xiaomi redmi note 4 topes de gama

Mejor Móvil Xiaomi En Calidad Precio 2023: Guía De Compra Y Comparativa

Hallarás sus características y especificaciones, al aspecto, en la página oficial de Xiaomi y en Xataka Móvil. Si escapas de los phablet, en eBay, puedes localizar un Xiaomi Redmi 4 Pro por 135,44 euros. Sobre la conectividad, en estos 300 euros la mayoría tendrán conectividad 5G, o un óptimo número de ellos.

xiaomi redmi note 4 topes de gama

Para elaborar esta comparativa contamos con los análisis de seis de los últimos modelos lanzados por la marca como referencia. La batería es de 5000 miliamperio-hora con carga rápida de 33 W por un USB tipo C, y tiene de las mejores autonomías en un móvil de su clase. Puede emplearse para andar por la red y reproducir vídeo durante mucho más de dieciséis horas, con lo que con un empleo moderado puede aguantar 2 o tres días antes de requerir una recargar. El Poco X4 Pro prosigue a la venta, que puede ser una alternativa mucho más atrayente por el valor, en tanto que es muy similar al Poco X5. La cámara trasera tiene más megapíxeles, pero su calidad es muy similar. La batería es gran, de 5000 miliamperio-hora, con carga rápida de 33 W por medio de un USB tipo C.

Ver Galería Completa » Capturas De Pantalla (16 Fotografías)

Los sistemas de cargas gravitarán cerca de los W por lo que podrán recargar la batería en una hora o menos. Aquellos que procuren un móvil inteligente para jugar hallarán en estos modelos unos buenos candidatos, si bien no suelen tener especificaciones jugonas como altífonos estéreo o pantallas sin balazo o muesca que moleste mientras se juega. Lo que sí tienen las pantallas es un muestreo a 240 o mucho más hercios. Usa un procesador Snapdragon 870, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Además tiene una excelente cámara de 50 megapíxeles, ultra enorme angular de 13 megapíxeles, cámara telemacro de 5 megapíxeles y una cámara para autofotos de 32 megapíxeles. En el apartado fotográfico apuesta por una cámara de 50 megapíxeles con estabilización de imagen óptica, un enorme angular de 13 megapixeles y un telemacro de 5 megapíxeles.

Si charlamos de la cámara de fotografías, esta llega con unas características bastante fáciles, con un sensor primordial de 50 megapíxeles, tal como un gran angular de 8 megapíxeles, junto a tercer sensor macro de 2 megapíxeles. Tenemos también Wifi 6, 5G, NFC, Bluetooth 5.3 de última generación y en definitiva, la mejor conectividad posible. Su batería es de 5000mAh, y se carga en solo 15 minutos merced a sus 120W de potencia.

En un caso así su precio es de solo 290 euros al cambio, mucho más que asequible para un encuentre de gama. Como es natural que en un instante particular probablemente halla promociones puntuales o algún móvil interesante a buen precio, y eso lo podéis indicar en los comentarios. Ya que la actualización del artículo es cada múltiples semanas —mensualmente en el peor caso—, va a haber móviles inteligentes que lleguen y se vayan en ese lapso de tiempo. También indicad cualquier otra duda que tengáis sobre los teléfonos, sin ningún género de inconveniente, puesto que para eso está el sistema de comentarios —no les cortéis—. Otro móvil inteligente interesante de Xiaomi, en un caso así de su submarca Redmi, es el Redmi Note 11 Pro 5G.

Ficha Técnica Del Xiaomi Redmi Note 11

Si bien solo podemos hablar con los datos sobre el papel, nos vamos a poder llevar a cabo un concepto de si merecerá la pena comprar el nuevo dispositivo del gigante chino o buscar una opción alternativa más solvente si bien sea a mayor precio.

Tiene wi-fi 802.11ac, Bluetooth 5.1, lector de huellas dactilares y Android 11 preinstalado. Tienden a ser de tipo AMOLED, con resolución FHD+ y un refresco de 90 o 120 Hz. Los que busquen una mejor autonomía tendrán que configurarlos para marchar a 60 Hz, y los que procuren la máxima autonomía tendrán que encender el tema oscuro de Android. Las pantallas AMOLED, si no se utiliza el tema oscuro, no aportarán un consumo mejor que si la pantalla fuera IPS. La batería de este Xiaomi 12 es de 4500 mAh con carga rápida de 67 W, carga inalámbrica de 50 W y carga inversa de 10 W.

Un escalón por encima contamos el Redmi 9C y Redmi 9C NFC cuya diferencia, como puedes apreciar, es que el segundo modelo tiene NFC para realizar pagos sin tarjeta. Esta comparativa fotográfica está limitada por la imposibilidad de poder analizar las mismas fotografías tomadas en igualdad de condiciones por los seis aspirantes. Por último completan la selección dos modelos seleccionados dentro de los Xiaomi 11, concretamente dos de sus últimas ediciones lanzadas, el Xiaomi 11 Lite 5G NE (la renovación del 11 Lite 5G) y el Xiaomi 11T. Lo bueno es que esto no significa confrontar a una pantalla pequeña ni mucho menos. Qué va, el panel del Xiaomi 11 Lite 5G no solo resulta cómodo para poder ver contenido por diagonal, sino cumple bien en todos los niveles y no desatiende datos como los 90 Hz de fresco o la tecnología AMOLED. En el presente artículo vamos a equiparar al Xiaomi Redmi Note 4 con otros phablets del año vigente que comparten especificaciones con el nuevo grandullón de Xiaomi.

Para escoger los candidatos a mejor móvil Xiaomi en calidad/precio hemos optado por los modelos más nuevos. A lo largo de los años hemos ido probando diferentes dispositivos pero frecuentemente son aquellos que llevan menos tiempo en el mercado los que habitúan a ser la opción mejor. Pese a ello, asimismo hemos incorporado modelos de años precedentes que siguen representando una buena compra.

Ver Galería Completa » Galería De Fotografías (36 Fotografías)

La sorpresa menos interesante la da el Xiaomi redmi Note 11 Pro 5G con un 6,5. Así, en lo que se refiere a desenlaces la cámara trabaja de manera muy justa en la mayor parte de instantáneas, tanto a nivel de hardware como a nivel de software. A plena luz del día es en el momento en que vamos a aprovechar al límite el desempeño de sus lentes, obteniendo resultados estables en la mayoría de tomas.

El modo perfecto por defecto es el de 12 Mpx, pero el modo perfecto de 48 Mpx, algo más manual, puede proveer resultados algo mejores. De noche es mejor emplear el modo noche de la apli de Cámara, dando excelente resultados, con un estruendos habitual pero guarda realmente bien la información de los bordes de los objetos, sin aguarlos en exceso. Sobre la grabación de vídeo, un punto en contra es que la estabilización óptica solo funciona grabando a FHD. La batería es de 5000 miliamperio-hora con carga rápida de 25 W mediante un USB 2.0 tipo C. El sistema de cámaras trasero será extraño que falle en la cámara primordial, pero las cámaras secundarias pueden ser de calidad bastante peor. Xiaomi cuenta con buenos posprocesados y usa buenos sensores de Sony, con lo que suele ser una marca de seguridad en el terreno fotográfico en estos costes.