Solución Al Ingreso Rechazado A Dispositivo De Almacenamiento Externo En Windows 10 8 7 Easeus

Varios clientes optan por emplear un disco duro externo de gran capacidad para el almacenaje de sus datos con el objetivo de no completar el disco duro principal de nuestro computador. Pero algún día podemos hallarnos que esta unidad no funciona o no la reconoce nuestro equipo. Haga clic derecho en el disco duro inalcanzable, escoja Propiedades. Vaya a la pestaña Seguridad, pulse en Avanzadas, después de click en el botón Editar. En la pestañita Propietario, modifique la propiedad de la cuenta especificada.

Es bastante común que los discos duros externos sean transportados, y nos acompañen en viajes, los llevemos a diario con nosotros al trabajo o a la facultad, o aun a casa de un amigo. En la ventana que se abre, elige la opción “Buscar controladores de manera automática” y espera a que Windows busque e instale los controladores mucho más actualizados para el dispositivo de almacenamiento externo. Aunque, si este no es tu caso, y el disco duro es reconocido en el gestor de gadgets vamos a continuar con otras opciones. Si aún prosigue sin hacer nada, y Windows diez no reconoce USB, prueba a conectarlo en otro equipo para ver si tienes el mismo error. Si ves que la caja física del disco no se le enciende ninguna luz ni hace sonido alguno, seguramente el problema sea del propio disco duro. ¿No puede entrar a los datos guardados en su dispositivo de almacenamiento externo, tarjeta SD, unidad USB, etc.?

Suelen representar que el dispositivo USB (de almacenaje) tiene restringidos los permisos de lectura o escritura. En dependencia de otros síntomas, el mensaje «Ingreso USB rechazado» puede ser «El fichero o directorio está dañado y es ilegible», «El parámetro es incorrecto», «La composición del disco está dañada y es ilegible», etcétera. Es dependiente totalmente de tu mantenimiento personal y del manejo del hardware de tu computadora y de de qué forma mantienes tu PC protegida a través de el uso de un buen antivirus. Se aconseja contrastar la forma en que conecta la unidad dentro del puerto USB.

¿qué Hacer Si Mi Computador No Reconoce El Dispositivo De Almacenamiento Externo?

Los individuos mucho más avanzados quizá echen el de menos algunas funcionalidades y factores de personalización mucho más expertos para un análisis de disco. El diseño de usuario libre necesita de una actualización para amoldarse a los tiempos que corren Y al aspecto de los sistemas operativos. Para esto vamos a buscar «Modificar plan de energía» y abrimos esa herramienta. Una escaneo veloz se empezará primero para buscar todos los datos perdidos y que ya están en la localización seleccionada. Una vez completado otro profundo se realizará de manera automática para buscar más datos.

no se puede tener acceso a disco duro externo windows 10

En el caso de que no sea de esta forma, entonces vamos a poder recuperar los datos utilizando otros programas de restauración forense mucho más especialistas. Para finalizar, monitorizar el estado de salud de la unidad como hemos explicado nos va a ayudar a advertir entidades que estén a puntito de fallar y vamos a poder recobrar los datos antes de que bastante tarde. Para hacerlo, podemos crear un script o bien, apuntar en el calendario un recordatorio todos los meses. Hablamos de una herramienta que se encarga de monitorizar y analizar tanto los discos duros mecánicos (HDD) como los discos de estado sólido (SSD), tanto internos como externos. Ha sido singularmente desarrollado para probar, diagnosticar y reparar cualquier problema en la unidad.

Recomendaciones Para Resguardar Los Datos

Junto a ello, se ocupará de informarnos y mostrarnos el estado en que se encuentran. Además de esto, también nos informará de probables problemas en lo que se refiere a degradaciones de rendimiento y probables fallos. En la ventana que se muestre, debemos pulsar en Añadir y elegir la letra de unidad que deseamos asignar de entre todas y cada una de las que se muestren y entre las que no están, por supuesto, las que está usando el sistema. Segundos después, el equipo reconocerá la unidad y va a abrir el explorador de archivos mostrando el contenido de esta. Nos lanzará otra ventana mucho más, en la cual finalmente podremos desactivar la opción que nos inhabilita la conexión de un puerto USB cuando este requiere de mucha energía para su desempeño.

Puede ser que el cable USB esté dañado o no sea coincidente con tu disco duro. Lo que tenemos que haces apretar sobre este y seleccionar “Formatear” y escoger un sistema de archivos para la unidad. Para recuperar todos tus archivos, tienes que proseguir nuestro proceso de tres pasos para recobrar los archivos eliminados tras disponer la aplicación. Reiniciar es quizás la solución más natural a fin de que nuestro disco duro no responda.

Crea Un Nuevo Volumen De Disco

También pasa en sentido inverso, conque no deberías tener bastantes inconvenientes con esto. Sin embargo, gracias a las diferencias en el suministro de energía, ciertos gadgets USB no van a ser capaces de funcionar. En el momento en que hay posibilidades de que eso ocurra, los fabricantes de entidades de almacenaje incluyen un cable con 2 conectores. A través de el uso de 2 puertos, el disco duro recibirá la energía necesaria para prenderse.

Una vez hayamos efectuado este paso, ahora veremos como la unidad sale en la parte de abajo y lo único que debemos realizar es volver a pulsar con el botón derecho del ratón y escoger Nuevo volumen fácil. Cuando haya terminado el sistema, ahora deberíamos poder accionar con esa unidad sin tener ningún problema, ni de desconexión ni de que no lo advierta el sistema operativo. Esperamos que estas resoluciones te asistan a arreglar el problema de que tu PC no reconozca el disco duro externo. Si ninguna de estas soluciones marcha, es posible que el disco duro esté dañado y necesite ser sustituido. Podría haber múltiples causas por las cuales tu dispositivo de almacenamiento externo puede no responder a tu PC con Windows. Puede deberse a algún problema técnico en tu sistema operativo, o puede deberse a una falla interna del hardware de la unidad.

Los sistemas de archivos usados por Apple APFS y HFS+, al igual que el empleado en Linux (ext2, ext3 y ext4) no son soportados por Windows. Sin embargo, si podemos emplear aplicaciones de otros para entrar a su contenido. Si hablamos de unidades en formato ext de Linux, no es necesario recurrir a ninguna aplicación de terceros en tanto que tenemos la posibilidad de utilizar WSL incluido en Windows, aunque únicamente vamos a poder hacerlo utilizando la línea de comandos. Sin embargo, este procedimiento no es válido para entrar a entidades con el sistema de ficheros dueño de Apple (exactamente la misma NTFS es de Microsoft).

Restauración De Datos En Un Usb Pasito A Pasito

Asimismo puede ocurrir cuando no conectas el dispositivo a través del puerto USB apropiadamente. Si hablamos de un inconveniente con las particiones, los datos proseguirán estado en el disco duro, si bien no los veamos. En un caso así, lo que debemos procurar es no escribir en el disco bajo concepto alguno, teniendo la posibilidad de recuperar los datos. El software Testdisk, por ejemplo, nos deja recuperar las particiones dañadas o borradas, junto con todos y cada uno de los datos.