Más allá de indicar que lo único que echó raíces de la idea de cristianizar Japón fue la “bonita” costumbre de realizar crucificando, esta narración acerca de un amor contraindicado es un drama inusual. Hablamos, al fin y al cabo, de una película de Kenji Mizoguchi. Pixar se fundamentó en los dramas mudos de Chaplin para crear esta historia casi siliente que, bajo su relato de denuncia medioambiental, almacena una bella historia de amor llena de instantes frágiles, sutiles, inmensos.
Proseguimos con las screwball comedies y sucede que al fin y al cabo, esta serie de comedias de los años 30 y 40 sentaron los esquemas del cine romántico venidero. Aquí Cary Grant es un serio y tímido doctor que se ve envuelto con una alocada joven, katharine Hepburn. Juntos, más que aprender a amar, van a aprender a vivir el uno merced al otro. Además, más allá de corazones rosas, es una comedia de un nivel colosal. El genio Lubitsch precisó poco más que una tienda y a sus usados para contarnos, entre exquisitos giros románticos, una historia que, por referenciada en proyectos siguientes, no deja de ser exquisita.
Rastros De Sándalo ( , De María Ripoll
Léeme esta historia y te encontraré. Nicholas Sparks es cursi, y frecuentemente exagerado, pero esta película es una historia romántica de amor que es suficientemente hermosa para trascender todo el material almibarado que se necesita para contarla. Una lista de películas románticas sin Julia Roberts no tiene sentido.
Pero es que esta historia ha sido llevada al cine un total de cuatro ocasiones, así que no es bien difícil justificar su condición de clásico del romanticismo. Es la película musical más especial, pero desafortunadamente sigue siendo relevante en nuestros tiempos. 2 jovenes, separados por su apego a 2 pandillas rivales, se enamoran y todo termina en catástrofe. La película se está rehaciendo en la actualidad, pero es difícil que supere a la original.
Como «puente» Para Poder Ver Las Películas Subtituladas En Inglés
Libre hasta el 9 de agosto de 2029. Una muchacha pareja, tras la desaparición de su hijo, lucha por sostener su relación. Este inmenso mal los ha fracturado como pareja y a pesar de lo bastante que se quieren, no tienen la posibilidad de sobreponerse a la inmensa pérdida.
Y, si lo que deseas es emocionarte, rememorar esa pasión pasada o futura, también son buenas opciones. Al fin y al cabo, el cariño es de todos, para los que tienen el corazón roto y para los que viven una nube. Gorritos de invierno, arrumacos, una historia de amor deliciosa y buena gastronomía.
Mi Enorme Noche ( , De Alex De La Iglesia
Gay convirtió la anécdota en obra de teatro, Los vecinos de arriba -que funcionó y viajó por Europa y América latina- y tras el éxito decidió editar aquella divertida historia de envidias sexuales en la película con un reparto de salvedad. Alberto San Juan ganó el Goya al Mejor actor de reparto por esta película. Diana (Emma Suárez), condesa de Belflor, es una muchacha perspicaz, impetuosa y también capaz. Está enamorada de Teodoro (Carmelo Gómez), su secretario, pero verifica que este ya está puesto en compromiso con la dama Marcela (Ana Duato). Movida por los celos y la envidia, su afán se enfoca en separar a los 2 enamorados.
Audrey Hepburn y Gregory Peck se pasean por Roma y por nuestros corazones en una Vespa. La cinta no solo disparó el turismo en Roma y los viajes románticos en Vespa, es que su magistral y también irrealizable historia de amor entre un periodista y una apartada princesa todavía es insuperable. El australiano Baz Luhrmann lleno de brillo y color esta historia de amor contraindicado con apariencia de musical entre un sensible don absolutamente nadie y la prostituida estrella del Moulin Rouge parisino. Épica historia amorosa en medio de una revolución bolchevique en el que el bueno del Doctor personaje principal pasa años de penalidades.
Ambientada en la idílica Ibiza de 1958, que en esos años era un espejismo de libertad en medio de una España franquista. A partir de ese momento, la férrea ética del soldado se gasta progresivamente hasta que llega a perderla por completo. Libre hasta el 16 de abril de 2032. Ernesto es un director de teatro excéntrico e inconformista que recibe la noticia de la desaparición de su madre y, lo que es peor, se entera de que la van a enterrar en un cementerio.