el truco de la escobilla de los serrano

Los Serrano Aterrizarán En Fox En Una Versión Estadounidense

Antes de empezar a grabar ahora sabíamos que iba a funcionar. He trabajado frecuentemente con Miguel, nos conocemos muy bien, contamos una enorme amistad. No nos observamos todos y cada uno de los días, pero nos tenemos bastante cariño y nos comprendemos realmente bien haciendo un trabajo. Al principio, en el momento en que volví a casa, fue difícil porque me costaba valerme por mí.

El desenlace de Los Soprano se encuentra dentro de los mucho más discutidos de la crónica de la televisión. Pero en España sabemos hacerlo todo más grande y mejor, y de ahí que echamos el resto realizando que Los Serrano acabase siendo un sueño de Resines. De todos modos, la anécdota la inició Jesús Bonilla, inseparable hermano de Resines en la ficción (Santiago Serrano) y compañero de mil y una peleas en la vida real.

Sí En Determinados Restaurantes, No Por Un Café: La Guía De Una Gaceta Extranjera Sobre Propinas En España

Cuando volví a encender el móvil inteligente, tenía mucho más de mil trescientos mensajes de gente dándome ánimo. Pienso que le agradecí a prácticamente todo el planeta, si bien seguro que me olvidé de alguien. Las ocasiones anteriores estuve grave por traumas enormes. En el momento en que salí de la UCI, el jefe de intensivos del hospital Gregorio Marañón me mencionó que había tenido noventa y cinco o noventa y siete por ciento de probabilidades de haber muerto.

el truco de la escobilla de los serrano

Afortunadamente, no fui muy siendo consciente de esta historia. No era consciente de que me moría. Me despertaba ocasionalmente, con el tubo metido en la boca, pero no sabía lo mal que estaban mis pulmones. Recuerdo que tenía alucinaciones y recuerdo desear querer estar fallecido.

Antonio Resines Confiesa Sin Estimar Su Secreto Mejor Guardado Sobre \\’los Serrano\\’

Precisaba el tacataca y las muletas para poder caminar. Pero me vine a Comillas y me he recuperado totalmente. A conocer, no estoy perfecto, pero jamás fui un deportista de competición.

El final de Los Soprano es uno de los más controvertidos de la historia de la televisión. Pero en España entendemos hacerlo todo más grande y mejor, y por eso echamos el resto haciendo que Los Serrano acabase siendo todo un sueño de Resines. De todos modos, la anécdota la inició Jesús Bonilla, inseparable hermano de Resines en la ficción (Santiago Serrano) y compañero de mil y una peleas en la vida real. Debí convencerle, que no lo veía claro, pues le tenías manía a Globomedia”. Que sí, que Los Serrano se marchan a adaptar al mundo anglosajón, ¿de qué forma? Va a ser tarea de los guionistas y productores de Los Simpson Mike y Julie Scully darle un enfoque que funcione.

Tras Los Serrano, a Antonio Resines lo pudimos ver en Celda 211, una película magnífica, quizás de las mejores a nivel español de toda la historia, donde daba vida a José Utrilla. Su papel le valió una nominación a los Premios Goya, pero desde ese instante, no comprendemos qué le ocurrió, porque ha recibido individuos que es preferible olvidar. Ahora bien, ¿qué ha sido de Antonio Resines y dónde se encuentra en este momento?

el truco de la escobilla de los serrano

Tras Los Serrano, a Antonio Resines lo vimos en Celda 211, una película espléndida, quizás de las mejores a nivel español de toda la historia, en la que daba vida a José Utrilla. Su papel le valió una nominación a los Premios Goya, pero desde entonces, no sabemos qué le ha ocurrido, por el hecho de que ha aceptado individuos que es mejor olvidar. Soy siendo consciente de que mucha gente ha rezado por mí con el convencimiento de que me estaban ayudando y lo agradezco intensamente. Antonio Resines estuvo cuatro ocasiones a punto de morir. La primera ocurrió cuando era muy joven y padeció un grave accidente de coche en Italia.

La mítica Dallas ahora se cargó toda la novena temporada en el primer capítulo de la décima cuando Pamela se despertaba y se encontraba a Bobby, fallecido unos capítulos antes, en la ducha. “He despertado y creía que estabas muerto. He tenido una pesadilla, una pesadilla horrible”. Las oportunidades precedentes estuve grave por traumas gigantes.

Y \’Los Serrano\’ logró lo propio con sus 8 temporadas. Tres millones de personas estaban delante de la pantalla en el momento en que se reveló que los 147 episodios divididos en ocho temporadas habían sido un sueño del protagonista. No era la primera vez que una serie recurre a las siestas de los individuos para “deshacer” hechos. La mítica Dallas ya se cargó toda la novena temporada en el primer capítulo de la décima cuando Pamela se despertaba y se encontraba a Bobby, fallecido unos capítulos antes, en la ducha. “He despertado y creía que estabas muerto. He tenido una pesadilla, una pesadilla horrible”.