Juego De Tronos Vuelve A Batir El Récord De Descargas Vía Bittorrent

Según MUSO, una empresa especializada en el análisis de las descargas ilegales de contenidos protegidos por derechos de autor, en el momento de piratear los episodios de esta habitual serie muy poca gente ha recurrido a la descarga de torrents. Para hacer un poco mucho más entretenida la espera de 394 días, 17 horas, 31 minutos y 44 segundos que en el momento de la redacción de esta novedad quedan para el estreno de la próxima temporada de Juego de Tronos, los datos relacionados con el consumo ilegal de la serie dejan hacernos un concepto de la intensidad de su popularidad. Por un lado, las descargas ilegales de Juego de Tronos ahora han superado la cifra de los mil millones a día 3 de septiembre; por otra parte, resulta que el 84,7% de esas descargas ha tenido lugar en formato streaming. HBO habrá invertido enormes proporciones de tiempo y dinero en luchar contra la piratería de sus series, pero estos datos no hacen más que demostrar que la piratería prosigue representando una gigantesca porción del consumo de las producciones más populares actualmente. Al fin y al cabo, que absolutamente nadie olvide de que hablamos de mil millones de descargas… Y eso sin tomar en consideración las que no hayan sido registradas por el radar de esta empresa.

juego de tronos temporada 5 utorrent español

Las series Torrent, sonsin duda la manera más sugerida y segura en su clase en consecuencia, no va a ser difícil conseguir un catálogo de series y películas con solo un click, hasta la actualidad ha sido difícil sustituirla o sobrepasar estas especificaciones y en la actualidad es famosa como la primera opción para descargar y esto se origina por su eficaz, rápido y increíble funcionalidades. Fuera de allí, con la expansión de Netflix, la posibilidad de disfrutar de HBO en países como los norteños o España, junto a la disponibilidad en plataformas como fuboTV, también se posibilita que mucha gente acceda pagando a las series, antes limitadas habitualmente a televisión de pago que requería cantidades de dinero mucho más altas por mes que las de una suscripción actual. El mismo medio recuerda que la HBO pretendía que el estreno de esta noche fuera simultáneo en 170 países, y que esto les ha fastidiado por completo todo cuanto tenían planeado.

El Mundo De Las Descargas Cambió, ¿Para Toda La Vida?

Desde su inicio, Juego de Tronos se convirtió en la serie mucho más pirateada de la historia. El de hoy es solo un paso mucho más en este honor tan dudoso y particular que tiene. Del resto de capítulos no se conoce nada aún, pero, según Xakata, los filtradores han avisado de que podrían lanzarlos a la red. Por el momento la HBO no ha reaccionado de forma oficial ya que todavía es de madrugada en Estados Unidos, aunque me imagino que los ejecutivos de la cadena estarán teniendo una reunión de urgencia.

juego de tronos temporada 5 utorrent español

La nueva temporada de ‘Juegos de Tronos’ no solo ha colapsado los servidores de HBO, sino además de esto ha inundado durante días los titulares y los focos de atención de la multitud. Como es normal, se generó un hype tremendo y muchos de los no suscriptores al servicio de streaming han acabado por descargar los capítulos de manera ilegal. El primer capítulo de la octava temporada de \’Juego de Tronos\’ está en boca de todos.

Recibe Xatakaletter, Nuestra Newsletter Semanal

Charlar del lunes 15 de abril es charlar del estreno de la octava temporada de Juego de Tronos. Antes del estreno del capítulo, según leemos en Torrentfreak, su contenido se filtró en varios portales en línea que daban a conocer el contenido sin licencia. También, el tradicional torrent fue otra de las vías para comunicar y descargar el ansiado capítulo.

juego de tronos temporada 5 utorrent español

A pesar de que HBO finalmente logró eludir males mayores tras el desastre del ataque a sus servidores, no todos y cada uno de los sacrificios de la compañía fueron suficientes para erradicar en un cien por cien el consumo ilegal de la que ha sido entre las series mucho más populares del mundo. Basado en las cantidades que ha facilitado MUSO, la séptima temporada de Juego de Tronos se ha pirateado hasta en mil millones de ocasiones. Por si acaso hubiese alguna duda de que la temporada dorada del torrent hace bastante tiempo que pasó a la historia, ahí están los datos que viran cerca de la serie Juego de Tronos para probarlo.

