Reparto De Los Niños De La Estación Del Zoo Serie 2021 Creada Por Annette Hess
En la serie queríamos contarlo desde nuestro punto de vista y a través del filtro de esta época. Nuestras herramientas narrativas y estéticas son muy dispares”. “Hace unos años produje unos cuantos películas sobre la prostitución infantil que estaban basadas en una investigación muy amplia. Entonces ya debatimos en hondura de qué forma narrar en imágenes esa historia.
Babsi, en verdad, murió con 14 años y se considera la víctima de la sustancia más joven de todo el mundo. La propia Christiane Felscherinow prosigue viva a día de hoy aunque, y en su última entrevista datada del año 2013, confiesa que jamás ha conseguido desintoxicarse del todo. La biografía de Christiane fue llevada a papel de la mano de Kai Hermann y Horst Rieck y supuso un éxito editorial por su crudeza. A inicios de los 80, Uli Edel convirtió este testimonio en película, \’Yo, Cristina F\’, y ahora el relato se convierte en serie de ocho capítulos protagonizados por Jana McKinnon, Lena Urzendowsky, Lea Drinda, Michelangelo Fortuzzi, Jeremias Meyer y Bruno Alexander.
¿Cruel Summer Está Apoyado En Una Historia Real O No?
Nik Xhelilaj como Dijan, Heider Hardtt como Horst, el padre de Benno. Los más puristas se extrañarán al conocer que la música del responsable de Heroes (canción que se convirtió en emblema de la película de 1981, en la que el propio Bowie aparecía en un concierto) convive en la miniserie con música de distintas décadas y estilos. “Desde el momento en que comenzamos a preparar los guiones estaba claro que la música iba a ser una parte muy importante de la película. Decidimos crear un universo musical que abarcara varias décadas y que tuviese un efecto de mash-up”, explica von Uslar sobre la omnipresente selección musical del proyecto. “Después fue un desarrollo muy largo, concretar y saber qué clase de canciones quieres emplear. Ciertas las tienes que obtener, debes generar canciones nuevas, grabar la banda sonora instrumental… Queríamos combinar un estilo electrónico con un sonido mucho más analógico, pero que ser orgánico y no sencillamente una decisión ecléctica”.
La invitamos al casting un viernes, le mandamos múltiples separatas para que grabara su audición el sábado y el primer día de la semana le avisamos que era la escogida”. Todos ellos, junto a Christiane F., se hicieron adictos a la heroína y acompañaron a la joven en su viaje hacia la autodestrucción. De todos ellos, asimismo, hablaría la “autora” con los dos cronistas de la gaceta Stern, Kai Hermann y Horst Rieck, que asumieron la tarea de escribir el relato de la joven en primera persona. Basada en la historia real de Christiane Felscherinow, esta ficción refleja a un grupo de chicos con ganas de divertirse y cuya adicción a las drogas se transporta por enfrente su futuro. Escrito por los cronistas Kai Herrmann y Horst Rieck en colaboración con Cristiane F., es un relato de la relación de esta con las drogas y la prostitución durante su adolescencia. Mención especial de incredulidad para la protagonista, la actriz austriaco-australiana Jana McKinnon a la que es realmente difícil creerse que tiene los catorce años de Christiane en la pantalla, por más que lo repitan en todas las oportunidades que tienen la posibilidad de.
\’los Niños De La Estación Del Zoo\’: Una Dura Serie De Jovenes, Drogas Y Prostitución Basada En Una Historia Real
El joven habría encontrado trabajo como conductor de un autobus para personas de movilidad achicada y viviría junto a su familia ahora desintoxicado. En exactamente la misma entrevista, Thomas Haustein, también revelaba haber mantenido relación a lo largo de años con Stella, la mejor amiga de la protagonista. A Sophie le cuesta explicar con expresiones qué vio para saber que Jana era la Christiane que estaban intentando encontrar. “Pienso que es una actriz joven e increíble, muy deducible pero de una forma que no le impide tener una aproximación técnica a la interpretación.
A pesar de su temprana edad, este grupo de marginados sociales se dejan llevar en las locas noches berlinesas donde los límites y las reglas son palabras que no semejan estar en el diccionario. SERIES & MÁS ha comentando con su autora y productora, Sophie von Uslar, del complejo desarrollo de recobrar una historia que causó shock en su país. Con ella repasamos los mandamientos de la novedosa serie de Prime Video. Para Sophie la problemática de las drogas y lo que pueden realizar cuando eres una persona joven todavía es tan importante ahora como entonces.
“Tener esa clase de sonido techno-dark fue una resolución muy tardía. Las imágenes que teníamos eran clarísimas y coloridas, y decidimos contrastarlo con la música”.
La personaje principal de la serie llegó muy tarde en el proceso. “Teníamos una actriz joven que creíamos que podía ser nuestra Christiane, pero algo fallaba. Le faltaba algo para llegar a eso que esperábamos del personaje”. La productora elige no denominar a la actriz que estuvo a punto de proseguir los pasos de Natja Brunckhorst, la protagonista de la película de 1981. A finales de la década de los 70, la impactante historia real de una joven berlinesa y sus amigos protagonizó múltiples titulares en Alemania y el extranjero.
Los Niños De La Estación Del Zoo
Al lado de sus amigos, también adictos a la heroína, terminó viviendo en la calle y convirtiéndose en trabajadora sexual en la región de la estación Berlinesa del Zoo de Bahnhof. Conoció entonces a los cronistas Kai Hermann y Horst Rieck, a quienes contó con franqueza su desgarradora historia. Sus memorias vendieron más de 5 millones de ejemplares en todo el mundo, antes de ser adaptadas para el cine en la película de 1981, Yo, Cristina F., que fue nombrada como la “Película mucho más popular” en el Montreal World Film Festival.
Estrenos De Películas Y Series En Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ Y Filmin Del 5 Al 11 De Abril
En los años 80 vivió en Zurich, acogida por la familia propietaria de una editorial y cercada, según sus palabras, por “estrellas de la literatura y un ambiente de heroína”. Christiane contrajo hepatitis C a finales de la década y a lo largo de su vida a desarrollado cirrosis hepática. Completamete convencida de que “moriría pronto”, la personaje principal de esta historia recogería toda su experiencia posterior a la publicación del \’bestseller\’ en un libro asimismo autobiográfico de 2013 que se titula “Mi segunda vida”. Con él, procuraba describir cómo había sido su historia en contestación a los titulares y noticias que se habían publicado sobre esto.