De Qué Manera Realizar Aplicaciones O Juegos Antiguos En Windows Diez Fall Creators Update

Windows recomendará una opción fundamentada en lo que detecta de tu PC. Si ya lo has mirado y tu procesador es de 32 bits, tienes que olvidarte de Windows 11, pero sí que puedes ejecutar Windows 10, ya que hay versión para esta clase de procesadores. Hoy en día quedan pocos ordenadores a los que haya que instalar Windows 32 bits y la inmensa mayoría ahora marcha con 64 bits. Para entender la arquitectura de tu sistema operativo en distribuciones GNU/Linux suele ser suficiente con proceder a la Configuración de Sistema.

Si tomamos en cuenta que Windows 11 solo está disponible en versión de 64 bits, nunca vamos a poder ejecutar juegos de 16 bits. Como opción alternativa a las ediciones de 64 bits, juntas en arranque dual o mediante el socorrido procedimiento de la virtualización. Otra solución “legal” pasa por la recompra de esos juegos en formato digital en servicios como GOG o Steam. Otras alternativas necesitan la instalación de sistemas operativos Windows anteriores en arranque dual con Windows diez o la utilización de máquinas virtuales, realmente útiles como veremos en el apartado siguiente. Esencialmente, debido al máximo de los S.O. Windows de 32 y 64 bits, no puedes ejecutar programa, apps y programas en Windows diez/8/7, aun Vista, XP que no coincida con su versión.

Etapa 1 Comprueba Si Tu Ordenador Es Compatible Con Los 64 Bits

En la situacion de Windows, por poner un ejemplo, los programas de 32 bits se instalan en un directorio concreto (Program Archivos (x86)) para diferenciarlos de los programas de 64 bits. Y todas y cada una de las dependencias primordiales para que estos programas funcionen se guardan en «WOW64», en el directorio de Windows diez. Frecuentemente tenemos la posibilidad de hallarnos con la necesidad de abrir programas viejos. Por ejemplo, por fundamentos de compatibilidad con archivos viejos, o sencillamente pues queremos y nos encontramos familiarizados a trabajar con un determinado programa y no terminamos de sentirnos cómodos con los programas modernos.

como ejecutar juegos de 64 bits en 32 bits

Siempre es buen hábito tener un respaldo sobre una base regular. Hacer copia de seguridad de ficheros es de las mejores selecciones que puede tomar para evitar catastrofes inesperados donde puede perder sus datos. Fácil de usar La copia de seguridad de datos y la clonación de disco duro necesitan solo unos clics. Es posible que el desarrollador haya publicado en su web, o en algún foro de discusión, una actualización del juego que eliminara el DRM. En un caso así, deberemos bajar esa actualización e instalarla para remover la protección y poder utilizar el software sin problemas.

Realizar Como Gestor

Haz clic en “Género de sistema” para revisar si tu computador puede ejecutar la versión de 64 bits de Windows. En tanto que algunos juegos o programas pueden no tener la versión de 32 bits. O no deseas gastar dinero en comprar nuevamente una versión de 32 bits del programa. Dependiendo del género de DRM, tenemos la posibilidad de ejecutar un simulador del DRM de forma manual en Windows. Para esto, deberemos abrir una ventana de CMD con permisos de administrador y realizar «sc start secdrv».

como ejecutar juegos de 64 bits en 32 bits

Si la RAM es inferior a 2 GB, te sugerimos que te quedes con el S.O. de 32 bits. Comunmente, si descargas programas de la Tienda de Windows, ésta te mostrará automáticamente los programas de 32 bits. Abra EaseUS Todo Backup y lleve a cabo click en “Hacer una copia de seguridad” y elija “Ficheros”. Ten presente que los métodos proporcionados funcionan en diferentes ocasiones. Por favor, escoge el más conveniente para resolver tu inconveniente.

El resultado es que la mayor parte de aplicaciones para esos sistemas asimismo marchan en Windows diez. En entornos expertos y empresariales la aptitud para realizar las apps utilizadas por la empresa es un punto crítico a valorar ante la actualización de equipos a nuevos S.O.. En el mercado de consumo no tiene tanta incidencia, pero todavía es un aspecto importante.

Puedes acceder intentando encontrar ese nombre en el lanzador de tu sistema, o buscando el icono de opciones arriba a la derecha, pulsándolo y escogiendo la opción. Eso sí, a la hora de jugar las diferencias ya no son tantas. Pocos juegos requieren mucho más de 4 GB de memoria RAM, con lo que la arquitectura no va a ser tan esencial como tener una buena tarjeta gráfica con la que progresar su desempeño. Establece un disco duro en el que disponer el SO de 64 bits. Empieza la instalación de Windows diez de 64 bits en tu computador de 32 bits, configurando el idioma, la edición, la arquitectura, etc.

Disponer Windows Diez De 32 Bits

Esto puede ocurrir cuando un programa necesita de una librería (DLL) específica que fué eliminada de los controladores hace ya tiempo. Además de esto, si el software prosigue sin marchar, tenemos la posibilidad de realizar el «solucionador de problemas de compatibilidad» que nos va a ayudar a conseguir la causa del inconveniente y nos ofrecerá probables soluciones. Naturalmente, el de 64 bits es una máquina que es con la capacidad de procesar mucha más información a la vez, lo que provoca que sea mucho más fuerte. Los procesadores de 32 bits todavía hay, pero se dan en ordenadores antiguos, puesto que los modernos ahora hace unos años que todos traen 64 bits.

De todas y cada una formas, si tienes un procesador de los primeros que se hicieron para 64 bits, es posible que no admita ciertas funciones menores. En el momento en que tienes un Windows de 64 bits, vas a ver como se muestran 2 carpetas de Archivos de programa, una que pone x86 (32 bits) y otra que no pone nada (64 bits). Eso lo hace Windows para distinguir los programas de 32 bits, puesto que son muy dispares en su composición. La versión de 32 bits aguanta un máximo de 4 GB de RAM, al tiempo que la de 64 bits puede usar toda la memoria RAM que se necesite, en tanto que en teoría podrían llegas a 17 millones de TB. Para que entendáis mejor que los 32 bits están casi obsoletos, el nuevo Windows 11 ahora solo tiene versión de 64 bits, al paso que versiones anteriores como Windows 10, 8 o 7 tienen ambas posibilidades.