Dónde Se Graba La Isla De Las Tentaciones
Las playas tropicales de arena blanca y los frondosos bosques de palmeras son un regalo sensorial para los concursantes, pero asimismo para los espectadores, que tratan de conocer ese lugar de ensueño de cara a convertirse en su próximo destino de vacaciones. Si eres uno de los que han caído en la tentación turística, te contamos dónde se graba La Isla de las Tentaciones 5. Villa Playa, una de las ubicaciones que está presente desde la primera edición del programa, se compone de 1.000 metros cuadrados construidos, donde los participantes han dado brida suelta a la pasión y el desenfreno en algunos instantes. Hasta 18 personas pueden alojarse en esta lujosa villa que tiene ocho habitaciones y que está rodeada durante más de 3.000 metros cuadrados de lote que tienen la posibilidad de alojar hasta a 18 personas. Además de esto, está ubicada en primera línea de la Playa Cosón, muy cerca del pueblo Las Terrenas.
Es una de las ocupaciones más solicitadas, con lo que la agencia Felices Vacaciones sugiere reservar con una antelación notable. Durante las últimas semanas hemos visto lo que se puede hacer en ámbas villas de mucho lujo, rodeados de una aceptable compañía, pero el lugar donde se ha grabado asimismo invita a pasar un intérvalo de tiempo de reposo y aventura, ya sea en familia, en pareja o con amigos. La primera, Villa Playa, es una de las localizaciones fijas desde que el reality aterrizara en España, al tiempo que Villa Paraíso fue la novedad de la última edición.
Se identifica por su arena blanca y los cocoteros que se distribuyen a lo largo de sus prácticamente 3 kilómetros. Tiene una región de aguas tranquilas de color turquesa idóneas para practicar snorkel, mientras que en el lado norte el mar golpea con mucho más fuerza y se pueden entrenar actividades como “bodysurf”. Para muchas de ellas no resulta fácil negar los estímulos carnales de los solteros mientras que disfrutan de un entorno paradisíaco.
Villa Playa Y Villa Paraíso
La localidad es conocida por su animada vida nocturna, con bares y sitios de comidas caminando de playa donde gozar de cocktails y otras bebidas. Ya hemos visto todo (o casi todo) de lo que ocurrió con las seis parejas que han protagonzado ‘La Isla de las Tentaciones 2’, pero hay mucho más imágenes para ti. Los competidores de la edición nueva se han dejado llevar por las tentaciones, un grupo de chicos y chicas que por su físico o personalidad hicieron que se tambaleen sus relaciones sentimentales. Sin embargo, un factor muy importante para caer en el “pecado” es nuestro paraíso que les rodea. El alquiler incluye a 2 personas de plena dedicación y un cocinero y los costes oscilan entre los 2,200 U$ la noche en temporada baja y los 3.000 dólares estadounidenses por noche en Navidad, Año Nuevo y Semana Santa.
Si por un casual piensas en alojarte en esta villa, puedes llevarlo a cabo pagando 2.200 dólares estadounidenses la noche; una cifra que puede aumentar hasta los 3.000 dólares la noche en Navidad, Año Nuevo y Semana Santa. Lo que no está incluido en el valor por noche es el consumo del aire acondicionado. Cinco de estas habitaciones están en la planta baja, y otras tres están en la planta superior. Las habitaciones son espacios diáfanos con una decoración minimalista aunque con toques de calidez gracias a la existencia de muebles de madera, camas con dosel… La Villa Playa de LIDLT en realidad se llama Casa Playa y es una mansión que se puede localizar en alquiler. Ubicada en la bahía de Cóson sobre la playa mucho más bella de Las Terrenas, está ubicada en un conjunto residencial respetado seguro.
¿De Qué Forma Es La Península De Samaná?
Una gran terraza cubierta con zona de estar, bar y cocina de exterior se abre a la piscina. Una zona que se conecta de manera directa con el salón de la vivienda, cercada de tumbonas y con acceso directo al mar. Esta península cuenta con unas playas salvajes que quitan el charla, como Cosón y Frontón, y asimismo con el Parque Nacional de los Haitises. Destaca por las formaciones rocosas que se elevan sobre el agua, por sus manglares y por sus grutas, que tienen un sinnúmero de petroglifos y pictografías en sus paredes.