Más allá de eso, desconocemos a quién tienen la posibilidad de formar parte, pero podrían ser de algún crítico de televisión al que le hayan enviado los episodios de antemano para su análisis, algo habitual en USA. De ahí a que solo hayan aparecido los cuatro primeros, puesto que es normal que sólo se mande un fragmento de la temporada anticipadamente. En este caso, habían enviado de casualidad los 4 primeros episodios únicamente. Observaremos si el resto de episodios hace su aparición en las próximas horas (los filtradores han amenazado con ello), aunque no semeja posible por lo que vimos hasta ahora. Indudablemente, los fanáticos de la serie mucho más vista mundialmente y que ha recibido muchas premiaciones “Juego de Tronos” han disfrutado de cada emocionante capítulo de cada una de sus temporadas en productoras como HBO, en este canal está la serie completa manteniendo al día sus mensualidades puedes bajar series torrent gratis.

Todo gracias a una filtración de los episodios premeditados para medios especializados, que te deja descargártelos por medio de torrent. Se ha cumplido de esta manera uno de los mayores temores de ciertos responsables de la serie. Aquí tenéis capturas de uno de los episodios, en tanto que he amado comprobar que eran auténticos. Millones de seguidores lo han logrado y disfrutan de la serie completa de Juego de Tronos descargada desde Torrent, conseguirlo es muy fácil únicamente debes ingresar a la página y colocar en el buscado representando a la serie y de forma automática se muestran todos los episodios de las temporadas completas y además de esto te ofrece la opción de escoger el idioma para bajar Juego de Tronos. De manera que, si te perdiste una de sus series o deseas repetir la acción de luna tienes que descárgala. Para darles datos precisos durante el estreno de la octava temporadas de Game of Thrones, fue indudablemente, objeto de muchas novedades puesto que los primeros episodios de la tan esperada temporada por sus fanáticos ahora se estaban viendo ilegalmente a lo largo de las primeras 24 h sin miedo a las consecuencias que esto conlleva solo por gozar de la serie online y sin pagar.

Fichero

Todo empezó en varios trackers privados (conjuntos donde unas cuantas personas distribuyen ficheros para bajar más veloz), y velozmente el material terminó en otros públicos, como The Pirate Bay o KickAss, como informa TorrentFreak. Una de ellas ha sido comunicar de forma personal a cada una de la gente que hayan hecho empleo de torrents para bajar o comunicar algún capítulo de la serie. Palo enorme para la HBO y su estrategia de promoción, una bendición y un obsequio para los seguidores de la serie. Si quieres ver la nueva temporada de Juego de Tronos, ya tienes a tu disposición los 4 episodios de la quinta temporada.

Anuncios Personales Con Nuestra Ip

Por ello, insistimos en lo indispensable efectuar una descarga segura que garantice el requerimiento del usuario sin daños como es la situacion de archivos Torrent, que se han hecho tan habitual en el planeta cinematográfico puesto que deja que el usuario logre descargar series o películas en castellano sin problemas fácilmente y segura. En lo concerniente a los capítulos de Juego de Tronos que más se vieron de forma ilegal en internet, las cifras revelan que el primer episodio de la séptima temporada lidera con más de 187 millones de descargas el top de las emisiones más populares entre los piratas. El segundo puesto lo tiene el sexto capítulo, mientras que el final de la temporada queda en el cuarto puesto de la lista de los episodios mucho más pirateados. En Estados Unidos, la emisión de la HBO el último capítulo de \’Juego de Tronos\’ sí ha batido todos y cada uno de los récords de audiencia de temporadas anteriores, con 13,6 miles de individuos enfrente del televisor cerrando etapa. Eso sí, sumando los servicios de uso contínuo en USA, la audiencia llega a 19,3 miles de individuos.