El Infalible Truco De Instagram Para Que Esa Persona Particular Vea Tus Historias Primero

Si ocultas las Stories a alguien y te prosigue con otra cuenta, se va a percatar de que le haces el vacío. Pero el Períodico de Sevilla desvela otra situación que puede llegar a darse y donde no habíamos reparado. Existe la posibilidad de que alguien nos atraiga bastante y si bien no tengamos prácticamente contacto. Entre los dos no existe ningún tipo de interacción, ya sea por vergüenza o sencillamente por falta de trato. Tampoco hay una manera oficial de saber si alguien te está ocultando las stories.

si ocultas la historia de instagram se dan cuenta

Una vez se ha cargado el perfil, vas a poder ver la información del mismo (número de posts, seguidores, biografía, etcétera) y todo el contenido que ha anunciado dividido en distintas categorías. Indudablemente, StoriesIG es la alternativa mucho más completa de esta guía, ya que también nos deja ver las historias resaltadas, los reels y los IGTV. Estas Stories son un buen rincón para cotillear, para qué exactamente vamos a negarlo, pero en algunas oportunidades necesitas llevarlo a cabo de forma anónima. Si no quieres que logren ver tus historias, la opción más simple es bloquear a alguien en Instagram Stories.

No Puedo Acceder A Mi Unlook: ¿De Qué Manera Solucionar El Inconveniente De Autenticación De La Cuenta?

Como puedes ver, las personas no se dan cuenta si les oculto una historia en Instagram. No obstante, debes tomar en consideración que tú tampoco lograras apreciarlo si alguien lo hace contigo. En ocasiones asimismo nos puede ser interesante ver las historias de otros usuarios, pero en ese caso no nos interesaría que se percaten de esto.

Es esencial que sepas este detalle porque podría ocasionarte algún inconveniente si, ciertamente, escondes tus historias a alguien muy cercano que podría incomodarse por esta resolución que has tomado. Cuando escondes las historias a tus seguidores, ellos no tienen idea que lo has hecho. Van a poder continuar viendo tus publicaciones comunes en su feed de inicio, ver tu perfil y también interactuar contigo, pero no van a ver tus historias en su feed de historias ni en tu perfil. Esto puede ser preferible a bloquearlos o eliminarlos como seguidores.

Todo ello sin perjudicar tus relaciones en la vida real con esos clientes. También existe la oportunidad de que el algoritmo de Instagram tenga en cuenta esta información al decidir qué tipo de contenido se publicará en tu feed y en la página de Examinar. Ahora, presiona el número de personas junto a la opción “Esconder historia de”. Entonces, escoge a la gente de las que te gustaría ocultar tu historia para después apretar la opción Listo. También, puedes optar por ocultar tu historia a individuos concretos mientras que ves quién o quiénes han visto tu historia.

Cinco Sorpresas Ingratas Que No Volverán A Darse Entre Un Robot Aspirador Y Una Alfombra

Cuentan con un sistema muy eficaz para triunfar y que tus historias les aparezcan en las primeras posiciones a esas personas que tú consideras relevante. A simple vista, el procedimiento que te terminamos de argumentar resulta el más convincente para conseguir nuestro propósito. Al mundo entero le agrada que los demás estén atentos de él y si posiblemente le hagan un comentario positivo. Para ello resulta importante que nuestras historias aparezcan las primeras en las cuentas de otros. Esta app está enfocada en la visualización de historias de Instagram sin que el usuario que las ha publicado sea notificado de esto. Su descarga es gratis desde Google+ Play Store, pero para visualizar mucho más de 15 historias al día debes suscribirte a un plan de pago.

si ocultas la historia de instagram se dan cuenta

La única manera de que no consigas llevarlo a cabo es si bloqueas al usuario en cuestión. Al cabo de unos segundos comprobarás de qué forma se produce un desarrollo de carga, para acabar mostrándose el perfil de tal usuario al que nos importa revisar sus últimos stories. Asimismo existe la oportunidad de que puedes observar sus publicaciones normales. No obstante, hay otro truco para que nuestros stories le aparezcan enfrente. La cuestión se resolvió en un foro de universitarios ingleses que transporta el nombre de The Lab.

Te Decimos De Qué Manera Esconder Historias De Instagram De Otra Gente Y Silenciarlas

La forma de entender si alguien te ha negado es realmente simple, únicamente debes conocer el perfil de la persona de la que supones y si te ha bloqueado no vas a poder verlo. Recientemente la interfaz da información a sus clientes sobre si la persona está conectada. Puedes inhabilitar esta función usando “Ocultar el estado de actividad”. La forma más extremista de hacerlo es denegar al usuario específicamente, algo que puede ser interpretado como algo agresivo por varias personas y el usuario sabrá que lo has hecho.

Con esta alternativa puedes decidir quién ve tus Stories y quién no, sin que esto implique llevar a cabo tu cuenta privada y dejar fuera a personas que sí deseas que sigan viendo tu feed. Si no puedes localizarlos a través de la barra de búsqueda, lo mucho más probable es que te hayan negado de su cuenta. Esto significa que no puedes seguirlos ni ver sus historias y contenidos. Si todavía puedes entrar a su perfil pero no ves ninguna historia, es posible que te hayan escondido sus historias. Por lo general, en esta comunidad acostumbramos a interactuar más que nada con amigos y familiares. En consecuencia, ellos aparecerán en esta clasificación en las primeras posiciones de los que vieron tus historias, ya que les habrá aparecido lo primero y la mayoria de las veces frecuenta respetarse este orden.

Hay Maneras De Hallar Que Alguien No Sepa Las Cosas Que Publicamos En Comunidades

Aun puede ser la manera de entender que una persona con la que no tienes un trato muy ajustado se preocupa o se atrae por ti. Hay muchas personas que tienen la curiosidad por entender si alguien les bloqueó y no tienen sospecha de nadie en concreto. Aún no se ha desarrollado ninguna forma de saberlo de forma tan genérica.

¿si Oculto La Narración De Instagram Puedo Ver Sus Historias?

Si crees que este Plan B es bastante para tus ansias de espionaje, siempre y en todo momento podrás limitarte a las opciones precedentes para poder ver historias de Instagram sin que los demás lo sepan. StoriesDown te mostrará tanto las Stories publicadas en las últimas 24 h como las imágenes compartidas en su feed. Sin embargo, no te dejará acceder a las historias resaltadas de la cuenta.