Inma Pérez Quirós ha estado acompañándonos muchas tardes en La 1 de TVE en Acacia 38, bajo la piel de Fabiana. La actriz también participó en series como Veneno o Los Herederos de La Tierra. Si sus individuos cuajan, quizá tengan exactamente la misma suerte que William Miller, que se queda en Montepinar como Héctor, el hipster que conquista la Cuqui (Eva Isanta). Puedes realizar un papel increíble y un personaje increíble, pero si no encaja en el tono en el que está el cosmos de Montepinar no te salvas”, explicó el actor.
Ahora estamos haciendo un trabajo en los guiones de la novedosa tanda, que tendrá nuevas incorporaciones y bastantes noticias en cuanto a los caminos que tomarán las vidas de los personajes. Hasta ahí podemos contar”, comenta Alberto Caballero en una publicación oficial enviada por Mediaset. En verdad, la décima temporada se despidió en el último mes del año de 2017 y la undécima no llegó hasta abril de 2019 pese a tener los episodios rodados ahora de hacía tiempo. El propósito era recobrar \\’La que se avecina\\’ a finales de enero para encararla a la recta final de la segunda temporada de \\’Velvet\\’, no obstante, en el final se quedó sin hueco en la parrilla. Telecinco arrancó 2015 liderando sobre Antena 3, algo que no ocurría desde hacía siete años. En aquella ocasión, los vecinos de Mirador de Montepinar retornaron a la parrilla únicamente un mes después, el 6 de julio, estrenando nuevo día de emisión.
Temporada 11
Si no hay nuevos cambios, todo hace meditar que habrá que esperar a otoño para regresar a gozar de la serie. A falta de 5 capítulos para cerrar temporada, Mediaset España paralizó la emisión de la serie. La iniciativa era que descansara a lo largo de algunas semanas aprovechando las Navidades, no obstante, en el último instante la cadena se vio obligada a cambiar sus previsiones debido al gran éxito de \’GH VIP\’. Los vecinos de Mirador de Montepinar fueron la joya de la corona de Mediaset y Telecinco a lo largo de mucho más de una década, con una perseverancia arrebatadora. Primero de cocción lenta, después superando los cinco millones con el estreno de la sexta temporada y actualmente todavía un fuerte reclamo en sus reposiciones en la TDT.
En aquella ocasión, los vecinos de Mirador de Montepinar regresaron a la parrilla apenas un mes después, el 6 de julio, estrenando nuevo día de emisión. Sus primeras dos entregas pasaron muy desapercibidas (15,5% y 16,6%), pero se desmarcó en las entregas siguientes (24,9%, 24,4% y 25,5%). \’La que se avecina\’ se ha convertido en todo un comodín para Telecinco, pero asimismo en la ficción más maltratada. La cadena no duda en utilizarla como arma arromadiza contra los enormes estrenos de la competencia. Y sucede que la lealtad de los espectadores, en especial del público joven, resulta pasmante, pese al paso del tiempo.
Así Son Los Decorados De ‘la Que Se Aproxima’ Antes De ‘triturarlos’
Tras 2 temporadas intentando reparar los harapos sucios de los montepinarianos, la picapleitos de Montepinar (María Adánez) ha podido confirmar en Twitter su salida de la serie. La amiga inseparable de Judith (Cristina Castaño) no volverá a hacerle la vida irrealizable al Rancio, ni se volverá a subir a sus taconazos de femme fatale, Rebeca no va a estar en los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’. Entre sus papeles primordiales, podemos encontrar a Margarita Asquerino en Lentejas (2018), película dirigida por Carlos Blanco Barberá; y Vamos Juan, serie protagonizada por Javier Cámara en Movistar+. Nuevos episodios de ‘La que se avecina’, novedosas historias y nuevos personajes que llegarán para cambiar a los ‘montepinarianos’. Telecinco lanzó entonces los últimos 7 episodios con los que Globomedia cerró terminantemente \’Los Serrano\’, ficción vanguardista en ingresar un nuevo modelo familiar mixto en televisión.
Notificó que, si la serie renovaba , resetearía un poco la serie con un cambio de campo y bastantes cambios en el reparto. Culpado a ser presidente de la red social de dueños en las dos ediciones de la saga inmobiliaria , el actor zaragocí de 62 años no cambió solamente de perfil en su tránsito de Juan Cuesta (‘Aquí no hay quien viva’) a Enrique Pastor. Mucha gente no sabe que tras los actores Patrick Swayze, Tim Allen, Hugh Grant y Woody Harrelson está la voz dobladora del alocado expresidente de Montepinar. Ha sido culpa nuestra, no le hemos sabido encontrar el punto al personaje.
Y otra que repite, aunque por el momento de nuevo de manera puntual, es Lolita Flores. Si bien en este momento trabaja en la competencia (Tu cara me suena, en Antena 3), observaremos a la cantante y actriz otra vez en la piel de la madre de Nines (Cristina Medina). También volveremos a ver a Xavier Deltell que, como él mismo adelanta en su cuenta de instagram, volverá a interpretar al letrado José Ignacio en los nuevos episodios. Su compañera Eva Isanta ha colgado esta imagen de la grabación en su cuenta de instagram.
Del mismo modo, dirigió en 2013 el episodio 4 de Nadia en cuesta; y figuró como convidada en Mónica y el sexo (2019) y Rainbow (2022). Álex Gadea se metió en la piel de Tristán Montenegro en El Secreto de Puente Viejo de 2011 a 2013.e Previamente, participó de manera ocasional en series como El Comisario, Hospital Centra o Cazadores de Hombres. Apareció asimismo en las series Ciega a citas (2014) y Seis Hermanas (2015) En 2018, se hace con un papel en Instinto, serie interpretada por Mario Viviendas y después, en Toy Boy. Pero esta no es la primera vez que Mediaset España escoge interrumpir, de súbito, la emisión de \’La que se avecina\’, dejando la temporada inacabada. Con esta son ya cuatro las veces que los espectadores se quedaron a medias.
La Temporada 12 De \’lqsa\’ Es El Fin De Una Era: El Plató De Mirador De Montepinar Ahora Se Ha Destruido”
Son programas que atraen más público al directo, que se comentan en las redes sociales, que proporcionan contenido que nutren al resto de la parrilla con su salseo, aun si se trata de un formato tan low-cost como La vivienda fuerte. Pero quizá habría que cuestionar si el menor atractivo de la ficción para Mediaset debería traducirse en la falta de cuidados hacia sus producciones. Se colocó el estreno en un 14 de febrero con una cuenta atrás y todo. Pero se anuló su estreno y se dejó en el limbo hasta finales de mayo, cuando no les quedó otra que estrenarla porque iban a ponerla en un canal italiano de Mediaset.