Como ya sabrás, Instagram tiene algunos límites para colocar fotografías en vertical —tengamos en cuenta que en sus comienzos únicamente admitían imágenes en formato cuadrado— y esas pautas se sostienen incluso hoy. Llegados a este punto, y si eres un individuo que crea contenido asiduamente para su cuenta, te vas a estar preguntando ¿qué sucede con los vídeos? Pues bien, lo cierto es que en este tipo de archivos si que sigue estando una diferencia clara en el momento de divulgar desde Android o iOS, o cuando menos en la situacion de las historias de Instagram. Para hacer una instantánea es más recomendable emplear la aplicación nativa de tu móvil inteligente, en vez de efectuarla desde nuestra app de Instagram, en tanto que con esta la pérdida de calidad se acentúa. Seguramente a muchos les encantaría modificar las fotos en el PC y subirlas directamente, ¿verdad?
Como cualquier plataforma que guarda datos en la nube, Instagram comprime todo lo que se sube a la plataforma, especialmente las imágenes. Estas tienen la posibilidad de llegar a ocupar bastante espacio, algo que cada vez va a mucho más gracias a la evolución de la calidad fotográfica de los móviles inteligentes. En la situacion de las DSLR -o réflex-, conseguimos archivos RAW que tienen la posibilidad de ocupar fácilmente 40 o 50 megas, pero al revelarlos y editarlos podemos guardarlos a JPEG con el tamaño que deseamos.
Edita Tus Fotos Y Respeta Los Límites De Subida
Y es que, es una aplicación 100% para móvil inteligente que no se comprende, al menos Facebook no la entiende, más allá de este género de gadgets. Ni siquiera tiene app nativa para iPad, pero te vamos a contar un truco para subir fotos a Instagram desde el PC sin perder calidad. Las fotografías y vídeos que subes a Instagram son lo más esencial de cualquier articulo de Instagram, si están turbias y pixeladas, la mayoría de los individuos proseguirán realizando scroll. En el presente artículo te vamos a explicar de qué forma subir contenido de la máxima calidad para Instagram desde tu iPhone, Android o PC.
En esta primera comparación vemos una foto efectuada con la cámara principal de un Samsung Galaxy S10+ y un móvil IPhone 11 Pro respectivamente. Como podrás ver en el recorte (400%), la nitidez y el detalle que se captan en Android es superior al resultado que vemos en iOS. Además, al tratarse de una fotografía con mayor contraste, en un caso así se acentúan levemente más las sombras y las altas luces en el primer ejemplo. Muchos son los productos, vídeos y recomendaciones de expertos en la plataforma que nos incitaban a seguir algunos consejos para progresar los articulo hechos desde Android en esta red social.
En cambio, en el caso de que algún familiar o popular tenga uno en su posesión que ya no utilice por su antigüedad, puedes pedírselo y emplearlo únicamente para subir las publicaciones. Esto para nada es ninguna sorpresa, puesto que ocurre con la gran mayoría de las redes sociales que dejan subir imágenes desde el propio software. Esto se origina por que Instagram utiliza una compresión de la cámara pésima, reduciendo de este modo el resultado final.
¿De Qué Forma Puedo Subir Fotos De Alta Calidad A Instagram?
La mejor forma de evitar esta pérdida es recortar la imagen en un óptimo editor de imágenes como Snapseed y afines. Sí, al cortar se hace zoom y hay pérdida de calidad, pero si la recortas bien esta pérdida será mínima e inapreciable. Al subirla a Instagram, la app ya no recortará tu fotografía, y no perderás tanto.
Con la cámara de Instagram pas como con la de WhatsApp, la pérdida de calidad es bárbara. Instagram es hoy día entre las aplicaciones mucho más usadas en todo el mundo. Millones y millones de clientes distribuyen cada día fotografías, vídeos y comentarios, puesto que la aplicación tiene una plataforma de trabajo amigable y para todo el planeta. No obstante, este problema perjudica a la enorme mayoría de clientes de la plataforma desde hace unos años, y la mayoría de personas no tienen idea de qué forma solventarlo.
¿qué Estamos Al Publicar Algo Desde Android?
Es cierto que los últimos modelos de los teléfonos de Apple nos ofrecen con grandes fotografías. Pero, si tu finalidad es que tus publicaciones se vean lo mejor posible, puedes decantarse por un teléfono con Android sin temor a la pérdida de calidad que sufríamos previamente con este sistema. O, aun, si tienes la fotografía que quieres subir en tu computador y ingresas a esta comunidad desde el navegador, tienes que comprender que ya vas a poder subir fotografías y vídeos sin inconvenientes. Aun, están activas las opciones de edición, recorte y personalización para los articulo que tenemos en nuestros teléfonos móviles inteligentes.
Indudablemente le será de utilidad a cualquiera que de forma recurrente y por fundamentos importantes sube contenido a exactamente la misma, más que nada en la sección de las stories (historias). Una solución que te evitará presenciar este género de problemas y con la que, además, disfrutarás de una cámara que garantiza unos resultados excepcionales. Seguramente alguna vez te has dado cuenta de que Instagram ha cortado partes esenciales de tu imagen al intentar subirla. Imagino que va a ser porque hay menos dispositivos iOS y será más simple optimizarla para los terminales del S.O. de apple. Tienes que realizar la foto con la aplicación de la cámara que viene por defecto en tu dispositivo móvil.
Di No A La Cámara De La App
Lo cierto es que hay múltiples métodos para solventar esta situación y aquí tienes los mucho más sugeridos. Te hemos recomendado estas 2 aplicaciones, pero hay una inmensidad de ellas en ambas tiendas de aplicaciones. Sin embargo, si decides tener en consideración todos y cada uno de los consejos de la lista, te aseguro que la calidad de imágenes de tu cuenta va a aumentar claramente. Y sí, Android continúa haciendo un trabajo para progresar su compatibilidad con Instagram pero en la actualidad, iOS sigue por delante. Por último, para almacenar la novedosa imagen reducida accede a Fichero⟶ Exportar⟶ Almacenar para web (heredado). Ten en cuenta que los tonos de la imagen han de estar en RGB y lo más recomendable es guardarla en JPG.
Proyectores Portátiles Para Tu Casa O De Viaje: Por Qué Razón Meritan La Pena Y Más Utilizadas Opciones
Todos los apartados que vamos a ver a continuación es sin dependencia, de forma que puedes probar uno y ver si ha funcionado. De todas formas, por nuestra experiencia, hemos comprobado que aplicándolos todos, se aprecia una mejoría esencial y comienzan a parecerse un tanto mucho más a fotografías de alta definición. El problema es que, aunque podemos entrar a Instagram desde el PC, solo tenemos la posibilidad de “cotillear” tanto las stories como las fotografías, o ver cómo se ven a lo grande nuestras imágenes. Y todo basado en el artículo, los vídeos cortos, la música y las fotografías, sobre todo.
Así mismo instagram no la recortará más tarde y, aunque cuando tu recortes la imagen también perderá algo de calidad, no se apreciará lo más mínimo. No obstante, si hacemos esta misma comparación en iOS, las diferencias no son tan evidentes. Es verdad que, si nos fijamos detenidamente, vamos a poder ver un mayor aspecto si efectuamos las capturas de forma directa desde la aplicación de Instagram.