Real La Capital Española Vs Olympiacos: Horario Y Dónde Ver La Final De La Euroliga De Baloncesto

El Real Madrid logró la victoria por un claro marcador de 66-78, sustentado en una enorme segunda mitad que dominó con un parcial de en su favor. En España, todos y cada uno de los partidos de la Euroliga están disponibles en DAZN, el servicio global de uso contínuo de deporte mucho más grande del mundo. La enorme final de la Euroliga se disputará el domingo 21 de mayo en el mismo escenario. En el artículo te contaremos cómo ver en línea y en HD el partido entre Real La capital de españa y Barcelona.

como ver la final de la euroliga

El equipo griego ha sido vencedor de la Fase Regular, aunque solo con una victoria mucho más que el Real La capital española. Los rojiblancos se impusieron en los 2 enfrentamientos entre ambos equipos esta temporada. En semifinales removieron al Mónaco merced a un gran partido de Sasha Vezenkov, MVP de la Fase Regular. “Es un palo duro, dolerá no solo ahora. Va a doler para muchos años. El equipo ha tenido buena activa. Las expresiones sobran, hay que levantarse y terminar la temporada ganando la Liga”, apuntó. Aparte del pívot, la labor de Sergio Rodríguez resultó también escencial para los blancos. “El Chacho es una cosa increíble, entre él, Sergio y Rudy han vuelto a conducir el ritmo al final. El Chacho no tienen idea por dónde va a salir, es bien difícil de parar, es una maravilla verle”, confesó.

¿cuándo Y A Qué Hora Se Juega La Final De La Euroliga?

El Real La capital de españa vuelve a una final de la Euroliga, al igual que la pasada temporada donde cedió ante el Anadolu Efes. Tavares con 20 puntos y 15 rebotes logró un increíble \’doble-doble\’ y intenta repetirlo en la gran final. La final de la Euroliga se va a poder ver por televisión en DAZN, quien tiene los derechos de emisión de la competición en España. Los de Jasikevicius se fueron con una desventaja de más de quince puntos al descanso a la que no fueron capaces de dar la vuelta en la segunda parte. Abrió el marcador Canaan para Olympiacos con un triple y respondió NDiaye con otro tiro de tres. Le cuesta al Real Madrid en ataque no adivina a anotar en los últimos minutos.

como ver la final de la euroliga

Olympiacos castiga desde el triple, pero el La capital española soporta bien gracias a Williams-Goss. Buen comienzo de cuarto del grupo blanco, en especial con Sergio Rodríguez y Hezonja. Empezó ganando Olympiacos gracias al acierto desde el triple, pero el Real La capital española lo fue igualando en el segundo cuarto con una enorme actuación de Mario Hezonja y Sergio Rodríguez. El Real Madrid es el equipo que mucho más Euroligas tiene en su palmarés con 10 títulos, el último ganado en 2018.

Oly 38-37 Rma ¡Tiene Una Reacción Olympiacos!

“Nos atrae ese escenario, el del más difícil todavía. Sabíamos de las carencias que teníamos, pero disponemos nuestros elementos. Es importante ganar al Barça para competir hasta el último día, meternos en la final. No va a ser fácil, Olympiacos es un equipo redondo, juega muy bien”, acabó. El entrenador del Real La capital española, Chus Mateo, felicitó y elogió a su equipo, con mención especial para Edy Tavares y Sergio Rodríguez, tras la victoria frente al Barça. En semifinales, como la temporada pasada, dejaron atrás a su eterno contrincante, el Barcelona. Una gran actuación de Tavares con 20 puntos, 15 rebotes y 39 de opinión, y unos minutos estelares de Sergio Rodríguez en el último cuarto para desestabilizar el marcador, fueron la clave para hallar el billete a la gran final de Kaunas.

como ver la final de la euroliga

El encuentro se puede ver por medio de DAZN, plataforma que retransmite la Euroliga en única en España. Puede continuar toda la información sobre el partido en directo por la página web de Planeta Deportivo. El grupo de Georgios Baztokas quedó por enfrente del Barça, Real Madrid y AS Mónaco, que constituyen esta Final Four de la Euroliga. Siendo en pista neutral a partido único las opciones se abren y la emoción crece de cara al espectáculo. A todas y cada una estas amenazas va a hacer frente el equipo de Chus Mateo, que frente al Barça vio la mejor versión nuevamente de Walter Tavares en la pintura para torcer al equipo de Jasikevicius.

Triple lejano de Sasha Vezenkov para poner el +7 en el marcador a falta de ocho minutos. El Barcelona tiene 2 títulos de euroliga al tiempo que el Olympiacos tiene tres. También, va a poder seguir directamente la Final Four en EL MUNDO y estar informado de todas las informaciones en torno a la competición. También se podrá ver por medio de todos los operadores que tengan el bulto de fútbol y en línea por medio de las aplicaciones de Movistar+.

Los dos primeros partidos de la Final Four se disputaron el viernes 19 de mayo. La primera semifinal cayó del lado del Olympiacos tras vencer al AS Mónaco. En la segunda \’semi\’, el Real La capital española se impuso al FC Barcelona y completó el letrero de la final.

El Real La capital de españa de Chus Mateo busca regresar a reinar en Europa cinco años después de su último título frente a un Olympiacos que llega como preferido tras haber sido vencedor de la fase regular de la Euroliga. El equipo heleno vuelve a ponerse por delante el marcador en un segundo cuarto igualadísimo. Sergio Rodríguez, con 15 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias, ha sido el más destacable del equipo blanco.

¡Arranca El Último Cuarto En Kaunas!

En la primera temporada post Laso y con un Chus Mateo siempre cuestionado, los blancos jugarán su vigésima final de la Euroliga ante un Olympiacos al que ya se han enfrentado cuatro ocasiones por el título. Es la primera oportunidad que se disputa una Final Four en Kaunas, aunque esta temporada la Euroliga ya ha vibrado frente a la afición local, en tanto que el Zalgiris disputó los cuartos de final contra el Barça. Pero no pudieron superar a los azulgranas y cayeron tras haberse disputado únicamente los tres primeros partidos de la serie. Además, ya se confirmó que la próxima edición se celebrará en Berlín (Alemania). Los griegos se vengaron en 2013 (Londres), con Bartzokas en el banquillo, y Vassilis Spanoulis como profesor de liturgias en frente de un Madrid con Rudy, Llull y Sergio Rodríguez, liderados por Pablo Laso (100-88). El último combate, jugado en Madrid 2015, fue un partido fácil para los blancos (78-59).

¡¡finaaaaaaaaal!! ¡¡el Real Madrid Es Vencedor De Europa!!

Olympiacos, por su lado, busca su cuarto título diez años tras el último, en el que se impuso en la final exactamente al Real La capital de españa. Desde entonces, los helenos perdieron dos finales (2015 y 2017) ante Real Madrid y Fenerbahçe. Una canasta irrealizable de Sergio Llull a falta de tres segundos para el final del partido desata la locura en Kaunas y hace al Real Madrid campeón de Europa de baloncesto cinco años después. El Real La capital de españa de baloncesto buscará este domingo su undécima corona europea y proseguir creciendo su historia de historia legendaria como el club mucho más laureado de la crónica de esta competición. Va a ser la segunda final sucesiva para los madridistas, que cayeron la temporada pasada frente Anadolus Efes.