El software se rodó en la Península de Samaná, al nordeste de República Dominicana, un espacio que se convirtió en la zona más famosa del país merced a sus bosques tropicales, sus montañas y, naturalmente, sus playas paradisiacas de agua cristalina. De hecho, es el destino turístico líder del país por sus extraordinarios resorts y su extensa variedad de actividades turísticas, según un trabajo de investigación hecho por la agencia de viajes Felices Vacaciones. Nueve de cada diez turistas afirman que Samaná es la región más bella de República Dominicana, y el 74% desea volver una vez concluya la crisis sanitaria por la Covid-19. Una noche en Casa Luz puede llegar a valer 2000 euros como mínimo, puesto que se necesitan cuando menos 4 noches para conseguir hospedaje. Villa Paraíso corresponde a la lujosa Casa Rosabaya, que tiene mucho más de 1400 metros cuadrados.
Su nombre en nuestro idioma sería “tierra montañosa” en el lenguaje taíno y la zona es tan impresionante que una escena de “Parque Jurásico” se rodó allí. Cubre una área de 1.600 km² donde se puede ver una serie de formaciones rocosas que se elevan fuera del agua. Cuando Tom engañó a Melyssa con Sandra Pica en la segunda edición de La Isla de las Tentaciones, y la portuguesa se recorrió toda la playa de arena fina para sacar de su boca el ya mítico «¡Tom Brusse! Eres un desgraciado«, se pintó tal y como si una villa estuviese a una cantidad enorme de metros de la otra para que las parejas no se tengan la posibilidad de ni percibir. Haciendo una pequeña investigación sobre la ubicación de dichas villas paradisíacas, Villa Playa y Villa Montaña, descubrimos que solo se encuentran a 350 metros y 4 minutos andando una de la otra. La Isla de las Tentaciones ya ha volvió a la parrilla de Telecinco con nuevas parejas, nuevos solteros y Sandra Barneda como comunicadora.
Sin escapar del planeta animal, Samaná es un reclamo turístico para el avistamiento de ballenas jorobadas; se calcula que todos los años unos 1.500 ejemplares de estos mamíferos acuden a su bahía para aparearse y dar a luz a sus crías. El equipo de Mediaset creyó solventar la escapada de Melyssa, distanciando la villa un poquito más de sus respectivas parejas. Con un recorrido con apariencia de laberinto, Villa Paraíso está a 1,8 km y 22 minutos de Villa Playa.
La península de Samaná también es hogar del Parque Nacional de los Haitises, que tiene formaciones rocosas increíbles, manglares y cuevas con petroglifos y pictografías en sus paredes. Muchas especies animales en riesgo de extinción, como el halcón Ridgway y los solenodones venenosos, también habitan en este sitio. Además, los chicos y las tentadoras tienen la posibilidad de gozar de una gran piscina, un jacuzzi, un jardín con barra de bar y cama balinesa. Ambas villas están localizadas en un residencial llamado Los Nomadas en el pueblo de Las Terreras de República Dominicana, donde se graba el reality.
El nombre real de Villa Playa no cambia bastante del ficcional, Casa Playa, donde rentar esa mansión de 1000 m2 una noche te puede valer hasta 1600 euros, un precio algo inferior al de Villa Montaña, o realmente popular como Casa Luz. Tengamos en cuenta que tanto en el ‘all stars’ como esta vez, el equipo de Cuarzo decidió cambiar Villa Montaña y moverse a otra villa mucho más suntuosa y cerca de la playa a la que llamaron Villa Paraíso. En esta villa es donde ahora están las chicas, quienes aseguran haber escuchado las voces de sus novios cerca de sus habitaciones y también intentan realizar complot para averiguar dónde está verdaderamente la villa. La villa está a solo 60 metros del mar, y tiene unos excelentes jardines tropicales en los más de 1.500 m2 de los que dispone la parcela. En el interior, la mansión tiene 12 habitaciones (diez habitaciones mucho más dos suites) llenas de diseño, madera, revestimientos naturales, lámparas sensacionales…