Mantenemos pulsado sobre el botón de apagar el teléfono unos segundos, hasta el momento en que salga en pantalla un menú con múltiples opciones. Aguardamos entonces a que nuestro teléfono se reinicie y después ingresamos el PIN de desbloqueo. Si procuramos actualizar el feed de novedades, es muy posible que funcione bien ahora. Si estabas usando WiFi y tiene problemas, como que funciona lentísimo, lo destacado que se puede hacer es apagar el enrutador, lo dejes de esta forma unos 30 segundos y después lo enciendas nuevamente. Reiniciar la conexión a Internet es algo que asistencia en muchas situaciones y que dejará que vuelva a marchar bien.
Otra cosa básica para realizar cuando se experimenta cualquier problema de la aplicación es la conexión a Internet. Asegúrese de conseguir una señal de buena a increíble para eludir interrupciones. El tráfico de red de manera frecuente ocurre cuando andas en un lugar lleno de gente o, por servirnos de un ejemplo, en un evento e intenta moverse o subir fotografías a su cuenta de Instagram. Esto se debe a que las redes móviles inteligentes no pueden manejar demasiadas solicitudes al tiempo. Si es de esta forma, puede usar Wi-Fi para evitar experimentar este inconveniente y continuar disfrutando la captura de fotografías IG. Si la conexión a Internet es buena, no es novedad que los servidores de Instagram se han caído y ahora probaste todo lo demás, existe la oportunidad de que Instagram haya cancelado tu cuenta en la comunidad.
Error En La App
Si es de este modo y la caída es global no queda mucho más antídoto que esperar. Es decir posible desde el apartado de dirigir aplicaciones en los cambios, pero también si procuramos Instagram en la tienda y entramos en su perfil, vamos a ver si sale en pantalla un botón de Actualizar. Lo mucho más normal es que en el momento en que abras en este momento Instagram ese aviso que afirmaba que no se tienen la posibilidad de actualizar las noticias haya dejado de salir. Por lo que podrás utilizar la red social con total normalidad en tu teléfono, que es precisamente lo que estabas intentando encontrar en un caso así. Varios problemas con aplicaciones se acaban una vez se actualiza a una nueva versión.
Es posible que piratas informáticos hayan entrado en tu cuenta para hurtar tu información. Esta situación tiende a ser muy desagradable y priva al propietario del derecho de ingreso durante el empleo. En este caso, tienes que redactar al servicio de soporte cuanto antes y restaurar tus derechos. De lo contrario, la cuenta puede quedar bloqueada de manera permanente debido al contenido publicitario y contenido ilegal que el hacker puede difundir. Existen muchos casos de expulsiones de esta red que se alcanzan a base de llevar a cabo reportes masivos, especialmente por la parte de cuentas verificadas.
Solución 4: Actualiza La Aplicación De Instagram
Hablamos de un aviso que sale con cierta frecuencia en la aplicación, probablemente a muchos de nosotros os pasó en alguna ocasión. ¿Qué tenemos la posibilidad de llevar a cabo en el momento en que en la aplicación dice que no se tienen la posibilidad de actualizar las noticias de Instagram? Hay una secuencia de resoluciones que podemos probar en la actualidad, que suelen marchar bien en el momento de terminar a este inconveniente. Otro fallo muy extendido es un fallo en la configuración del fichero APN de tu teléfono móvil. El APN es un fichero que tiene los datos necesarios a fin de que tu teléfono se pueda conectar a la red de tu operadora. Si Instagram te funciona con Wi-Fi pero no con datos, puede ocurrir que se deba a esto.
Toda la caché que había acumulada hasta la actualidad, así como datos de la aplicación, se han eliminado. Esto debería haber ayudado a poner fin a este inconveniente con Instagram, así que podemos evaluar a abrir la aplicación en la tablet y ver si en este momento podemos actualizar dichas noticias o no. Vais a notar que las primeras veces que abráis la aplicación tras haber borrado su caché marcha algo mucho más lenta, sobre todo a la hora de abrirse. Podemos cambiar de conexión (pasar de datos a WiFi o viceversa), para poder ver si proseguimos teniendo este inconveniente con Instagram en la tablet. Puesto que si en el momento en que cambiamos de conexión deja de ocurrir, entonces se encontraba claro que era esa conexión la que tenía problemas. Si deseáis, podéis abrir también otra aplicación que necesite de conexión a Internet, como Fb o el navegador.
Fuerza La Detención De Instagram
Se puede usar Downdetector, que es una página donde se indicará si Instagram se ha caído o no en ese instante. La página web nos deja ver si se han informado problemas con la red social últimamente y también un mapa de esas zonas en las que se reportan estos inconvenientes con la misma. Hay que rememorar que una manera de sostener tu dispositivo libre de virus informáticos es tener las aplicaciones que mucho más utilizas convenientemente actualizadas. Si detectas que las actualizaciones no se implantan automáticamente en tu Instagram, lo mejor va a ser que cada cierto tiempo revises tú mismo/a las actualizaciones disponibles. Si tienes un dispositivo de sistema iOs, entra desde tu teléfono a la App Store.
La página web señala si en las últimas horas existen muchos reportes de esto, aparte de poder ver un mapa de todo el mundo, para saber de dónde surgen dichos inconvenientes. Puesto que hay situaciones en los que se trata de un inconveniente regional, que afecta a un país o países concretos. De esta manera podemos consultar si este problema es algo que también nos está afectando a nosotros. Si tu teléfono móvil no regula automáticamente la hora y día en el que está, la aplicación de Instagram no será con la capacidad de cargar ni Instagram ni muchas otras apps, incluyendo el navegador. Esto se origina por que el reloj del sistema es una sección primordial a la hora de interaccionar con los sistemas de encriptado que se utilizan en Internet.
Solución 3: Cerciórate De Que Tu Teléfono Tiene La Hora Y La Fecha Correctas
Esto es algo que asiste para que los procesos de la aplicación en marcha se paren, ya que es posible que este error tenga su origen en algún desarrollo de nuestra app en Android o un desarrollo del teléfono relacionado con la aplicación. Podremos ver que habitualmente la aplicación funciona de nuevo con normalidad y este aviso deja de salir por último. Si la aplicación no se ha caído y nuestra conexión a Internet no es tampoco el motivo por que sale este aviso, se puede intentar un fallo puntual de la propia aplicación. No es algo raro en Android, que una aplicación tenga de pronto inconvenientes en su funcionamiento.