Opiniones Sobre Gearbest Lee Las Opiniones Sobre El Servicio De Gearbest Com

Me he pasado por esta web por recomendación de una página.Mis primeras 4 búsquedas no dieron desenlaces, decido centrarme en lo que ofrece la página y cuando deseo entrar en ese artículo no es con la capacidad de abrirlo. De lo que he visto los precio no son baratos, total mala experiencia de usuario en la página web y costes costosos a una parte de no tener nada de lo que procuraba , de 4 artículos 0 resultados. Todo largas más allá de que según ellos el reembolso se produce en unas dos semanas. La peor atención al usuario que he visto nunca en ningún sitio.

cuanto tarda gearbest en enviar a españa

En la sección de teléfonos móviles, puedes encontrar bandas de potencia, teléfonos celulares, iPhones de Apple, teléfonos inteligentes Samsung y más. Asimismo ofrecen productos electrónicos de consumo como juegos para videoconsolas, cámaras de acción, productos de realidad virtual y más. Los procesos de devolución y la atención al usuario son pésimos como poco, yo sugiero siempre y en todo momento REEMBOLSO ya que tener dinero en un monedero para pedidos que tardan medio año carece de sentido alguno. Ahora en el momento en que DealExtreme empezaba a plantearse lo de los almacenes en Europa afloró un nuevo fenómeno, que todavía dura hasta este día. Perteneciente al grupo Alibaba, fue fundada en 2010 para poner en contacto a comerciantes chinos con todo el mundo. Es similar, en ese sentido, a eBay, pero sin subastas, solo precio fijo.

Dicen Que El Producto No Está Libre, Pero Lo Prosiguen Vendiendo!!!

Solicité hace 45 días una ortur laser master 2 pagando 50 euros en envio (por FEDEX) y se dieron mucha prisa en cobrarlo pero mes y medio despúes ni siquiera se ha enviado. He puesto quejas pero está todo automatizado y no hacen caso. NO RECOMIENDO COMPRAR AQUÍ, hay páginas bastante mas fiables y más serias con la atención al cliente. SI no me devuelven el dinero escalare el inconveniente más aun. Gearbest es una empresa que tiene un enfoque en la venta de productos de tecnología, ropa, artículos para hogar y jardín, y considerablemente más. Pero también proponen Tablet PC y accesorios, como computadoras portátiles, tabletas Android, tabletas de juegos, computadoras, etc.

Esto a veces da lo mismo pero en otras ocasiones sí que es fundamental. A algunas personas aun le gustaba, prácticamente en el momento en que de momento no se acordaban de la compra les llegaba el producto. Las compañías tienen la posibilidad de pedir críticas a través de convidaciones automáticas. Esta críticas, etiquetadas como verificadas, tratan sobre vivencias genuinas. La verificación asiste para garantizar que personas reales escriben críticas sobre compañías reales.

Opiniones, Críticas Y Vivencias De Clientes Escriba Su Opinión

Los modelos de Gearbest únicamente están a la venta en su sitio online. Tienes solamente que elegir el ítem pretendido, adquirirlo y tu encomenda deberá llegar hasta ti en pocas semanas. La grande mayoría de productos vendidos en Gearbest son mandados de sus almacenes en China, por eso va a deber demorar un tanto hasta llegar a tu casa.

2) El vendedor no respeta mi derecho a desestimiento, transporta una semana mareándome con que mande fotografías, rechazando mi petición de devolución… Me he pasado por esta web por recomendación de una página. 1) Me han enviado un producto FALSO.2) El vendedor no respeta mi derecho a desestimiento, transporta una semana mareándome con que mande fotos, rechazando mi petición de devolución…3) Gearbest NO ME HACE NI CASO. Les escribo por MSN (como proponen) y solamente respuestas automáticas.La peor atención al usuario que he visto jamás en ningún ubicación.NO COMPRARLES NADA. Si de esta manera es, nos agradaría entender mucho más sobre tu experiencia en esta tienda.

Opiniones Sobre Gearbest Lee Las Críticas Sobre El Servicio De Gearbest Com

Si estás buscando un nuevo artilugio, un gadget o otro género de dispositivo, puedes visitar varias tiendas, aguardando que tengan el que procuras. Todavía, puedes también visitar una tienda que tenga todo el que necesiteis en un solo espacio. ¿Pero qué tal es la calidad de sus productos para hogar? ¿Será que sus productos de belleza y salud van a ser los más indicados para tu piel y cuerpo? ¿Va a ser que su equipo demora demasiado tiempo a mandar tu encomenda? ¿Qué tipo de servicio de atención al cliente vas a deber esperar en caso de no estar satisfecho con tu reloj?

cuanto tarda gearbest en enviar a españa

De entrada es el 4º ecommerce de España, con una facturación muy cercana a la de El Corte Inglés , pero ahí hay de todo. Desde producto de bazar chino a tiendas que utilizan este sistema como un canal considerablemente más, pasando por particulares que venden sus pertenencias por ahí . Eso sí, GearBest puede tener inconvenientes en el futuro. La selección de artículos ofrecidos es muy gran y da una extensa variedad de desarrolladores a costes muy alcanzables, sin sacrificar la calidad del producto. Además, tuve el beneficio de contar con envío veloz y seguro para mi compra.

Me afirma que aguardan que esté una solución el problema una semana a mas demorar y me ha garantizado que los primeros plataformas que reciban nos los van a enviar a los de la conjunta, por eso te solicitase el número de orden. La garantía del producto es de un año contado desde la fecha de compra, a menos que se indique lo opuesto en la página del producto y a lo largo de este periodo puedes devolver productos para reparaciones gratis. El cliente se encarga de los costos de envío del producto para proseguir a su reparación/restitución y Gearbest paga los gastos de envío para devolver el producto nuevamente al cliente. Ah, despues, al loro, cuando compreis alguno de estos dos interfaces, en algunas muchisimas tiendas, incluyendo las españolas.. El terminal que te venderan es la VERSION CHINA, en la situacion del xiaomi, (salvo que lo hayan actualizado hace nada.. ) el idioma que viene es chino y también ingles solamente.