Víctor Elías Y Antonio Resines Revelan El Secreto De La Escobilla De Los Serrano Televisión
Estoy al 90 por cien”, enseña en charla con ¡HOLA! La ficción, que se estrena este viernes en Movistar+, reflexiona sobre el hecho de cumplir años y hacerse viejo. “Como te lograras imaginar, envejecer no es satisfactorio.
Ahora bien, ¿qué ha sido de Antonio Resines y dónde se encuentra ahora mismo? Menos mal que su porvenir asemeja prometedor. Los Serrano fue una serie que se emitió en Telecinco entre 2003 y 2008. Fue todo un fenómeno televisivo, que amontonó una cuota del share media del 28,9%. La gente sabe que yo no los voy a mentir. En algún momento habré hecho alguna maldad, pero no demasiado consciente.
La mítica Dallas ya se cargó toda la novena temporada en el primer capítulo de la décima cuando Pamela se despertaba y estaba a Bobby, fallecido unos capítulos antes, en la ducha. “He despertado y creía que estabas fallecido. He tenido una pesadilla, una pesadilla horrible”.
El Hilo Que Demuestra Que Los Serrano No Ha Podido Ser Un Sueño De Antonio Resines
Por suerte, no fui muy siendo consciente de esta historia. No era consciente de que me estaba muriendo. Me despertaba de vez en cuando, con el tubo metido en la boca, pero no sabía lo mal que estaban mis pulmones.
“Nada, que no le había dado gusto ni la trama ni nada, solo la escobilla. Me preguntó si me había dado gusto y le dije que sí”. “Eso sí, hay que reconocer que al final el guion se amoldó por él”, terminó de contar. Decir Antonio Resines o sea un nombre propio del cine y la televisión en España, sí. Pero para muchos, es decir “Diego Serrano”, el histriónico padre de familia que protagonizó la serie Los Serrano en la primera década del S.XXI.
Antonio Resines Confiesa (sin Querer) Su Misterio Mejor Guardado Sobre \’los Serrano\’
Las oportunidades anteriores estuve grave por traumas enormes. Soy consciente de que mucha gente ha rezado por mí con el convencimiento de que me estaban prestando asistencia y lo agradezco profundamente. Al comienzo, en el momento en que volví a casa, fue complicado por el hecho de que me costaba valerme por mí. Necesitaba el tacataca y las muletas para lograr caminar. Pero me vine a Comillas y me he recuperado totalmente.
Años después, el propio Resines, e ha confesado, sin estimar hacerlo, a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya (Telecinco) que estuvo a puntito de no formar parte en la serie. Sabía que me llevo realmente bien con la mayoría de la multitud de mi profesión, pero una cosa es llevarse bien y otra es que te demuestren el cariño que me demostraron a mí. Había muchas personas preocupadísima, y no solo mis amigos y familiares. Me llegaron mensajes de gente del colegio. En la UCI debí apagar el teléfono por el hecho de que estaba respondiendo mensajes de acompañamiento sin darme cuenta.
Antonio Resines: “¿con Franco Se Vivía Mejor? Mis Huevos”
Pues bien, la entretenida escena en la que Guille se quedaba cerca de saborear el instrumento mucho más asqueroso de una casa, prosigue muy presente en el actor que interpretó al atractivo personaje. Por eso, Víctor Elías, ahora mucho más mayorcito, ha hecho una broma al encontrarse un montón de escobillas en Ikea. “¿Por qué razón no me las puedo llevar todas?”, ha clamado en una cómica interpretación, mientras sujetaba un buen puñado de las “espadas” con las que le conminaba su padre en “Los Serrano”. Que sí, que Los Serrano se marchan a adaptar al mundo anglosajón, ¿de qué manera? Va a ser labor de los guionistas y productores de Los Simpson Mike y Julie Scully ofrecerle un enfoque que ande.
Estoy al 90 por cien”, enseña en conversación con ¡HOLA! “Como te vas a poder imaginar, envejecer no es interesante. Ha dicho, ‘a mí solo me agradó lo de la escobilla, lo del baño’”, recordó Jesús Bonilla en referencia a entre las situaciones considerablemente más recurrentes y míticas de Los Serrano.
El desenlace de Los Soprano es uno de los mucho más controvertidos de la historia de la televisión. Pero en España entendemos llevarlo a cabo todo mucho más grande y mejor, y de ahí que echamos el resto haciendo que Los Serrano acabara siendo un sueño de Resines. Debí persuadirle, que no lo veía claro, por dado que le tenías manía a Globomedia”. Tras Los Serrano, a Antonio Resines lo vimos en Celda 211, una película espléndida, quizás de las mejores a nivel español de toda la historia, donde daba vida a José Utrilla. Su papel le valió una nominación a los Premios Goya, pero desde ese momento, no comprendemos qué le ocurrió, por el hecho de que ha recibido individuos que es preferible olvidar.
Antonio Resines Se Franca En ‘¡hola!’, Tras Estar Al Borde De La Muerte
Ahora bien, ¿qué fué de Antonio Resines y dónde se encuentra ahora? Menos mal que su futuro parece agradable. El vídeo ha dado gusto -y mucho- a sus seguidores, que han aplaudido la felicidad.