súper rápida va a hacer que te conectes en un pestañeo con tu mando Xbox One y 360. Si quieres jugar en Windows con tu mando de consola, puedes hacerlo por cable, bluetooth o nuestro adaptador oficial.
Sin embargo, existen algunos que sencillamente eligen utilizar un mando de Xbox, singularmente para juegos como los de plataformas o los de carreras que necesitan un movimiento mucho más preciso. Dado que tanto Windows como Xbox son características de Microsoft, la compatibilidad con los mandos de Xbox en los PC con el sistema operativo de Windows es excelente, así que aquí te explicamos de qué forma llevarlo a cabo. Y después, en la ventana que se abre para conectar un dispositivo escoge la opción Bluetooth, y tras hacerlo mantén pulsado el botón de conexión del mando para que se muestre en la lista de dispositivos.
De Qué Manera Conectar Un Mando De Xbox Al Pc: Con Cable O Inalámbrico
Durante los años, Microsoft lanzó varios modelos de mandos para Xbox One cuya principal diferencia es la conectividad Bluetooth. Merced a esta función tan popularizada entre los gadgets portátiles, el mando puede ser utilizado de manera inalámbrica sin precisar conectarlo a través de cable USB. Así, el jugador tiene mayor libertad de movimiento sin restricciones físicas por medio y se transforma en la opción mejor para jugar a juegos para videoconsolas en el PC.
Es un mando alimentado por pilas que puede funcionar más de 40 horas con ellas. Pesa 288 gramos y funciona con el sistema operativo de Windows, Steam app y Big Picture, VR y Android. Se puede conectar a través de Bluetooth y USB, con una función de personalización que engancha. Si no tienes este problema y tu mando de Xbox se puede comunicar por medio de el diseño Bluetooth, entonces configurarlo es muy fácil. Suscríbete a nuestra Newsletter para conseguir las últimas actualizaciones sobre deportes electrónicos, juegos y más.
Lograras Usarlo Asimismo Con Tu Móvil
No obstante, hay instantes en que el controlador no se conecta al computador correctamente. A veces, la vinculación del mando de Xbox con el computador no es tan sencillo. Si has seguido los pasos anteriores y han aparecido inconvenientes, intentaremos darle solución a continuación. Para conseguir un mejor desempeño es esencial tener actualizado nuestro mando.
Después de unos segundos emparejando el dispositivo, te aparecerá una notificación diciéndote que el Xbox Wireless Controller está configurado y listo. Además de esto, asimismo empezarás a verlo en la lista de dispositivos emparejados de la sección Bluetooth y otros dispositivos de la configuración de Windows. Hoy iremos a explicar cómo utilizar el mando de tu Xbox en tu computador con el sistema operativo de Windows. Hablamos de un desarrollo mucho más sencillo que el que vimos con el mando de PlayStation 4, puesto que en este caso Windows diez lo reconoce sin problemas.
Una vez tengas todos los requisitos mínimos, lograras poner a punto tu computador para que advierta el mando a la primera. En todo caso, en esta guía básica te enseñamos todo cuanto tienes que hacer, pasito a pasito, para conectar el mando de Xbox One al PC con o sin adaptador. En cambio, si el botón Xbox está en el mismo plástico que los gatillos de la parte superior del mando, la conectividad no es Bluetooth y no podrás utilizar el mando de manera inalámbrica. Es algo un tanto molesto, pero vas a poder usar el mando con tu PC utilizando un cable USB. En este momento que ya sabes de qué manera identificar el mando que tienes, ahora puedes pasar al apartado que corresponda para estudiar a conectarlo a tu computador.
Mínimo 3 letras y números, se tienen la posibilidad de utilizar números (no como carácter inicial), pero no mayúsculas, espacios, tildes o letras y números especiales.
Las baterías que se emplean con el controlador asimismo pueden perjudicar la conectividad, especialmente si no son desechables. La primera cosa que debes hacer es pinchar sobre el botón inicio en tu pc y después sobre el icono del engranaje para acceder a la configuración de Windows. Esta conexión a través de adaptador para el PC da una mejor calidad y experiencia en el juego tener menor lag (delay) que la conexión Bluetooth estándar. Varios ordenadores modernos ya tienen conexión Bluetooth incorporada, pero hay dongles Bluetooth USB que son bastante baratos, por si precisas uno. Si el plástico que rodea al botón Guía es del mismo color que la cara del mando, tiene Bluetooth.