Una alternativa sería descargar las series o películas previamente en tu dispositivo móvil o portátil y luego conectarlos a la televisión a través del cable HDMI. Otra opción es usar un reproductor de DVD con la opción de USB, de forma que puedas conectar una memoria USB o disco duro externo donde antes hayas descargado los capítulos o películas que quieres ver. Si caso de que esos procesos fallen, siempre y en todo momento va a tener la otra opción de conectar una PC de manera directa al TV a través de el uso de un cable HDMI como el anterior.
Cerciórate de que tienes una aceptable conexión a la red para ver tus programas sin interrupciones. Si tu móvil no funciona con la conexión HDMI directa, precisarás un adaptador MHL. Este es un tipo de adaptador que se utiliza para conectar gadgets móviles inteligentes a la televisión a través de un puerto HDMI.
Con Una Tele Sin Conexión A Internet
¿Quieres saber cómo conectar tu móvil inteligente a la televisión para ver Netflix en la pantalla grande? En todos y cada TV el proceso puede variar ligeramente, pero es en todos los casos afín. Si la aplicación de Netflix no está instalada de factoría, debes buscarla e instalarla desde la tienda, en exactamente la misma tele. En el momento en que la abras se te pedirá el usuario y la contraseña de tu cuenta de Netflix, y desde ese instante ya podrás acceder a todo el contenido, controlando la reproducción desde el mando. La manera mucho más fácil de ver Netflix en la televisión es a través de su aplicación oficial, libre en una aceptable proporción de televisores capaces. Si no tienes una, no te preocupes, tienes un montón de elecciones libres para llevar Stranger Things, Bright y tantas otras series a tu televisión.
Sin embargo, este se realiza de manera muy similar en todos y cada uno de los dispositivos. Todos y cada uno de los comentarios son sometidos a una moderación previa a su publicación por los administradores del blog. No se aprobarán y suprimirán, aquellos comentarios que contengan descalificaciones, insultos, amenazas o expresiones de mal gusto, ofensivas, xenófobas o racistas. Tampoco se publicarán aquellos comentarios destinados a objetivos comerciales de otros, así como los que logren ser considerados spam.
Fibra Para Estudiantes: ¿cuál Es La Opción Mejor?
El primer procedimiento para poder ver Netflix en tu televisor es utilizar su propia app para Smart televisión. Netflix tiene aplicaciones compatibles para televisores Samsung, Hisense, LG, Panasonic, Philips, Sony y Toshiba entre otros. De hecho, incluso tiene una página en la que sugiere ciertos modelos de las principales fabricantes. Hay muchas posibilidades para conectar el móvil inteligente a la TV pero, la opción mejor para llevarlo a cabo por medio de Chromecast. Cuando accedas al botón “Diviértete con un mes gratis”, aparecerán múltiples pantallas que debes seguir para llenar el desarrollo de inscripción. Allí es donde muestran todos los proyectos libres con su respectiva descripción y valor.
Conecta el otro extremo del cable HDMI al puerto USB-C en tu móvil usando el adaptador, si es requisito. Si estás utilizando un adaptador, cerciórate de que esté conectado a la fuente de alimentación externa. Ahora vas a poder ver Netflix en la pantalla grande de tu TV y supervisar la reproducción desde tu teléfono. Ten en cuenta que mientras esté activa la función de screen mirroring, algunas funciones como las notificaciones o llamadas pueden interrumpir la reproducción en tu televisor. Una vez que hayas comprobado que tu teléfono tiene la función de screen mirroring, cerciórate de que tanto tu televisor como tu teléfono estén conectados a la misma red Wifi.
Entonces, accede a la aplicación de Netflix desde tu teléfono y elige la serie o película que deseas ver. Otra de las opciones que tienes para ver Netflix en tu TV es emplear el decodificador de servicios de televisión como Movistar+ o Vodafone. Su app puede venir preinstalada, en cuyo caso solo tendrás que entrar al menú de adentro del descodificador, e ir a las opciones de aplicaciones y vídeo para encontrarla. Netflix también tiene apps oficiales en Apple televisión, la Nvidia Shield Android TV y los dispositivos Fire televisión. La app no vendrá preinstalada, por lo que tendrás que descargarla desde la tienda de apps del dispositivo, y luego ahora entrar a ella identificándote para emplear el servicio con normalidad en la tele.
Este método es muy sencillo y no necesita descargarse la app de Netflix. Este dispositivo actúa como un Smart TV y da la oportunidad de entrar a apps y interfaces de uso contínuo aparte de ver todos los canales (del TDT y exclusivos dependiendo de la oferta que contratemos). La enorme mayoría de modelos de Smart TV ya llevan incorporado un botón Netflix en el mando a distancia.
Antes de ofrecerte a comprender las múltiples elecciones que hay para poder ver Netflix de manera fácil, es necesario resaltar que en primer lugar tienes que crear una cuenta. Este proceso es simple, sin importar el género de dispositivo que emplees, solo visita la página oficial de la plataforma y regístrate. Antes de comprar nada cerciórate de qué compatibilidad tiene tu tele con los protocolos inalámbricos de los móviles. En el caso de que tu Smart TV carezca de ellos tendrás que comprar un Chromecast o un Apple TV, dependiendo de si tienes un móvil Android o un iPhone. También existen maneras de canjear las interfaces (usar un móvil IPhone en Chromecast y Android con AirPlay, por si ahora tuvieses cualquiera de los dos gadgets multimedia).