series parecidas a gossip girl y pequeñas mentirosas

Series Parecidas A Gossip Girl Y Pequeñas Mentirosas

Una genuina joyita para las aficionadas a las series ‘teens’ y al humor negro británico, y una de las mejores series cortas de Netflix que puedes iniciar y acabar el día de hoy mismo. Lucas y Nathan son 2 adolescentes absolutamente distintas, excepto su afición por el baloncesto y que son hijos del mismo padre. No obstante, Nathan creció en el seno de una familia acomodada y Lucas, por el contrario, fué criado por su madre y por su tío, que apenas tenían tiempo de otra cosa que no fuese trabajar para sacarle adelante.

series parecidas a gossip girl y pequeñas mentirosas

El Internado es, al lado de Física o Química, otra de las series adolescentes que ha triunfado en España a finales de la primera década de los 2000. La serie aborda toda clase de temas que afectan y preocupan a los jovenes, como el alcohol, las drogas, los embarazos no amigables, el racismo o la homofobia, entre otros muchos. Física o química nos lleva hasta los corredores del instituto privado Zurbarán, un centro de estudios situado en la localidad de La capital española.

The Wilds

Otra alternativa es Pretty Little Liars, que tiene enormes dosis de intriga y misterios, exactamente la misma Riverdale, que presenta un tono obscuro y enigmático en la vida de sus personajes. Lo más interesante de su vestuario es comprobar las décadas de los 50 y 60 y sus tendencias. Y en ello, la diferencia entre las conservadoras (mucho más tradicionales) y las feministas (modernas y urbanas). Asimismo veremos ciertos looks populares de las personajes principales copiados totalmente y otros que creó la propia diseñadora.

Cuatro temporadas ha durado \’Por 13 razones\’, la serie que comenzó siendo un genuino fenómeno entre los jóvenes al emprender sin ambages el tema del \’bullying\’ en el instituto y sus peores consecuencias, el suicidio. Pero no solo se quedó ahí, sino también charló de acoso, fracaso escolar, violaciones… Es necesario verla aunque sea solo la primera temporada, pues es cierto que a partir de ahí perdió algo de fuelle. Katharine Langford se dio a entender en esos primeros episodios en su papel de Hannah y su \’partner\’ era Dylan Minette, que dio vida a Clay Jensen. En ella, se nos contaba la historia del pequeño Kevin (Fred Savage, a quien varios recordábamos como el niño de \’La princesa prometida\’) y de sus 2 mejores amigos, Winnie (Danica McKellar) y Paul (Josh Saviano), contada por el Kevin mayor, al estilo de \’Cuéntame de qué forma pasó\’. Una preciosa serie donde se valoraba la relevancia de la familia y de la amistad.

\’sensación De Vivir\’ (1990-

Las personajes principales femeninas cuentan asimismo con un estilo incomparable, complejo y clásico, que se funde con la atmósfera de poder que envuelve al bufete de abogados. Además de esto, se rumorea que la actriz que interpreta a Rachel podría ser la novedosa novia del príncipe Harry de Inglaterra, una razón mucho más para poder ver la serie. Todas ellas tienen drama y romance en altas dosis y están ambientadas en lugares lujosos y llenos de glamour.

Los protagonistas personifican distintas temáticas y inconvenientes de los jóvenes, entre ellos la homosexualidad, la drogadicción, el racismo, los trastornos alimentarios, los problemas familiares o los amores adolescentes. Una serie centrada en la vida de dos amigas jovenes, pertenecientes a familias adineradas de Roma, que se ven envueltas en el mundo de la prostitución infantil. Juntas procurarán enfrentar un inconveniente que le llevará a tener una doble vida en los bajos fondos de la región. Si aún no la has visto, tienes por delante 7 temporadas de un buen drama de adolescentes situado en un internado repleto de secretos y misterios que luchan por ver la luz. Su reparto está encabezado por Ana de Armas, Blanca Suárez, Martiño Rivas, Yon González, Elena Furiase, Denisse Peña, Marta Torné y un largo etcétera de intérpretes nacionales de primer nivel.

Al cargo del vestuario está Jennifer Rogien, que también vistió a las Girls de Lena Dunham, Orange is the new black y Muñeca Rusa, entre otras producciones. Si te agradan las series y la tendencia, andas de suerte pues son cada vez más las producciones en las que el vestuario es clave por su importancia o que están ambientadas en el ámbito de la moda. Algunas por ingresar la alta costura en la televisión, otras por su retrato de una época y otras por marcar tendencia traspasando la pantalla.

series parecidas a gossip girl y pequeñas mentirosas

Conforme avanzan las temporadas observamos cómo los chicos de centro se transforman en adultos pero la ‘Reina Cotilla’ sigue espiándolos y complicando su historia hasta el último capítulo. Las de adolescentes son más que fácil inconformismo, rebeldía y dramas sin relevancia. Hay mucho más en las que tenemos en consideración algunas de las mejores series adolescentes que puedes ver en Netflix y que nos van a devolver a los trece o a los dieciséis, a las clases de centro, al primer amor, al sexo, a los amigos.

Políticamente errónea, insegura y apasionada a las series y películas de amor, esta ginecóloga se refugia en la tendencia para superar sus miedos. Esta serie femenina no sólo es un éxito por sus guiones divertidos, sino más bien también por el hecho de que habla de estilo y de los inconvenientes de las mujeres recientes. Exactamente la misma en la nacional, en Baby también vamos a conocer a niños ricos que estudian en un instituto privado de élite y que se sienten incomprendidos y desean ser rebeldes. Baby, no obstante, no tiene que ver con un asesinato sino más bien sobre protistución en inferiores. Si has visto todas y cada una de las precedentes, hay otras series de niños libres en el resto de interfaces. Pretty Little LiarsEsta serie está basada en los libros de Sara Shepard y en la actualidad está terminada (en 2010 se estrenó la 1ª temporada y en 2017 la 7ª y última temporada).

Y en este momento la tienes al terminado en Netflix con sus seis temporadas para descubrir quién es la reina cotilla. Gossip Girl se estrenó hace casi diez años y es una serie que nos comenta la vida de unos jovenes de clase alta que estudian en un centro privado de Manhattan. Por su lado, Hannah es la más fashionista, vistiendo prendas atrevidas y considerablemente más caras que sus amigas, al paso que Emily tiene un estilo mucho más deportivo y casual. Tanto las comunes como las novedosas, existen muchas series jovenes y juveniles que ver en Disney Channel. Si tienes unos 30 años recordarás Lizzie McGuire pero también llegó después Violetta, por servirnos de un ejemplo. Aunque con individuos en plena adolescencia, Lizzie McGuire es una serie para todos y cada uno de los públicos, una comedia infantil y juvenil estrenada hace ahora mismo prácticamente veinte años y que podemos preguntar al terminado en Disney+.

Esta serie, basada en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar, nos sitúa en un instituto del Upper East Side de Manhattan al que acuden los hijos de la élite neoyorkina. Allí, la bloggera conocida como Gossip Girl va relatando los chimentos y cotilleos que circulan por el centro educativo. Si te gustó la película ‘A por todas y cada una’, esta serie, fundamentada en la novela de Megan Abbott, te interesa. El planeta de las animadoras y su feroz competitividad por ocupar el puesto más alto de la pirámide humana es una excusa muy apetecible para contar una historia de secreto con asesinato incluido. Riverdale es un drama joven estrenado en 2017 que empieza con los Blossom investigando la muerte de su hijo en la pequeña localidad de Riverdale y donde poco a poco la trama se va a ir complicando para todos y cada uno de los protagonistas.